Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Transcribir textos y redactaccion con ortografía siempre he tenido la habilidad.
ID del proyecto: 18652720

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $1.092 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$1.111 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Como docente universitario, escritor y copywriter con vasta experiencia en temáticas variadas, tutor de tesis de grado desde hace muchos años, creo que puedo ayudarte con tu proyecto. Siendo Coach de estudiantes y empresarios, he aprendido sobre muchas temáticas disímiles entre sí, pero más que nada, he adquirido una gran experiencia empática con la gente, que hoy considero es uno de mis mayores activos. Actualmente tengo espacio para un cliente más, y pasé por aquí justo cuanto publicaste, así que creo que es una señal... Si lo que necesitas es un trabajo profesional y en tiempo y forma, y no dudes en contactarme y generaremos la sinergia necesaria para que tengas el mejor producto y el más profesional, que estoy seguro, es lo que estás buscando. Pero al mismo tiempo, dotado de la pasión y el contenido de lo real y sencillo. No pierdas más tiempo y déjame encargarme de escribir y generar proyectos que se concreten en realidades, y no sean meros castillos de arena. Si necesitas una muestra, no dudes en solicitármela. Aguardo tu contacto! Cordiales saludos
$750 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Soy un Americano y he hablado el espanol mas de 20 anyos. Puedo transcribir y traducir. El Tiempo que me questa depende de lo que de veras quieres que hago y en cuanto tiempo. Lo puedo hacer. Soy un nuevo "freelancer" pero para mi esto no es nada dificil. I am an American and I've spoken Spanish for more than 20 years. I can transcribe and translate. The time I'll need to complete the project depends on what you actually want done and in how long. I can do it. I am a new "freelancer" but this isn't something difficult for me.
$1.111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas, me llamo Iván y me interesa participar en tu proyecto, solo quiero advertirte que recién estoy comenzando en esto, pero tengo una alta pasión por la escritura y redacción y también poseo una buena ortografía, espero tu respuesta, saludos.
$750 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis textos son siempre pensados en atraer a la gente a que los lea. Relevant Skills and Experience Redactora; edidora; reportera, buena redacción y ortografía.
$777 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he trabajado como periodista por más de 9 años. También he redactado contenido para distintas empresas como restaurantes, corporaciones de salud, de almacenamiento, marcas de ropa, tecnología, entre otros. Tengo experiencia en desarrollar contenido con características SEO para el posicionamiento web. Escríbeme y podemos acordar el budget del proyecto y conocer más sobre detalles.
$1.555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablamos y escribimos en español...
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy abogada con excelente ortografía y redacción, me encantaría ser parte de tu proyecto. Tengo experiencia en redacción de artículos diversos, soy buena con los textos, las historias y me encanta escribir.
$1.000 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores, presento mi oferta de servicios profesionales para " Ayúdenme a escribir algo." Soy Licenciado en Contaduría Pública, con Maestría en Dirección y Administración de Empresas y un Postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y con más de 20 años de experiencia en Finanzas, Contabilidad, Análisis Financiero, Presupuesto, elaboración de proyecciones financieras de corto y mediano plazo. Responsable de la revisión y presentación de informes técnicos y documentos de investigación, para la toma de decisiones financieras, aplicables a diferentes tipos de negocios y proyectos de inversión; con procesamiento previo de información en Excel, Word y Power Point. Atentamente,
$1.250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aunque soy nueva en el trabajo freelance, tengo experiencia en redacción y cuento con muy buena ortografía, también suelo visualizar rápidamente errores, ya sean ortográficos o de redacción. Tengo más de 20 años de experiencia en captura de documentos y aunque siempre trabajé en oficina, una de mis fortalezas siempre ha sido que soy muy meticulosa al revisar antes de entregar cualquier trabajo. Actualmente alcanzó una velocidad de entre 80 a 95 palabras por minuto con una precisión de más del 90%. Y sigo practicando para mejorar. Me interesa mucho comenzar a laborar y darme a conocer en el mundo freelance, me siento capaz y calificada para este trabajo. En resumen mis fortalezas son: la redacción, la corrección de textos, excelente ortografía y muy buena velocidad para la captura. De momento no me interesa tanto el pago, sino poder irme acreditando como freelance, estoy buscando con mucha ilusión y con absoluta entrega y disposición proyectos para empezar a trabajar. De antemano gracias por su atención.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
EXPERIENCIA EN CORRECCIÓN Y GUÍA DE TEXTOS. Seriedad, entusiasmo y responsabilidad. Experiencia comprobable. Artículos 100% originales y creativos. Disponibilidad horaria y exclusividad en el proyecto hasta su fecha de finalización. Experiencia en escritos en Español Neutro. Artículos para Wikipedia, Blogs, paginas web, revistas digitales y de forma independiente en cuentos infantiles, poemas, ensayos y novelas que podrán ver en mi perfil. Experiencia en tablas de Excel y proyectos audiovisuales.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me llamo Arturo lira, soy ingeniero de sistemas, especialista en marketing digital, analis SEO, planificacion y control de proyectos, sería de gran ayuda mi participacion en tu proyecto, muchas gracias. Saludos.
$888 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Mauricio Tavico y soy agrónomo de profesión; tengo mas de diez años de experiencia en investigación y he trabajado en la asesoría, redacción y corrección de tesis de grado y articulos para revistas, informes tecnicos, entre otros. Me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy nuevo en este sitio pero me gusta investigar y escribir sobre articulos de diferentes tematicas, ya que tengo las herramientas y la experiencia para poder hacerlo. Un plus es que puedo hacer análisis estadístico de la información que se genere, lo que ayuda a ser mas objetivo con relación a los informes a redactar. En mi perfil adjunto unos artículos que publiqué para la Universidad de San Carlos de Guatemala. Mi pregunta es sobre cuanto tiempo se requiere para realizar este proyecto. Muchas gracias por su atención y quedo en espera de su respuesta, saludos cordiales.
$1.111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estamos interesados en tu proyecto! Somos un equipo de profesionales de diversas formaciones, entre las cuales realizamos redacción de contenidos. Por lo general se basan en un objetivo de marketing pero estamos abiertos a escuchar sobre tus necesidades y evaluar si podemos ayudarte. El precio y la fecha de entrega son estimativos ya que no contamos con la información necesaria para darte un presupuesto real. Muchas gracias por tu tiempo! Esperamos recibir tu contacto. Saludos, Camila y equipo.
$833 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola... Soy Karen Londoño, periodista colombiana con más de 12 años en redacción, revisión y corrección de artículos periodísticos para prensa escrita (impresa y web), radio y televisión. La experiencia que tengo ha fortalecido no solo mi criterio periodístico frente a la selección de temas, sino también mis habilidades en redacción y ortografía, elementos que son fundamentales para ustedes. Me sentiría muy complacida si tuvieran mi CV en cuenta. Muchas gracias.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me considero ampliamente capacitada para realizar este trabajo. Tengo disponibilidad inmediata para comenzar. Desde ya, muchas gracias.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que puedo pretender ser el candidato ideal para la realización de su trabajo, dada mi experiencia profesional de más de treinta años de carrera en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción en Marruecos, en España y en muchos países de América Latina. Periodista, fui corresponsal de agencia de noticias en México y los países de centro América durante 7 años (2000-2007), y en Chile y los países de Suramérica (2012-2016), además de varias misiones en Italia, Francia, Argentina, Cuba, el Perú, el Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica. Tengo una gran experiencia en el área de la redacción y la traducción en castellano (español), en francés y en árabe en distintos temas y campos. Tras una experiencia como periodista y corresponsal de más tres décadas sobre el terreno, ahora me he dedicado al trabajo freelance en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción, además de la redacción, la edición, la publicación y la gestión de redes sociales. Me quedo abierto a toda propuesta acerca del tiempo impartido para la realización del trabajo y del presupuesto reservado al mismo tema.
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto en saludarte, soy nueva por aquí pero con muchas ganas de aportar mis conocimientos para impulsar marcas, productos y servicios. Mi propuesta para la redacción de contenido sería en el formato de storytelling, pues es mucho más efectivo y genera más empatía con las marcas el contar historias, pues los usuarios y/o consumidores se sienten identificados, y personalizan las marcas, entienden que detrás de ellas hay personas tal iguales como ellos.
$1.000 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo trabajar de manera ordenada y cumpliendo con lo pedido por el cliente, excelente ortografía
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo excelente ortografia, soy periodista y el texto es mi campo de experticia, además puedo corregir textos pues he laborado de editor
$1.000 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde feb 4, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.