Customer Journey lms & zoom
$200-400 USD
Pagado a la entrega
En nuestra empresa estamos lanzando un entrenamiento para desarrollo personal al mismo tiempo que estamos entendiendo a usar la lms. Ya se están inscribiendo las personas y todavía no tenemos un proceso de customer journey que nos guié a cuidar la experiencia de nuestros nuevos clientes. Necesito a alguien que sepa diseñar este recorrido y que nos ayude a cuidar los detálles. Rodo comienza al registro del curso (entrenamiento) y el proceso de e cuidar que ellos selecciones su horario y la coordinación de los zooms que suceden cada 15 días, los correos que se les deben enviar etc. En español.
Nº del proyecto: #36066179
Sobre el proyecto
3 freelancers están ofertando un promedio de $345 por este trabajo
Hola He leído detenidamente la descripción de su proyecto y está buscando una persona para enviar correos electrónicos a su cliente para seleccionar el cronograma Tengo experiencia y puedo completar tu tarea. dejar cha Más
Actualmente tengo tres años de experiencia desarrollando habilidades financieras y de servicio a clientes via remota. Llevo a cabo el seguimiento y soporte a clientes sobre la implementación de nuevas herramientas que Más