Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos a un Customer Support

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa dedicada a la formación continua de profesionales de salud mediante la impartición de cursos Online. Estamos a punto de lanzar una nueva cohorte y estamos buscando una persona que se encargue de la atención al cliente en la primera fase. Utilizamos plataformas de amoCRM para gestionar más fácil la cualificación de leads. Se requiere excelente ortografía y empatía.
ID del proyecto: 30370015

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $156 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¡Espero que lo estás haciendo bien! Me encontré con este proyecto y cae exactamente en nuestro dominio y creo que encajamos perfectamente en este trabajo. Contamos con un equipo talentoso con gran experiencia trabajando en generación de leads, establecimiento de citas, marketing en redes sociales, telecomunicaciones, atención al cliente, servicio al cliente, marketing por correo electrónico, redacción de contenido, etc. Podemos ofrecer nuestros servicios a un precio asequible. Proporcionaremos los mejores recursos para su proyecto al mejor precio y le proporcionaremos acceso en tiempo real para que pueda verificar el rendimiento a diario. Nos encantaría hablar más sobre su proyecto. Hágame saber el momento adecuado para discutir más si encuentra que somos adecuados para este trabajo. También estamos abiertos para una prueba. Por favor contácteme a través del chat para discutir más sobre este proyecto. Gracias.
$250 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Tengo una buena experiencia en mi área de habilidades. Soy un experto en ingreso / procesamiento de datos/ servicio al cliente/ asistente virtual, que conoce el valor del tiempo. Tengo un buen conocimiento de Internet y de la investigación web. Soy muy preciso, rápido y eficiente. Mi motivo es hacer feliz a mi comprador. Si buscas este tipo de trabajador, soy la persona indicada para ti. Estoy aquí para brindarle el mejor servicio al precio estándar. Soy experto en Data Entry, y servicio al cliente
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, Con gusto puedo ofrecerle el mejor soporte al cliente, cuento con una año de experiencia atendiendo clientes y ventas en una empresa de seguridad vehicular, soy una persona eficiente, responsable, con excelente ortografía y escucha activa. Trabaje con hubspot para el seguimiento de los clientes. Cuente conmigo para cumplir sus objetivos por medio del chat podemos discutir los detalles del proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día: Estoy interesada en este proyecto, tengo experiencia en atención al cliente por medio de call center y también en Recursos Humanos, fui coordinadora de Recursos Humanos, Coordinadora Logística, coordinadora de instalaciones y me ha tocado trabajar con gente y desarrollarme como profesional. Me siento capaz de manejar este trabajo. Quedo a la orden
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola He visto que se encuentra en busca de un asistente virtual. Mi nombre es Luceliz Morán, soy venezolana, bilingüe, escritora, voice over, tengo 26 años y he trabajado antes como asistente administrativo. Creo que soy la persona adecuada para ayudarle por las siguientes razones: * Soy una persona multifacética capaz de desempeñar diversas tareas * Por el hecho de ser Locutora y escritora cuento con un léxico apropiado para dirigirme de manera oral y escrita en el área de atención al cliente * Me considero una profesional honesta y agradable en el ámbito laboral * Cumplimiento de todas las actividades en el tiempo acordado, trabajando de manera organizada y minuciosa para lograr los mejores resultados * Amigable, excelente comunicación * 100% confidencialidad de ser necesario Me gustaría saber: Necesita un asistente virtual de tiempo completo y con un horario establecido? o alguien que cumpla con las tareas asignadas en determinado momento? Si me da la oportunidad le garantizo que trabajaré de manera diligente. Saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría participar en su proyecto. Mi nombre es Marisol Liendo y tengo experiencia tanto en labores administrativas como en atención al cliente. Saludos desde Venezuela
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A quien corresponda: Me interesa formar parte de este proyecto, tengo experiencia en atenciòn y asesoramiento al pùblico. Cuento con experiencia también en gestiones por medio de CRM y tengo excelente ortografía. Me gustarìa saber un poco mas acerca de esta propuesta, espero sus comentarios. Saludos cordiales.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Lara, tengo 20 años y estudio Comunicación en la Uba de buenos aires. Actualmente estoy realizando un curso de marketing digital y estoy buscando proyectos que puedan darme experiencia y reforzar mis conocimientos en las diferentes plataformas. Tengo disponibilidad horaria y experiencia en atención al cliente (presencial y online). Me encantaría formar parte de su proyecto. Muchas Gracias.
$180 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estoy interesada en este proyecto, soy de Peru, cuento con 2 años de experiencia en atención al cliente tanto en restaurantes como clínicas, soy una persona que siempre va a dar el 100% para que el cliente se sienta a gusto, me considero una persona responsable y empática. Tengo una consulta: Está buscando personal con un horario definido o es por tareas asignadas? Espero su respuesta, muchas gracias.
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de lo que estás buscando y quiero decirte que cuanto 100% con el perfil necesitado. Actualmente mercadologa con más de 8 años en el campo administrativo en diversas áreas.
$278 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me siento identificada con su oferta de empleo ya que poseo experiencia brindando atención al cliente a través de diferentes medios como: Redes Sociales, Correo electrónico y Ws Business. Pienso que soy la persona indicada para este trabajo ya que cuento con lo que se requiere, además de ser una persona comprometida y responsable. ¡Saludos!
$120 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como están ? estoy interesada en este puesto , tengo muy buena ortografía y redacción, además de años de experiencia en atención al cliente en una multinacional y en turismo , me gustaría saber un poco más sobre la oferta , esperando saber de ustedes, saludos ! Isi
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsable de selección Buenos días, Me dirijo a usted con el fin de enviarle mi propuesta en respuesta al anuncio publicado para el puesto de Customer Support. He trabajado los últimos años como ejecutivo de cuentas para una empresa de telecomunicaciones en España, llevando a cabo cartera de clientes, captando, reteniendo y creando una relación solida y profesional. Por lo que estoy totalmente capacitado para llevar acabo este proyecto y satisfacer sus necesidades al 100%. Mi disponibilidad es full time, y mis horarios son totalmente flexibles. Espero mi propuesta sea de su agrado y poder trabajar juntos a la brevedad. Aún así estimo que una entrevista sería el marco adecuado para profundizar aspectos de mi perfil que puedan resultar de su interés. Sin otro particular, lo saludo a usted muy atentamente. Saludos cordiales, David Oliveri.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me da mucho gusto saludarte. Mi nombre es Alexandra y me encantaría ayudarte en tu proyecto ya que cuento con los conocimientos y las cualidades para realizarlo de manera efectiva. Tengo experiencia en Atención al cliente, manejo del cliente, herramientas de ventas y fidelización. Cuento con conocimientos en resolución de tickets y manejo de Zendesk, customer. Soy una persona muy amable, responsable, proactiva, comprometida, de rápido aprendizaje con muchas ganas de aportar lo mejor de mi en tu proyecto y poder alcanzar los objetivos propuestos.
$150 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas día, me interesaría formar parte de su equipo de trabajo en esta primera fase, soy ingeniera en logística internacional y en los diversos trabajos que e tenido e tratado con clientes de diversos tipos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al ser estudiante de psicología en la UBA sé como tratar y actuar en respuesta con personas que necesitan ayuda. Tengo experiencia en atención al cliente. Soy una persona fácil de llevar, clara, y rápida para actuar
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, acabo de ver tu publicación y puedo ayudarte a cumplir con esta tarea. Mi nombre es Erika y soy Licenciada en Psicología. Hace mas de diez años que trabajo atendiendo clientes de manera telefónica. A su vez cuento con los requisitos que solicitan, tengo una empatía desarrollada debido a mi profesión y una excelente ortografía. Quedo a disposición.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis principales habilidades incluyen manejo de teléfono y correo, operador de chat en vivo, seguimiento de reclamos, proporcionar información de productos, reservar reuniones y citas, manejar tickets de soporte, prestar atención a los detalles, resolver problemas de manera eficiente, excelentes habilidades de comunicación, multitarea, tomar notas de reuniones y trabajar con equipos. Tengo experiencia trabajando de forma remota con mínimo y sin supervisión, también tengo experiencia en gestión de proyectos, pasión por ayudar a los demás y deseo de brindar una gran experiencia de servicio al cliente. Creo que juntos podemos trabajar para que este proyecto sea un éxito. Saludos cordiales.
$250 USD en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Ariadna, soy de Venezuela y tengo 22 años. Soy una mujer muy proactiva y lista para trabajar siempre de la mejor manera posible. Intentando superar todas las expectativas. Hasta ahora he trabajado como: Asistente virtual para personal en estados unidos Traducción de documentos ingles/español llamadas en frio o cold calling en compra y venta de propiedades en Estados unidos Telemarketing de una compañía de seguros en Estados Unidos llevar estadísticas de las llamadas realizadas Atención al cliente Estaría lista para trabajar en cualquier momento. Espero me puedan dar una oportunidad! Atentamente Ariadna Lovera Pinto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días, Me interesa bastante el proyecto, tengo experiencia trabajando con clientes y siempre brindando La mejor atención y buscando la satisfacción de los mismos. Quedó a las órdenes para cualquier consulta. Saludos cordiales!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Valencia, Venezuela
0,0
0
Miembro desde may 31, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.