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Atención a clientes y auxiliar administrativo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Atención de línea telefónica, contestar mensajes en Facebook y correos electrónicos a clientes del ramo editorial. Auxiliar administrativo en general. Que cuente con excelente ortografía. Horario: 10:00 a 18:30 hrs. (hora del centro de México), de lunes a viernes.
ID del proyecto: 27498555

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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54 freelancers están ofertando un promedio de $186 USD por este trabajo
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Hello, Please review my profile, I can help you with your project. I have a call center and we are providing service worldwide. Following services we are providing to clients: - Inbound/Outbound Calls - Live Chat support - Email handling - Tech support - Customer support service - Updating CRM Please come to inbox so we can discuss further Thanks Faiza Bilal
$125 USD en 5 días
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Hola Espero estés bien. Estoy interesada en tu propuesta, tengo disponibilidad de horario además soy bastante ordenada, dedicada y puntual. Me gusta el orden y las cosas bien hechas, poseo mi propio espacio con conexión a Internet y tengo muchos años de experiencia en áreas administrativas. Soy profesional egresada en Marketing, con estudios adicionales (Diplomados) en Gerencia de Redes Sociales y Marketing Digital. Tengo más de 10 años de experiencia asistiendo a personas (Gerentes y dueños de empresas presencial y a distancia) en labores de oficina, supervisión de eventos y diseño de piezas gráficas (agencias de publicidad), inventario, proveedores, cotizaciones, presupuestos, atención al cliente, asignación de tareas y deberes, seguimiento a proyectos, levantamiento de brief, organización de agenda (Miami, Londres, Colombia, Perú, Chile, entre otros). También poseo experiencia de poco más de dos años en la redacción de artículos y textos para web , casi en cualquier tema (cocina, leyes, viajes, psicología, artículos de Amazon, productos, servicios, etc) Conozco el uso de herramientas como Trello, Slack, Drive, Dropbox, Canvas, Gmail y demás necesarias para desempeñar labores a distancia. Cuento con un nivel de inglés intermedio. Quedo atenta a su contacto. Saludos
$200 USD en 5 días
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Hola! "Mantente seguro, productivo e inspirado". Soy Umair y tengo una maestría en economía. Será un placer para mí crear un asistente administrativo y un servicio al cliente altamente atractivo y profesional. Siendo un experto, leo la descripción de su proyecto y estoy seguro de que puedo manejar su proyecto dentro de su presupuesto y cronograma. Tengo más de 05 años de experiencia laboral. Puede confiar en la cooperación a largo plazo. Por favor avíseme si está interesado en contratarme para su proyecto. Sinceramente: Umair ul Hassan
$500 USD en 30 días
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Buenas tardes, Con gusto puedo responder las preguntas de sus clientes en facebook, correo electrónico y gestionar las tareas administrativas, cuento con 5 años de experiencia como auxiliar administrativa y atención a clientes, soy una persona responsable y proactiva, tengo la disponibilidad para trabajar en los horarios mencionados. Por favor cuente más detalles del proyecto por medio del chat.
$140 USD en 7 días
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¡Hola! Tengo experiencia como asistente virtual desde hace dos años, y puedo cumplir con las tareas que mencionan como el manejo de Redes Sociales, correos electrónicos y atender la línea telefónica. También puedo llevar horarios, hacer Google Research y muchas otras tareas. Espero poder llamar su atención y tener la oportunidad de unirme a su equipo. Saludos
$200 USD en 7 días
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Dispuesta a darlo todo y terminar a tiempo todo el trabajo que se me indique, buena presentación en la redacción del trabajo
$480 USD en 30 días
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cordial saludo me gustaría ser parte de este proyecto, tengo las capacidades para que todo salga correctamente, estaré pendiente a tu respuesta positiva para que comencemos de inmediato.
$140 USD en 7 días
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$200 USD en 30 días
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Hola mi nombre es Claudia y me gustaría colaborar en tu proyecto. Tengo todo el equipo fundamental tecnológicos (PC Dell 500GB memoria RAM y 250 Gb de disco duro, Headsets Logitech USB, Impresora HP DeskJet Ink Advantage 2675) así como las habilidades necesarias (perfecta comunicación verbal, muy buena ortografía, bilingüe inglés y español, excelente servicio al cliente, redacción, manejo de paquete Microsoft Office) para poder desempeñar un trabajo que pueda superar sus expectativas. Tengo tiempo suficiente para ajustarme al horario indicado además de que me ubico en Guadalajara por lo que la zona horaria no es inconveniente. Espero poder tener la oportunidad de charlar al respecto y que puedan darme su voto de confianza. Gracias!!
$556 USD en 8 días
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Soy nuevo en esta aplicación y necesito y me sirve este trabajo cual es la oferta de ustedes Gracias feliz día
$30 USD en 30 días
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Yo estoy estudiante en la rama de marketing soy puntual y muy buen empleado laboral y a todo dar tengo mucho tiempo libre y tengo que aprovecharlo de alguna manera u otra
$50 USD en 7 días
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INE (Instituto Nacional de Estadísticas) Enero 2020 a Julio 2020. Realizando el cargo de Encargado del soporte informático para el Proyecto VIII Censo Agropecuario y Forestal 2020. TicServices Julio 2019 a Enero 2020. Realizando el cargo de Supervisor de Mesa de Ayuda y Soporte en Terreno IT para la empresas IPS (Instituto de Previsión Social) Liderazgo de equipos de trabajo basado en la buena comunicación y relacionamiento interpersonal. Capacidad analítica para resolución de problemas (Proactivo, organizado y metódico). Vocación de servicio, búsqueda de la excelencia. Además administrando el sistema de ticket (Aranda). SSI S.A. Outsourcing IT Enero 2017 a Mayo 2019 Realizando el cargo de Administrador de OSA en impresoras HP tanto en software y hardware para la empresas Universidad Mayor.
$140 USD en 7 días
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Hola, Yo estaría feliz de trabajar con ustedes y ayudarlos en lograr sus objetivos. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando en las áreas de soporte administrativo y atención al cliente en empresas medianas y grandes; además cuento con todas las herramientas para brindarles un servicio A1 de manera virtual. Los invito a visitar mi perfil y contactactarme en caso necesiten mayor información. Que tengan un feliz día.
$200 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Paola, soy profesional en administración de empresas y me he desempeñado en varias oportunidades como asistente y auxiliar administrativa para diferentes entidades especialmente del sector bancario. Me encantaría ser parte de tu proyecto, si estás igualmente interesado no dudes en contactarme, estaré pendiente.
$140 USD en 7 días
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Técnico en administración así mismo cuento con un curso de asistente administrativo, amplio manejo y conocimiento de redes sociales, experto en redacción y desarrollo de proyectos, estudiante de la Lic. en Pedagogía.
$140 USD en 7 días
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Tengo excelente ortografía y experiencia en relaciones publicas. Realizare un excelente trabajo para ustedes sin duda alguna.
$140 USD en 7 días
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Hola He visto su proyecto y me ha llamado demasiado la atención porque soy la persona indicada para llevarla a cabo. Soy una persona responsable y si llegamos a trabajar juntos no dude que este trabajo va a estar en muy buenas manos. Seria genial que me detalle mas por medio del chat. Un gracias de antemano y espero que lleguemos a trabajar juntos. :)
$90 USD en 5 días
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He tenido mucha experiencia a mi corta edad, mi último trabajo fue de oficinista en un colegio, cuento con total disponibilidad de horario.
$150 USD en 7 días
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Estimados Señores: La experiencia de años desarrollados y orientados al servicio y atención al cliente me han permitido acumular el conocimiento necesario para gestionar: - La resolución de problemas surgidos en la atención y servicio al cliente. - El trato y vinculación con proveedores, negociando precios y elaborando calendario de pagos. - Redacción de cartas y transcripción de documentos. - La formación del recurso humano y elaboración de rutinas de puestos de trabajo. - Respuestas y contactos con clientes vía e-mail, telefónico. - Utilización de redes sociales como Facebook e Instagram. Soy una profesional comprometida con las responsabilidades asumidas, el liderazgo y el trabajo en equipo. Me considero una persona hábil, proactiva y de fácil adaptación. Cuento con disponibilidad horaria, conexión a internet y elementos necesarios para realizar el proyecto. Si bien entiendo, mi perfil cumple con los requisitos solicitados, me gustaría contar con mayor información acerca de sus requerimientos y expectativas en cuanto al trabajo a desarrollar, para lo cual me pongo a su disposición para la coordinación de una entrevista. Desde ya muy agradecida por su atención. Claudia Cesár Marchesi
$350 USD en 30 días
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He trabajado con atención al cliente, tengo buen Internet y disponibilidad de tiempo, buena ortografía y curso básico de atención al cliente. Esperando su respuesta y muchas gracias.
$200 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
MONTERREY, Mexico
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 14, 2015

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