Customer Journey lms & zoom

Cerrado Publicado hace un año Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

En nuestra empresa estamos lanzando un entrenamiento para desarrollo personal al mismo tiempo que estamos entendiendo a usar la lms. Ya se están inscribiendo las personas y todavía no tenemos un proceso de customer journey que nos guié a cuidar la experiencia de nuestros nuevos clientes. Necesito a alguien que sepa diseñar este recorrido y que nos ayude a cuidar los detálles. Rodo comienza al registro del curso (entrenamiento) y el proceso de e cuidar que ellos selecciones su horario y la coordinación de los zooms que suceden cada 15 días, los correos que se les deben enviar etc. En español.

Customer Experience Learning Management Systems (LMS) Marketing de afiliados

Nº del proyecto: #36066179

Sobre el proyecto

3 propuestas Proyecto remoto Activo hace 12 meses

3 freelancers están ofertando un promedio de $345 por este trabajo

Ataurrahman5510

Hola He leído detenidamente la descripción de su proyecto y está buscando una persona para enviar correos electrónicos a su cliente para seleccionar el cronograma Tengo experiencia y puedo completar tu tarea. dejar cha Más

$400 USD en 15 días
(1 comentario)
0.0
liliafca953

Actualmente tengo tres años de experiencia desarrollando habilidades financieras y de servicio a clientes via remota. Llevo a cabo el seguimiento y soporte a clientes sobre la implementación de nuevas herramientas que Más

$300 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0