Find Jobs
Hire Freelancers

Soporte al cliente a través de un chat Live

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, Estoy en busca de una persona que realice soporte al cliente por medio de un Chat Live de una website. Requerimientos : - Responder las dudas de las personas - Conocimiento de la herramienta Tidio - Poder derivar las personas a las distintas áreas de la agencia El trabajo se puede realizar a través de cualquier parte, tanto en un computador como en un celular.
ID del proyecto: 18703414

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
48 freelancers están ofertando un promedio de $145 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Mi nombre es Andrea, es un gusto enviarte mi propuesta. Soy Licenciada en Comunicación Social y trabajo en forma remota desde hace más de 10 años. Cuento con amplia experiencia en servicio al cliente, trabajé en la web española Construmática a cargo del sector, respondiendo los correos de los usuarios (con consultas técnicas y de funcionamiento de la página); también en la plataforma de búsqueda de empleo Nubelo durante dos años (hasta que se fusionó con Freelancer.com), a través de mail, tickets (Zendesk) y live chat. Fui encargada del sector en el horario vespertino, y atendía las necesidades de clientes (empresas) y usuarios, trabajando en conjunto con las áreas de altas, pagos, técnica, etc.; también me encargaba del seguimiento de casos y detección de fraude. Soy Community Manager certificada por el Ministerio del Interior de mi país, y tengo mucha experiencia en responder feedback en fanpages, filtrando spam y neutralizando comentarios negativos. Tengo un buen nivel de inglés en lectoescritura. Puedes revisar mi historial y antecedentes en mi perfil, y si lo deseas, te pondré en contacto con mis antiguos empleadores para que obtengas referencias sobre mi trabajo. Mi presupuesto es provisorio, hasta que hablemos sobre la forma en que quieres encarar la retribución, si será por hora, o por prospecto atendido. Por el momento te envío un provisorio por 5 horas de trabajo. Estoy a tu disposición; un saludo cordial! Andrea
$45 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buenos días! tengo la experiencia y la formación para trabajar en esta área. Si me das más detalles con gusto podemos llegar a un acuerdo. Espero tu mensaje que tengas lindo día
$150 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Saludos. Soy perfecto para este proyecto. Tengo seis años de experiencia en servicio al cliente como parte del equipo de correos y chat live. Trabje en SITEL en la campañas de Walmart, Virgen Mobile y Toys R Us. Le adjunto mis certificados. Quedo a sus ordenes.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, podrias informarme el horario de cobertura y cuantos dias a la semana seria? En cuanto al pago, comentame tu presupuesto para que tiempo determinado es. Con esa informacion voy a poder ajustar mejor mi propuesta. Me encuentro en Uruguay por lo que casi no tenemos diferencia horaria ni en las palabras del español que utilizamos. Ademas soy muy atenta en cuanto a no tener errores ni de ortografia ni tipeo. Saludos y quedo a las ordenes por cualquier pregunta que tengas para mi. Patricia.
$244 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un tiempo libre y necesito trabajar, soy analista de sistemas y tengo mucha experiencia en informática.
$36 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cumplo con todos los requisitos y tengo buena experiencia en la comunicacion con los clientes. Trabaje más de 5 años en comercio y mi forma de tratar a los clientes todos me la han felicitado.
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me interesa la oferta, soy comunicadora social con amplia experiencia en redacción para diferentes medios digitales, estoy en busca de un proyecto que pueda realizar desde casa, ya que soy madre y quiero poder pasar tiempo con mi hijo, sin dejar de ser productiva. Mi oferta es 250 cada mes. Si requieren de horarios especiales, no tengo ningún inconveniente con ello.
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en atención al cliente. Chat, mail, teléfono. Gestión de conflictos, resolución de incidencias.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
20 años d experiencia en la gestión de retail en moda. Agendas de trabajo, Gestión comercial, análisis de datos, propuestas comerciales de mejora, implantación de nuevas herramientas de gestión comercial y análissi de resultados. Procesos completos de apertura de nuevos puntos de venta, Implantación de procesos de mejora de experiencia de compra del cliente, supervisión de personal, creación de planes comerciales, propuestas formativas, coaching ejecutivo y de equipos
$266 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia trabaje en Banco Santander por 16 años en servicio al cliente de la cartera mas selectiva del banco tengo tolerancia y empatia por clientes dificiles. Relevant Skills and Experience Escucho las peticiones del cliente con claridad. Soy Honesta Tengo 16 años de experiencia al cliente Empatico Resoluion de problemas a la brevedad Trabajo bajo presion
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Tengo experiencia es llamadas para atencion al cliente y agendamiento, asi como tambien para ventas. Poseo empresa de call center y gestion de carteras, espero ser de mucha ayuda cuando decidas contratarme. Tengo personal calificado para el proyecto en desarrollo. Quedo atento.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, actualmente cuento con el tiempo disponible para dedicarme a este proyecto y una de mis fortalezas es que tengo amplia experiencia (10años) en soporte al cliente. Relevant Skills and Experience Profesional, dedicada, responsable, puntual.
$133 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en la oferta , he trabajado en el área de soporte técnico, es una actividad muy parecida ....
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona pro activa que sabe cómo trabajar fácilmente en sus tareas administrativas y organizativas, en realidad tengo experiencia en esa área como asistente personal de un propietario de un restaurante muy ocupado, con mucha presión y muchas responsabilidades diarias. Tengo un horario muy flexible en este momento y estoy abierto a nuevas oportunidades. Soy extremadamente responsable, organizada y siempre estoy deseando aprender cosas nuevas. He trabajado anteriormente con servicio al cliente tanto en linea como presencial y realmente me siento muy cómoda con el desempeño de este trabajo. Espero que te guste mi perfil y tengo muchas ganas de trabajar contigo.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Yasmari Rojas venezolana residenciada en Chile. Soy Técnico Superior en Informática, mención Administración. Tengo amplia experiencia atención al cliente, ventas, actualización de redes sociales. Me encantaría ayudarte con tu proyecto laboral, ya que tengo la habilidad de atender clientes y manejar las objeciones que se puedan presentar. La administración y las ventas siempre ha sido mi fuerte, mi comunicación con los clientes es excelente, por tal motivo se me hace fácil interpretar y comprender sus requerimientos. Conozco la herramienta TIDIO, esta facilita atender al cliente de manera inmediata. El tiempo de entrega se acordara, el precio indicado es por hora.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, la presente es para saludarlo y al mismo tiempo describo mi propuesta y experiencia en llamadas para atención al cliente, mesa de ayuda, atención personalizada a clientes exclusivos, Seguridad y confianza, experiencia en ayuda a través de control remoto (TeamViewer), Chat, Messenger, Whatsapp, Tidio y otros.
$144 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa esta oferta tengo conocimientos sobre la herramienta Tidio, me gustaría participar en este proyecto. necesito información sobre la agencia y la disponibilidad horaria. Saludos atentamente.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en atención al cliente utilizando el Software Zendesk y en el área de Mercadolibre. Apasionada por hacer sentir cómodo y lo mejor atendido posible al cliente resolviendo todas sus inquietudes de la mejor manera con la finalidad de crear vínculos de confianza y fidelidad con el mismo. Me considero una persona pro activa, abierta aprender cosas nuevas diariamente, de aportar ideas a los objetivos establecidos en la empresa, de tener la mejor actitud y pasión en lo que realice ya que esto emana en el resultado final del trabajo, cumpliendo al 100% en el menor tiempo posible las exigencias del empleador.
$233 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy una persona con un técnico en soporte, manejo muy bien el trato con las personas, soy un Colombiano que vive en los Estados unidos, lo cual manejo español e ingles y puedo atender a las personas en ambos idiomas, en este país obtengo internet en todo lugar entonces no seria problema trabajar 7 días a la semana en horario porque tengo internet y puedo ayudar. Se como construir una hoja de salida si es necesario para soporte con clientes. Si le interesa mi trabajo puede contactarme por mensaje directo si tiene dudas. O escogerme, Puedo hacer pruebas de servicio al cliente y conozco la herramienta tidio muy bien ya que he trabajado como soporte de ventas por esta herramienta en la cual las personas que estuvieran en proceso de compra de esa empresa podían escribirme para resolver dudas. Muy buena ortografía y trato con las personas. Cordial saludo. Mi pago puede cambiar si se desea y podemos concluir otro monto si lo acordamos por mes, semana o dia.
$35 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me encanta esta propuesta de empleo, ya que disfruto comunicarme efectivamente con otras personas y me resulta natural sentir empatía y comprender las necesidades de otros. También estoy interesada en relaciones de trabajo a largo plazo. Llevo un tiempo trabajando como Freelancer y tengo experiencia en Data entry, Redacción y Corrección de textos, así que soy atenta a los detalles. Mi primer idioma es el Español Mi Inglés oral es básico, ya que en mi día a día no tengo la práctica que me gustaría, pero puedo leer y escribir de forma fluida. Puedes escribir si tienes preguntas y podemos intercambiar detalles. Espero te encuentres bien. Saludos. Nataly.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde ago 20, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.