Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar / escrebir 5 textos similiares de 700 palabras -- 4

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
SEO textos para el site: Descripción del proyecto: 1) Para las páginas del site es necesario por la misma estructura ya especificada, es decir sobre lo mismo pero en distuntos modos ( se envia la informacion) escribir 5 textos únicos, cada uno con un volumen de aproximadamiente 3500 caracteres / 700 palabras / 1 pagina y 4 lineas. 2) Cada texto debe estar saturado con una lista dada de frases y palabras clave. 3) Hay que marcar las frases y palabras clave en color ( usando opcion " de relleno" ) Ejemplo de texto: [login to view URL] En la oferta, puede marcar su oferta, pero cin el costo real por 5 textos. Gracias, por la atención.
ID del proyecto: 18250544

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $31 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. me gustaría que me diera la oportunidad de trabajar con usted, ya usted me entrevisto para el trabajo anterior pero no me escribio mas, me puedo adaptar a su presupuesto y a su deadline, puedo mostrarle ejemplo de trabajos anteriores para que revise la calidad de mi escritura.
$30 USD en 3 días
5,0 (58 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Soy una profesional responsable, honesta y dedicada. Tengo experiencia en redaccion de articulos y creacion de ebook de topicos variados. Habilidad en la insercion de palabras claves. Me caracterizo por investigar a priori sobre el tema a escribir, para ofrecer un producto unico, util y de alta calidad, a satisfacción de mi cliente. *El costo por los 5 textos es de 35USD. Te invito a contactarme para conocer más detalles sobre tu proyecto y enviarte muestras de mi trabajo. Atte: Mary Nova Rivas.
$35 USD en 2 días
4,4 (35 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar. Hago los 5 artículos los hago por 15 dólares, 5 debo pagar a está página me quedaría 10 para mí.
$15 USD en 5 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Periodista con 10 años de experiencia en redacción de contenidos web en español neutro. Ya he realizado este tipo de trabajos, llegando a generar más de 8 artículos diferentes sobre un mismo tema utilizando palabras claves o frases anclas sin que sea notorio de que se trata de post patrocinado. Poseo un nivel de inglés avanzado, lo que me permite investigar en una inmensa cantidad de fuentes y evaluar el producto o tema a promocionar en su idioma original si es que este no está en español. Asimismo me he desempeñado como editora, corrigiendo textos de otros redactores. Dedico el 100% de mi jornada laboral a trabajo freelance por Internet, por lo que puedo entregar el proyecto rápido y con las especificaciones que pida el cliente. Tristemente, el mercado de redacción web está lleno de amateurs sin experiencia en escritura profesional que se ofrecen a trabajar por un precio muy bajo, lo que puede resultar atractivo, pero que obliga al cliente a gastar tiempo valioso en correcciones, lo que no ocurre si es se opta por los servicios de un profesional universitario con amplia experiencia.
$30 USD en 3 días
4,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Natalia y creo que soy una buena candidata porque cuento con disponibilidad de tiempo. Soy muy perfeccionista en mis trabajos y proyectos. Soy muy puntual y profesional en mi entrega de trabajos. Aunque tengo poca experiencia en esta plataforma, desearía demostrar mis habilidades. Hablo español pues es mi lengua nativa, y también, sé leer y escribir en inglés. La propuesta me parece muy interesante y estaría encantada de aceptarla. Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición .
$25 USD en 2 días
3,6 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos desde hace ya dos años y la verdad este trabajo me apasiona, aunado a ello, soy escritora desde los doce, por lo cual poseo muchísima creatividad a la hora de escribir. Me acabo de graduar de psicóloga, por lo cual también tengo bastante conocimiento en ese ámbito. Soy responsable, proactiva y me encanta aprender diariamente. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta es redactar los 5 artículos utilizando la palabra clave requerida, narrando el mismo tema con diferentes perspectivas. Serán textos con lenguaje digerible adoptado al target.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura rápida de textos, busco mi primer trabajo como freelance por lo que culminaré con éxito la tarea propuesta
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Un placer estar en contacto con usted. Soy nueva siendo freelancer, pero, creo con certeza que poseo toda la experiencia y capacidad para llevar su proyecto adelante con la mejor disposición. Cuento con 24 años de experiencia en trabajos convencionales inherentes a sus solicitud. Poseo un excelente nivel de gramática, ortografía y una excelente mecanografía con un porcentaje del 95% de precisión, con hasta 73 palabras por minuto. Espero me de una oportunidad de trabajar con usted. Le mando un saludo desde Uruguay. Andrea González
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días. Soy comunicador gráfico con más de 18 años de trayectoria. Tengo excelente redacción y perfecta ortografía. Escribo en perfecto español neutral y tengo amplia experiencia en el desarrollo de contenidos SEO. Soy nuevo en esta plataforma (de ahí la ausencia de calificaciones), pero he trabajado para portales y blogs de Sudamérica y Estados Unidos. Además, tengo mi propio sitio web de noticias de salud realizado íntegramente en wordpress. Si bien actualmente escribo sobre salud, tengo la capacidad, conocimientos y versatilidad para redactar sobre cualquier temática. Todos mis contenidos son originales. No hago copy paste. Soy muy metódico y detallista, pero a la vez muy puntual para las entregas, así como responsable y muy profesional, por lo que garantizo un servicio de primera calidad. El presupuesto indicado es por los 5 artículos. Te invito a revisar mi portafolio y si necesitas más muestras de mi trabajo, o ante cualquier duda o consulta, estoy a tu entera disposición. Muchas gracias. Saludos cordiales. Matías Cohen
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, tengo experiencia es redactar texto para blogger y web de descripción de productos u otro tema si así lo requiere, por esta experiencia en este mercado y la cantidad de palabras requeridas para su proyecto puedo realizar cada texto por $15 y texto original en español neutral. Tiempo de entrega el que indique y la complejidad de lo requerido.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Pongo a su disposición mis servicios para la realización del proyecto descrito. Garantizo calidad en redacción y uso apropiado del lenguaje, así como, seguir apropiadamente los lineamientos que necesiten. Quedo a sus órdenes, esperando tengan en cuenta mi propuesta para cooperar en su proyecto. Atte. Antonio A.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podemos realizar mayoreo de articulos y ofrecemos revisiones ilimitadas. Somos un equipo Marketing digital, profesionales en Marketing digital, Redacción, Branding, Programación, Diseño Gráfico, Deeplinking, Seo y Sem, entre otras cosas, nos encargaremos en tiempo récord de cualquier requerimiento que tengas, entregamos tu orden con satisfacción garantizada, manteniendo siempre la originalidad y la calidad en cada artículo, redactamos sobre gran diversidad de temas.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Letras Summa Cum Laude desde el año 2000. Actualmente me desempeño como redactora profesional y correctora de textos. Considero que tengo la capacidad de generar contenidos originales de cualquier tema en español. Me ofrezco para esta oportunidad de trabajo, garantizando mi tenacidad, agilidad y calidad para encarar temas diversos. Tengo experiencia en el área y soy muy cumplida con los compromisos que adquiero. Gracias Nota: dejo adjunto un texto de mi propiedad como referencia.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de RUSSIAN FEDERATION
Moscow, Russian Federation
4,6
2
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.