Find Jobs
Hire Freelancers

Copywriting

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Solicito solicitar copywriting para 3 grupos: 1. Atraer que fotógrafos se suscriban a una página 2. Que clientes se interesen 3. Empresaas de turismo (hoteles, restoranes, guias,agencias de viaje), matrimonios y se registren gratis.
ID del proyecto: 34483383

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Copywriting I am damn sure that I can complete this project beyond your expectations within your given time and budget. I do not believe in charging high rates because I just love to write and fulfill my client’s need. I have command on multiple copywriting skills such as; Article Writing, Blog Writing, Content Writing, Book and/or eBook Writing, Ghost Writing, Speech Writing, Research Writing, Letters, Email and/or Application Writing, Grant Writing, Business Plan, LinkedIn Profiles, Resume/CV & Cover Letters, Biography, Rephrase/Re-Write/ Paraphrase, Personal Statements, Press Release, Product Descriptions, and Editing & Proofreading. Please message me and I assure you that we will work as a team and will achieve the results that you are looking for! Waiting for you :-)
$10 USD en 1 día
4,8 (668 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Copywriting y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (18 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola como están feliz día soy redactor digital para blogs y tambié para newsletter, puedo escribir para cualquiera de los 3 grupos o para los 3. Mis contenidos son 100% originales y con contenido útil para el lector, causando que se interese
$30 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en el proyecto. Soy redactora, editora y fotógrafa. Tengo experiencia creando contenido para newsletters, redes sociales, artículos de blogs y páginas web. Estaré encantada de conocer más sobre el proyecto y colaborar con mi experiencia. Saludos, Candela.
$50 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Tengo bastante creatividad a la hora de escribir textos y promocionar marcas o proyectos en los que estés involucrado, sería un placer ayudarte a que tu página de fotografía tenga un alza en sus suscriptores y a su vez que se interesen por ella, así mismo con la empresa de turismo, quedo atento y con gusto realizaré el trabajo.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena redacción,ortografía,creatividad, con ganas de aprender, me fijo en los detalles tengo el español como idioma nativo,soy organizada y proactiva.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo como copywriter hace un año en una agencia de marketing digital. Poseo experiencia B2B y B2C en marcas como Huawei y La Serenisima. Me encantaría poder ayudarte a cumplir tus objetivos y que puedas atraer a los clientes que necesitas :).
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy periodista con amplia experiencia en redacción de textos. Además, me gradué de especialista en Gerencia de Mercadeo. Tengo más de 13 años de experiencia en medios de comunicación. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Sabrina y me encantaría ayudarte con tu proyecto. Tengo varios años de experiencia en investigación y redacción, y estoy segura de que mis habilidades serían un gran activo para su equipo. Quedo atenta a mas detalles.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero te encuentres bien. Mi nombre es Hadrian Stephen. Publicista, diseñador grafico y diseñador web. Para mí sería un gusto brindarte mi apoyo y conocimientos para cumplir con esta labor. De antemano, ofrezco siempre alguna prueba no remunerada, inicialmente para mostrar todas mis habilidades. Muchas bendiciones y éxitos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Me interesa el proyecto. Hace años que me dedico a la redacción y copywriting :) Especializada en el área de turismo. Estoy disponible para comenzar cuanto antes, e incluso hacer las pruebas necesarias Quedo atenta por cualquier consulta. Muchas gracias!
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo más de 10 años de experiencia en marketing, creación de contenidos, redacción de artículos, etc. Puedo ayudarte con este proyecto. Gracias, Virginia
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona apasionada y entregada al 1.000% a cada detalle y proyecto, cuento con buenas habilidades de redacción y muy buena ortografía. Me encantará hacer parte de este equipo y poder orientar cada trabajo al resultado que esperan.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
4 años trabajando como escritora en el área de turismo, experiencia en redes sociales y creación de contenido
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Lourdes! Soy técnica en marketing. Tengo experiencia en CAMPAÑAS DE ATRACCIÓN DE CLIENTES hace más de 4 años trabajando con pequeñas y medianas empresas y con emprendimientos también. He trabajado con más de 60 clientes, realizando diseños, logos, email marketing, páginas web y el mantenimiento de redes sociales. Tengo especialidad en copywriting ya que entiendo lo importante que es la escritura persuasiva para la conversión de los objetivos definidos. SI A TI TE VA BIEN, A MI TAMBIÉN ♥
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde jun 1, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.