Find Jobs
Hire Freelancers

Creador de contenido

$10-11 USD

Terminado
Publicado hace más de 1 año

$10-11 USD

Pagado a la entrega
Busco una persona que nos ayude creando historias de genero paranormal. Dichas historias pueden ser inventadas o tomadas de experiencias personales. Únicamente solicitamos que no sean copiadas de la red, y que el tamaño de la redacción de las historias sea de aproximadamente 3 a 4 cuartillas en Word. Ofrecemos $5 USD por redacción, comenzaríamos con 2 historias por semana, y con la posibilidad de ir aumentando el pago.
ID del proyecto: 35088947

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Un placer, mi nombre es Mairenis Gomez, me gustaría poder ayudarte en la realización de tu proyecto, Para lograr los resultados deseados te ofrezco la siguiente metodología de trabajo:  Inicio con 1 frase que enganché al lector  La idea central que genere temor  generar intriga para llamar la atención del lector de seguir leyendo  Todos los contenidos se entregan con ficha técnica y verificación de anti -plagio.  Si lo requiere se le adjuntó el URL de una imagen libre de autor. Igualmente, estoy en plena disposición en cumplir las reglas y lineamientos del proyecto. Si gustas podemos conversar y trabajar en tus ideas, para estructurar un plan de trabajo. Espero poder formar parte de tu proyecto.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
4 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, como menciono en mi descripción, tengo experiencia escribiendo textos de algunas cuartillas, especialmente ensayos para la universidad, pero también es un pasatiempo escribir cuentos, reflexiones o simplemente relatos de vez en cuando. Considero que puedo hacer un buen trabajo en este proyecto ya que no es la primera vez que escribo suspenso o de miedo, y además recientemente he investigado sobre lo sobrenatural más allá de escuchar podcasts de temas por el estilo, es un tema en el que estoy inmerso en este momento. Solo tendría que saber más detalles sobre el tipo de relatos que quieres y de ser posible, negociar el pago fuera de la plataforma ya que ahora la comisión es de casi la mitad de lo que ofreces :) Gracias
$11 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Yooooo quiero colaborar en este proyecto... Me encanta la idea de escribir ese tipo de historias ????
$11 USD en 7 días
4,4 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, compañeros de aventuras paranormales! Me encantaría formar parte de su proyecto porque, además de ser escritora de cuentos de terror y de ciencia ficción (además de ser redactora de artículos para medios digitales), soy fan de lo paranormal. Tengo experiencia como redactora de guiones para YouTube, de artículos y ensayos para diarios y revistas, como creadora de contenido para radio y redes sociales, y como jurado de certámenes literarios. Si les interesa, les puedo enviar algunos de mis cuentos y, si les gustan, podemos avanzar con el proyecto cuanto antes. Tengo disponibilidad full time.
$11 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Iztapalapa, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 1, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.