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Administrativa 8 horas por semana en Barcelona

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

€6-12 EUR / hour

Se busca administrativa para despacho de abogados, 8 horas por semana, distribuidas como sigue: Lunes: 15:30-19:30 Miércoles: 15:30-19:30 Se precisan habilidades básicas de administración: paquete Office, ortografía correcta y organización, idiomas castellano y catalán.
ID del proyecto: 18008618

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

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25 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
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Hola. Mi nombre es Alejandra Baptista Soy contadora, administradora y financiera graduada. Soy muy rápida escribiendo y buena en redacción o transcripción. Tengo mucha experiencia con Excel, Power Point, SPSS Modeler, servicio al cliente, software de contabilidad y nóminas, trabajo bajo presión, liderazgo, minería de datos, entrada de datos, raspado web, análisis de datos y otros campos. Me gusta trabajar muy estructurada. Hablo portugués y español con fluidez. Mi inglés oral es básico, pero puedo leer y escribir muy bien. Gracias por la oportunidad
€10 EUR en 10 días
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"Hi Dear, I’m an efficient data entry worker. I’m familiar with Google docs spreadsheet and I’ve experienced about collecting data from websites and enter into Excel and Google docs spreadsheet. I would love to tell you that I can fulfill all of your requirements which you stated in your current project. I have a reliable and stable internet connection. I’m able to start now. It would be appreciated if you consider me for the job. I will try my level best to complete your project. Regards"
€10 EUR en 40 días
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Buenas tardes, mi nombre es Marianna, me gustaría presentarme y contarle mi experiencia, desde ya le agradezco por su tiempo. Soy italiana y actualmente vivo en Italia, mi zona horaria es GMT + 1. Sin embargo puedo adaptar mi horario de trabajo según sea necesario. Tengo excelente español porque viví en Argentina por más de 15 años, donde estudié mi carrera universitaria y trabajé para la empresa de alta tecnología INVAP S.E. Tengo experiencia en entrada de datos. Particularmente, hice la copia de los procedimientos de laboratorio de papel a una base de datos digital, para su posterior consulta y uso. A veces, creé esos procedimientos desde cero a la base de datos, ya que tengo el conocimiento técnico. También digitalicé tarjetas con la información de los clientes de un hotel en una base de datos, para utilizarlas en marketing de post-venta y comentarios. Últimamente, hice trabajos de actualización de contenido de sitios web y testeandolos. Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial para una compañía inglesa, durante la mañana (en horario de Europa) también en el área de ingreso y procesamiento de datos. Uso la computadora y muchas herramientas diariamente, y estoy muy orientada a los detalles. Estoy realmente interesada en este puesto, creo que puedo ser una buena opción para este trabajo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta que pueda tener. Atentamente, Marianna
€8 EUR en 40 días
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Hola! Estoy muy interesada en la oferta de trabajo. Me llamo Nadia, vivo en Barcelona desde hace un año y medio. Estoy disponible ahora mismo para trabajar. Si teneis preguntas sobre mi experiencia o dudas, me podeis contactar en el 604102471. Quedo en la espera de su respuesta, Saludos cordiales, Nadia
€10 EUR en 40 días
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Hola! Buenos días! Atento a su publicación, en la cual solicita Soporte Administrativo, quiero hacerle llegar llegar mi propuesta, porque poseo una amplia experiencia en el área administrativa y asistiendo a la gerencia. Me desempeño correctamente en las tareas de oficina, con una muy buena ortografía y capacidad de redacción, manejando todo tipo de herramientas ofimáticas, logrando optimizar los tiempos acorde a un trabajo bien realizado. He realizado una amplia variedad de cursos para perfeccionarme y lograr mayores aptitudes para la administración, y el correcto desempeño en este tipo de tareas. Mis principales virtudes son la responsabilidad, el compromiso y la dedicación, para alcanzar los objetivos y la satisfacción de mi empleadores y clientes. Los horarios que menciona están acordes a mi disponibilidad, y en caso de necesitar ampliarlo se puede analizar oportunamente. Como aclaración, no poseo capacitación alguna en el idioma Catalán. Si necesita mayor información respecto a mi perfil o cualquier comentario, no dude en comunicarse conmigo. Atentamente.
€8 EUR en 40 días
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Hola, estoy interesada en su oferta. Me gustaría conocer más detalles sobre las tareas a realizar y saber si el trabajo podrá ser online. Poseo disponibilidad Lunes y Miércoles en el horario requerido y las herramientas para trabajar. Espero su contacto para más información. Muchas Gracias. Saludos.
€8 EUR en 8 días
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Auxiliar administrativa, profesional en estudios literarios; redactora y editora, especialista en corrección de estilo, redacción, edición, investigación y difusión de toda clase de contenidos escritos en social media, con conocimientos en diseño gráfico, traducción de textos y sistemas contables.
€10 EUR en 40 días
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Un gusto, mi nombre es Albert Fermín. Tengo experiencia en la parte administrativa, redacción de informes y otras habilidades que le pueden ayudar en su proyecto, no lo haré perder el tiempo, contácteme. Saludos!
€10 EUR en 40 días
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buenas tardes. mi nombre es Macarena Lopez, soy de Salta Argentina. He trabajado en estudios jurídicos de Buenos Aires y de hecho soy estudiante de derecho de la que me faltan 10 materias para terminar la carrera. he tenido call center en la parte de cobranzas, atención al cliente y realización de convenios de pagos para empresas y bancos en la parte de créditos prendarios. Espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes y tener la posibilidad de aprender mucho mas. no hablo ni escribo Catalán pero siempre estoy dispuesta a aprender. muchas gracias saludos
€10 EUR en 40 días
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Hola, Soy Rafael Diaz, tengo 20 años, Soy estudiante en administración de empresas, casado, Trabajo para una empresa de víveres ( GRANAHORRAR Supermercado)Gestionando y atendiendo a nuestros clientes, Trabaje en el Banco de Bogotá como cajero, Me gustaría trabajar con ustedes ya que soy un joven emprendedor, responsable y dedicado. Mi propuesta es gestionar, proponer, promover por medio de estos medios obteniendo los mejores resultados para la empresa. Quiero poder cumplir con sus pretensiones ya que puedo adquirir experiencia.
€10 EUR en 40 días
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"Hello, As per my assuming you need a data entry expert.I have carefully gone through with your requirements and I would like to help you with this job. I have about five years experience in the field of Data entry, Data Extraction, Web Search. I’m ready to assist you from right now. I would love to finish it within the agreed deadline. Feel free to visit my profile and get an idea of how satisfied my clients are from my work. Don't hesitate to contact me. I'm looking forward to hear from you soon. Regards."
€10 EUR en 40 días
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Habilidad y destreza para desempeñar tareas administrativas, manejo avanzado de Office, contador. Relevant Skills and Experience Alta competitividad, seriedad y responsabilidad, trabajo en equipo y manejo de diversas tareas bajo presión.
€8 EUR en 15 días
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Hola. Estuve leyendo su oferta, me encuentro interesada. Tengo experiencia en el área administrativa y contable, teniendo como responsabilidad la presentación de documentos ante el jefe inmediato.
€8 EUR en 40 días
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hola mi nombre es arleth freitez venezolana que reside en USA, tengo bastante conocimiento sobre administración, puedo ayudarlos.
€11 EUR en 30 días
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tengo dispinibilidad para los horarios que necesitaria a asistente, se manejar los programas de office, hablo ingles, español y poco catalan
€10 EUR en 40 días
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Prof de Lengua española, con excelente redacción, corrección y edición de textos de diferentes tramas y funciones Relevant Skills and Experience Profesinal ampliamente calificada en producción de diferentes formatos textuales, atento a la normativa vigente de la lengua española
€10 EUR en 10 días
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Hola! Mi nombre es Alicia, soy de la Ciudad de México y actualmente me desempeño como administrativa de apoyo en la coordinación y soporte gerencial de una pyme, tengo bastante experiencia en office y otras herramientas administrativas. Me encantaría poder trabajar contigo!
€6 EUR en 40 días
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A quien corresponda, mi nombre es Juliana, soy Argentina y me siento capacitada para postularme a este proyecto. No habló catalán pero no será un inconveniente para cumplir con los objetivos que necesitan. Soy una persona responsable, de trato cordial y siempre abierta a aprender y aportar desde mi lugar. Cualquier duda o consulta estoy a su disposición... Saludos cordiales,
€10 EUR en 40 días
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Estoy muy interesada en el puesto que ofrece y en busca de una oportunidad para demostrar mis habilidades. Tengo casi 13 años de experiencia en administración, un excelente dominio de Excel y manejo a la perfección internet, por lo que me siento capacitada para llevar a cabo el proyecto.
€10 EUR en 8 días
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Excelente manejo de paquete Office, ortografía y organización. Manejo interpersonal, disponibilidad de tiempo.
€10 EUR en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Sant Cugat del Vallès, Spain
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Miembro desde oct 21, 2018

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