Find Jobs
Hire Freelancers

Negocios, Contabilidad y Leyes

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Ayudarme con mi negocio Realizar tareas administrativas
ID del proyecto: 15106591

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $178 USD por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$160 USD en 30 días
4,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Puedo ayudarte a realizar tareas básicas si estas comenzando tu negocio, así com complememtar si es un negocio desarrollado Habilidades y experiencia relevante Experiencia en la realización de planes de negocios para cooperativas, en temas como textiles y ecoturismo. Htos propuestos $55 USD - Comunicación y aclaración de las tareas a realizar. Planificación $60 USD - Realización de borradores y envio para claraciones y detalles finales $40 USD - Correciones y trabajo final Servicios adicionales ofrecidos $250 USD - Planificación por resultados, Evaluación y monitoreo
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en gestión de proyectos. Habilidades y experiencia relevante Experiencia en la evaluación de proyectos Htos propuestos $200 USD - Apoyo administrativo
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redacción de documentos, contratos, oficios, lo que para mantener orden en documentos y archivos de la oficina, organigramas manuales de inducción empresarial,etc a sus órdenes Relevant Skills and Experience Redacción de textos, aportar ideas , buscar la asesoría adecuada para sus necesidades que requiera
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco realizar back office y tareas administrativas remotas. Habilidades y experiencia relevante Egresado en Management (Administración de empresas) experiencia en back office y administración remota. Htos propuestos $166 USD - Full project Disponen de los datos?
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con basta experiencia administrativa y puedo brindar asesoramiento y cuadros de resultados. Habilidades y experiencia relevante Experiencias en trabajos con word, excel y power point. Htos propuestos $166 USD - Ingresos de datos en excel y elaboración de textos en word Por favor me podría decir, ¿Cuáles son los temas mas importantes y el plazo de tiempo?
$166 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Las tareas administrativas se pueden acomular por falta de tiempo. Sólo necesitas a alguien que te ayude y yo estoy a tu disposición. Saludos cordiales, Noelia Habilidades y experiencia relevante Llevo 5 años dedicándome a resolver pequeños problemas de otras empresas en ámbito administrativo. Organización, contabilidad, etc. Tengo un equipo que me da soporte en aquellas ramas más delicadas. Htos propuestos $222 USD - Administración Servicios adicionales ofrecidos $110 USD - Consultoría ¿Qué tareas son más urgentes?
$222 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ademas de ayudarte en linea con tu proyecto, estaré a disposición de realizar trabajos o encomiendas fuera de la oficina Habilidades y experiencia relevante mas de 10 años en cargos administrativos Htos propuestos $145 USD - realización del proyecto $10 USD - recopilación de informacion del proyecto Servicios adicionales ofrecidos $10 USD - Asignaciones fuera de oficina ¿Hay algún programa en especifico que se necesite tener instalado en la pc? ¿Cual sería el horario?
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nueva freelance,pero he trabajado mediante un intermediario elaborando planes de negocio y posee conocimientos básicos y habilidades administrativas Habilidades y experiencia relevante Manejo rápido del programa excel, creatividad en elaboración de formatos y presentaciones Htos propuestos $155 USD - Elaboracion de formatos en excel $155 USD - Elaboracion de presentacion en powerpoint
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En base a mis 11 años de experiencia Administrativa en Negocios. Estoy en condiciones de ofrecerle mis servicios. En base a prioridades, puedo organizar los requerimientos administrativos de su negocio. Ya sea protocolos, redacción de comunicaciones, planillas numéricas de entradas y salidas. (costos, proveedores etc) Estoy capacitada en la realización de cuadro de mando, el cual permite llevar un orden y seguimiento lógico de todo el negocio. Mi experiencia como Controller, me permite tener una mirada seria, capaz de medir y organizar las prioridades de su negocio. Cualquier duda o requerimiento especifico, no dudar en contactarse. Se despide Atte. Paula Vegas R.
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podemos llegar a un buen acuerdo de trabajo por hora, o por metas de acuerdo a las necesidades que tiene tu negocio, soy ingeniera con experiencia en varias áreas, por lo que puedo ser multitask. Habilidades y experiencia relevante Puedo hacer todo tipo de tarea administrativa y de gestión que requieras para tu empresa, soy ingeniera de profesión y he trabajado en áreas de proyectos, marketing, manejo muy bien presupuestos. Htos propuestos $172 USD - Administración, gestión, control de proyectos, presupuestar, control de inventarios... Servicios adicionales ofrecidos $1 USD - Marketing y proyectos innovadores Hola, me gustaría conocer más sobre las actividades que actualmente estás necesitando que se cubran.
$172 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$222 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te podemos apoyar en cualquier tipo de tarea administrativa-contable. Habilidades y experiencia relevante Tenemos más de 20 años de experiencia Htos propuestos $155 USD - Cualquier tipo de encargo administrativo que podamos realizar por internet.
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy proactivo y me esfuerzo por cumplir los objetivos de los proyectos. Habilidades y experiencia relevante Como consultor financiero trabajo con empresas en temas de Valoración de Empresas, Financiación de Proyectos, Planes de Negocios, Planeación Estratégica, Procesos y Contabilidad de Costos. Htos propuestos $277 USD - Desarrollo del Proyecto Exactamente que tareas serian?
$277 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Caracas, Venezuela
0,0
0
Miembro desde sept 6, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.