Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Para una empresa dedicada a la venta de productos artesanales como ropa y accesorios
ID del proyecto: 17923054

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, Morgan here, a full-time freelance writer with years of experience in professional writing. I’ve read your job description and it truly boosts interest. I’m sure I can offer you the high quality blogs and articles that can help strengthen your online presence. My skills comply best with your Job Description because I've written everything from web content and newsletters to press releases and e-books. Why Choose Me? Proven track record. US Based and 100% fluent in English. Understand US and world market industries. Honest and Transparent Affordable and Cost effective for your ROI Look no further as I pride myself on the quality of work that I produce. Always working to assimilate myself into every company I work with, to guarantee content that converts for each specific audience.
$30 USD en 3 días
4,9 (446 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
¡Hola! Soy escritora académica y creativa. Tengo experiencia como autora fantasma, he escrito desde novelas de ficción e historias cortas hasta blogs, artículos, contenido de sitios de internet, elaboración de Apps etc. Asimismo, tengo experiencia en edición y corrección de gramática, ortografía y semántica. Mi trabajo es original, único y mi toque es fresco, descriptivo y moderno. Se puede esperar de mi un compromiso fuerte con fechas de entregas, la más alta calidad y una comunicación fluida. La satisfacción del cliente es mi objetivo primordial. Gracias por considerarme.
$25 USD en 1 día
4,9 (17 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Actualmente, me dedico a la redacción, corrección y edición de textos, por lo que me gustaría mucho trabajar en tu proyecto.
$25 USD en 10 días
4,4 (9 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Saludos. Soy Daniel, artista visual y escritor. Escribo regularmente para empresas, artículos con contenido SEO, y columnas de opinión. Espero trabajar contigo para lograr el mejor posicionamiento de tus productos. Abrazo.
$20 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Parte de mi trabajo es el manejo de las redes sociales compartiendo información de intereses diversos. Lo que me es sencillo hacer ya que paso la mayor parte del día conectada en internet. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$15 USD en 1 día
4,8 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles.
$25 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,3 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
La tradición dedicada a la creación,producción y comercialización de productos o artículos hechos a mano basándose en el cuidado del medio ambiente, mediante el aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mi experiencia en redacción de contenidos. Además, estoy familiarizado con el tema. Soy productor artesanal de jabón.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo crear contenido de calidad. Soy organizada con los tiempos de entrega. Soy Licenciada en Letras, no tengo errores ortográficos, y puedo investigar sobre cualquier tema. Trabajé como redactora y editora para varios blogs y revistas digitales donde debía escribir sobre diferentes temas, entre ellos moda y vestuario. Me gustaría poder enviarte mis publicaciones para que observes cómo manejé estos temas. El valor por trabajo podemos pautarlo por privado.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Haremos que muchas personas tengan la manía de comprar artesanías. La ropa y los accesorios hacen una buena combinación, tan buena como la redacción y las ventas.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una Licenciatura en Comunicaciones y puedo escribir y proyectar lo que necesitas para llegar a tus clientes. Relevant Skills and Experience Eh escrito muchos artículos.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podemos crear una estrategia correcta para encaminar el contenido y hacer una venta correcta de tus productos. Para eso es necesario conocer tus productos en venta y escuchar aquello que propones como venta incremental. Si no tienes idea sobre esto, podemos platicarlo para comprender mejor. Si necesitas más canales de venta, yo tengo contacto con varios medios de comunicación para ayudar al crecimiento de tu negocio. Un trabajo entretenido y muy profesional.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Mariana Gaitán y me he dedicado tres años a la creación de contenido y artículos para la promoción y venta. Estoy disponible para redactar los artículos necesarios para que tus productos tengan mayor alcance y reciprocidad en el público. Cuando quieras envíame tu propuesta para analizar y trabajar las características, así comenzar a trabajar juntos. Cualquier consulta no dudes en escribirme. Mariana Gaitán T.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Fui director de marketing digital en una manufacturera de vestimenta. Puedo ayudarte a redactar lo que desees. Hablo dos idiomas y tengo una ortografía excelente. Escribí varios documentos antes.
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente estudio Mercadeo Internacional y Publicidad, voy en sexto semestre y se que tengo buena habilidad para escribir cosas llamativas sobre los productos. Se que podria ayudarte mucho porque tengo muy buenas ideas. Estaria encantada de participar en tu proyecto, solo dame mas información.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Aparte que otras artesanías necesitaran contenido? ¿necesita este proyecto para un blog o red social? Estoy a sus ordenes para que este proyecto sea todo un éxito.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día caballero, a qué giro se dedica su empresa, puedo redactarle lo que requiera a un tipo de lenguaje standard, fácil de entender y con impacto al público.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! veo este proyecto y me gustaría participar sabiendo más de las temáticas, me gustaría tener más detalles. Cuentas con mis herramientas de creatividad y proactividad. Soy Licenciada en Letras, en lengua y literatura hispanoamericana y venezolana; también doy clases en la Universidad. Tengo un amplio vocabulario y cumplo con los requisitos que solicita. Con relación al presupuesto, podemos acordarlo finalmente con los detalles del trabajo. Gracias.
$35 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Te habla Liliana (@liliigt30) copy y marketer de @esotromarketing tenemos 5 años de experiencia trabajando con marcas de distintos sectores , si estas interesado podríamos conversar y evaluamos que servicios se adaptan a tus necesidades. Encuentranos por Instagram. ¡Feliz Día!
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de EL SALVADOR
San Salvador, El Salvador
0,0
0
Miembro desde oct 8, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.