Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos redactores para blogs de diferentes temáticas

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Actualmente estamos buscando redactores que puedan escribir breves artículos para blogs de diferentes temáticas(Salud, Maternidad, Mascotas y Viajes). Los artículos son escritos en español por lo que buscamos a redactores que sean hispanos. Trabajamos por Wordpress. Nosotros damos los temas de los artículos. La tarifa será de 5 € por cada artículo. Si le parece bien, póngase en contacto conmigo, le envío una prueba corta de redacción (200 palabras). Un saludo cordial,
ID del proyecto: 14186063

Información sobre el proyecto

78 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
78 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
#Top ranked translation agency of Freelancer.com# Dear Sir/Mam, Native translators are ready to work with you. We ensure the quality, deadline and best price for your project. 100% human and accurate translation guaranteed!! We offer professional human and high quality manual translation service of different languages. We use native, professional, educated and well experienced translators to ensure highest quality. Your project will be completed by native and experienced translators. We can assure you of perfection of our work. YOU DON'T NEED TO PAY US IF YOU ARE NOT HAPPY WITH OUR WORK. You will certainly be satisfied with the outcome of the project. PLEASE LET ME KNOW HOW MANY WORDS ARE THERE IN TOTAL, SO THAT WE CAN ADJUST OUR BID. Eagerly waiting for your response. Regards!!
$10 USD en 1 día
4,9 (769 comentarios)
8,6
8,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mauricio. Hago parte de este equipo freelance, tengo una gran experiencia escribiendo en varias áreas especialmente en aquellas dirigidas a blogs. Llevo años escribiendo y es algo que realmente disfruto. Me interesa mucho este proyecto y me siento capaz de llevarlo a cabo. Estoy listo para la pequeña prueba de redacción. Gracias por tenerme en cuenta.
$25 USD en 3 días
4,9 (87 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el cuento se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$30 USD en 5 días
4,9 (52 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hello I have more four years writing articles, more than three years working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$25 USD en 2 días
4,8 (72 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Ahora colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Puedo absorber mucho volumen de trabajo. Coordino a un equipo de colaboradores, lo que nos permite trabajar con proyectos sencillos y también con otros que tengan mucha cantidad de encargos. Buscamos la información y documentación más adaptada y actualizada al texto a redactar, lo revisamos, lo pasamos por aplicaciones informáticas que garanticen su calidad, y lo entregamos de una forma rápida. Será un placer poder colaborar con su proyecto. Reciban un cordial saludo.
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto, actualmente escribo artículos sobre diferentes temáticas (salud, bienestar, mascotas, economía, viajes, alimentación, educación, turismo, entre otras). Soy periodista digital (información comprobable) y los escritos que realizó tienen excelente redacción y ortografía, así como hilo conductor de las ideas y técnicas de persuasión. De contratarme, tendrá la certeza que podrá contar con la entrega puntual de los textos. Por otra parte, los escritos tendrán un buen vocabulario para que el cibernauta se sienta identificado con el contenido que se publica. Los textos serán innovadores a fin de proporcionar nuevas ideas y conocimientos al lector de manera que recurra frecuentemente a la página para leer la información actualizada. De ser necesario se realizaran todos los ajustes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá la garantía de contar con una persona, responsable comprometida y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que realizó tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Es preciso destacar que tengo conocimientos en wordpress. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente y entiendo cada una de las condiciones del proyecto, puedo hacer el artículo de prueba de inmediato. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
$10 USD en 1 día
4,6 (4 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buenas, mucho gusto. Soy un escritor creativo versátil y puedo escribir sobre cualquier tema, solamente contenido original y de calidad. De verdad me gustaría tener una oportunidad en tu proyecto y ser capaz de demostrar mis habilidades. Espero que me tengas en cuenta, que tengas un buen día.
$25 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Soy maso-terapeuta, tengo estudios en Herbolaria, Reiki, Sanación Pránica y medicina Tradicional China. Creo que puedo escribir lo que usted necesita para sus artícullos referentes a la salud. Saludos.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Empece con lo de freelancer, para tener mas ingresos para proyectos mas grandes. Después empezar a contratar o recomendar personas con el mismo de interés y lo esencial que se realice muy bien y excelentes los trabajos que se realicen.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa bastante poder ayudarle con su proyecto. Tengo experiencia redactando y como amante de la lectura, puedo escribir sobre diferentes temáticas. Acepto que antes de pactar un proyecto más formal me realice una prueba. Espero poder cumplir con sus expectativas. Quedo atento a sus indicaciones. Saludos Cordiales.
$13 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como argentina que vive en París puedo ofrecer interesantes artículos sobre viajes y la ciudad en poco tiempo ya que cuento con disponibilidad inmediata. También puedo proveer fotos para potenciar los artículos. Escribo en español neutro.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Aunque soy nueva en este lugar, y no tengo una reputación en el sitio que avale mi trabajo, les puedo garantizar que soy una persona seria y responsable con ganas de trabajar. Me gusta leer sobre todo y por ende me gusta escribir también. Tengo actualmente 11 años trabajando en diferentes medios (impresos, audiovisuales y web) con buenas referencias de diferentes profesionales tanto en mi país como en otros de Latinoamerica. Me encantó su publicación porque siento que la vacante se adapta a lo que estoy buscando actualmente, además que reitero que me gusta mucho escribir y estar enterada de diferentes temas en general. Les prometo que entre ambas partes encontraremos la mejor manera de realizar este trabajo y que los dos nos beneficiemos de lo realizado. Si desean conocer más detalles, me gustaría me contactaran y les prometo que llegaremos a grandes cosas Muchas gracias por su tiempo!!!
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Comunicación Social, jefa de familia que por motivos de salud de uno de sus hijos debió mudarse y hacer de esta modalidad la única fuente de ingresos. Esto le asegura responsabilidad y compromiso absoluto con el proyecto. Me interesa que me envíe tema para una prueba. Tengo disponibilidad full time. Saludos,
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entiendo que los requisitos de la tarea son apropiados para mi perfil. Contácteme para conocer más acerca de los detalles.
$20 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Sandra y me interesa tu propuesta , trabaje muchos años en Coca Cola , como la responsable de la redacción de documentos para la confección de manuales de calidad, produccion , medio ambiente, etc . Soy muy responsable, proactiva y me comprometo con mis trabajos, como en todos los ordenes de mi vida apunto a la excelencia. Quedo a tu disposición ante cualquier consulta , saludos
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, es un placer para mí postular en su proyecto. Mi nombre es André Lasalle, soy un joven estudiante de doctorado (26 años), proactivo, y siempre tengo ganas de aprender nuevas temáticas. Mi lengua nativa es el español, pero además estudié francés por más de 15 años, estoy certificado en idioma inglés e hice 3 años de estudios de portugués. Mi trabajo como biólogo me lleva a escribir diariamente para realizar publicaciones en diferentes revistas. Conozco mucho sobre la temática "animales" en general, incluyendo mascotas y he viajado mucho, he recorrido Europa y prácticamente toda América del Sur, una experiencia que me a dejado muchos aprendizajes. Me gusta hacer bien mi trabajo, por ello me gustaría hacerle algunas preguntas sobre la propuesta en caso de que quiera contratarme. ¿Cuántos artículos serían? ¿Qué extensión deben tener los artículos? ¿En qué tiempo necesita que se entregue el trabajo? ¿Cuál es el formato que le gustaría utilizar? El precio por artículo dependerá de la extensión claro está, por lo general trabajo artículos de 500 palabras a una tarifa de 10 dolares, si son una serie de artículos siempre se puede acordar un precio menor. Durante el proceso de escritura suelo comunicarme con el contratista para informar el avance del trabajo y que usted esté tranquilo de que todo está funcionando correctamente. Estoy seguro que de contratarme será una excelente experiencia para ambos y que podremos continuar trabajando juntos. Saludos André Lasalle
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY LA PERSONA QUE ESTAS BUSCANDO PARA ESTE PROYECTO...! Permítame que me presente: Soy abogado, con 12 años de experiencia. Me especializo en redacción de contratos y documentos jurídicos varios Sin embargo, el derecho no es la única área en la que desenvuelvo. Me he desempeñado como vendedor de productos de consumo masivo, al mayor, fotógrafo y como comunity manager. Poseo excelentes habilidades como investigador en la web y como escritor creativo, tengo experiencia en Blogging y gestión de Social Media. Poseo un excelente léxico, abundante cultura general y amplios conocimientos en variados campos como, informática, deportes extremos, vida outdoor cine y fotografía. He escrito cuentos, ensayos y guiones para cortometrajes Tengo experiencia docente a nivel superior, lo cual me ha dado experiencia en trato con diversos tipos de personas, de todas las edades, y con planificación educativa. Estoy más que dispuesto a investigar, aprender y asumir nuevos retos y responsabilidades. Estoy adaptado a trabajar bajo la presión de un lapso o termino de entrega. Nadie más indicado que yo para redactar con regularidad artículos y contenidos sobre cualquier tema. Si tiene alguna inquietud, solo escríbame y conversemos, no se arrepentirá.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He escrito para varios medios y publicaciones de interés cultural y columnas de opinión, además de haber participado en sitios de escritura creativa y antologías de minificción
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Periodista con más de 10 años de experiencia en la redacción de artículos de todo tipo de temática, desde bricolaje y decoración hasta salud, medio ambiente, deporte o servicios sociales. Gran facilidad y versatilidad para la creación de artículos. Asimismo, poseo conocimientos en SEO, por lo que cada texto se redactará con las palabras claves que mejoren el posicionamiento en buscadores frente a portales de temática similar. Estoy muy interesada en colaborar con vosotros. Muchas gracias y un saludo.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Ibagué, Colombia
0,0
0
Miembro desde ene 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.