Find Jobs
Hire Freelancers

Ayudarme con mi negocio -- 2

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito ayuda para crear un modelo de negocio funcional
ID del proyecto: 15091051

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $79 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Buen día. Me llamo Oscar Duarte. Soy de Bogotá, Colombia. A parte de ser Técnico en Contabilidad, soy freelancer desde hace 2 años en Fiverr.com. Debido a que no sabía sobre el sector de las Fintech, no tuve una buena calificación en el proyecto completado; lo que me llevó a capacitarme en Modelos de Negocios Tecnológicos en la Cámara de Comercio de Bogotá. He hecho varios planes de negocios para emprendedores de Startups de España y México, principalmente (presenciales y virtuales). Entre estas, Instrucciones de Productos, Chocolatería, Catering, Asesorías Financieras, Comidas Rápidas, entre otras. Mi propuesta es ayudarle a hacer el Canvas (Modelo de Negocio) completo. Para esto, necesito saber qué tipo de negocio se va evaluar, para implementarlo y ponerlo en marcha o mejorarlo. Haría el análisis de Clientes, proveedores, productos o servicios, competencia, DAFOs, plan marketing y financiero; para ver cómo puede ir el negocio. Socios, actividades, recursos, canales, segmentos, fuentes de ingresos, estructura de costes, financiación. Estoy muy interesado en ayudar en este proyecto y ofrezco hacerlo con todo el gusto y las ganas por ayudar. Estoy atento a un próximo contacto. Entrego avances, espero retroalimentación y avanzo. Todo, mediante correo, Skype o Whatsapp. Muchas gracias, Saludos!
$20 USD en 7 días
3,9 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Soy un gran administrador en la actualidad, trabajo para un banco al cual le he traido multiples beneficios en alianzas con clientes y busqueda de socios.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en administracion y contaduria, experto en Publicidad, Ventas y Marketing , Marketing Digital, le aseguro poder realizar su trabajo con la mayor calidad.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY CONSULTOR DE NEGOCIOS Y HE APOYADO A EMPRENDEDORES A MEJORAR SUS MODELOS DE NEGOCIOS POR LO CUAL ME ENCANTARÍA PODER AYUDARTE
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como consultor financiero trabajo con empresas en temas de Valoración de Empresas, Financiación de Proyectos, Planes de Negocios, Planeación Estratégica, Procesos y Contabilidad de Costos. Soy proactivo y me esfuerzo por cumplir los objetivos de los proyectos.
$288 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quisiera saber de que se trata el negocio y ver de manera poder ayudarte espero tu respuesta gracias Relevant Skills and Experience Me dedico a estudio de mercado y relacionarme con personas para potenciar el negocio . Soy muy buen vendedor
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Soy agresado en Management y administración de empresas, puedo realizar tu plan de negocios, la oferta consiste en crear una planilla de base presupuesto que puedas cargar datos e interpretar como se comportara tu modelo de negocio en el futuro, luego realizare un descripción de los 5 pilares para planificar tu proyecto, 1 Inversion (de donde vendra el dinero), 2 que productos se comercializaran? (Mercado donde se operara), 3 Relacion con los clientes (Politica de ventas), 4 Vision y mision (que empresa deseas ser) 5, Hacia el futuro (que objetivos tendras en el mediano plazo y como los llevaras a cabo) El presupuesto que tienes es muy acotado, pero creo que con eso tendras un plan de negocios sencillo pero eficaz. Tambien puedo realizar por un costo adicional estrategias de ventas y proyecciones. Saludos
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mas de 15 años, realizando planes de negocio para empresas. Tengo un MBA en administracion de empresa y he realizado varios planes de negocio exitosos. No obstante, lo mas importante que tengo para ofrecer es mi capacidad de poder aterrizar tu idea de negocio integrando tu producto, al mercado y determinando tu clientes objetivos. El Plan que te ofrezco realizar, tendrá claridad y enfoque en su objetivo. Muchos planeadores no tienen esa capacidad, solo se limitan a realizar calculos, te ofrezco ESTRATEGIA y para eso se necesita talento e inspiración. El proyecto lo divido en 5 partes: I. Analisis de la propuesta y definicion del producto o servicio. II. Estudio de Mercado y estrategia. III. Procesos y estructura. IV Presupuesto y estudio financiero. V. Plan de Riesgo. Realizar este trabajo vale mucho más de lo que te propongo. La oferta que te doy es para iniciarme en este medio como Freelancer, ya que mi experiencia en modelos de negocio ha sido a nivel empresarial, de persona a persona.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajador en Centro de Innovación y Emprendimiento. Conocimientos sobre los modelos de negocios, sobre innovación y gestión de negocios. En esos 15 días podemos lograr que tengas un negocio que se adapte a tus intereses, habilidades y a lo que quieras emprender. Adicional a esto, puedo darte unas recomendaciones sobre el plan de negocios. Sin embargo, si quieres una consulta para la redacción del plan de negocios, que es distinto a una asesoria, el monto de la tarifa tiene que se evaluado entre los dos para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos
$35 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniera Industrial, con diplomado en innovación, se elaborar modelos de negocio, análisis entre otros.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniera financiera con amplia experiencia en formulación y evaluaciòn de proyectos de inversiòn, analizo para usted las mejores alternativas para invertir su dinero, garantizando el exito de su negocio.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Machala, Ecuador
5,0
8
Miembro desde abr 5, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.