Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Analizar algunos datos Bases de datos y crear cuadros
ID del proyecto: 17474104

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $106 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días: Soy consultor de negocios profesional en manejo de excel y creación de gráficos, puedo apoyarlo en su requerimiento, revise mi experiencia y referencias en mi perfil de Freelancer. Saludos cordiales, Jaqueline Muñoz
$70 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Angélica y quería enviarte mi propuesta. Cuento con más de tres años de experiencia en el área de auditoría, enfocada principalmente en el análisis de datos. Mi tarea consiste en recopilar datos de distintas fuentes, ingresarlos a excel y crear KPIs y reportes para ser presentados a las distintas gerencias. Como podrás ver en mi perfil, tengo experiencia en una amplia variedad de tareas. Ahora me encuentro trabajando de forma independiente con el objetivo de participar en nuevos proyectos. Ante cualquier consulta, quedo a tu disposición. Muchas gracias, Saludos, Angélica Hola, recibí un mensaje tuyo pero no me permite responderte. Estoy online ahora, con gusto responderé a tus consultas. Muchas gracias! Saludos
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado recientemente un trabajo para un cliente colombiano relacionado con análisis de bases de datos, con los que se elaboraron gráficos estadísticos tipo dashboard por medio de macros. Le aseguro un excelente trabajo, no lo decepcionaré. Si desea trabajar conmigo no dude en contactarme.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola dependiendo de la complejidad es el tiempo de entrega. Pero entrega segura
$133 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
it is very acceptable Relevant Skills and Experience All is new
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy estudiante de ingeniera civil en busca de empleo y nuevos conocimientos con gran disponibilidad de tiempo
$94 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Solo dime que necesitas de la información y te brindare las respuestas claras que necesites. Unicamente necesito las instrucciones lo mas claras posibles de lo que necesitas o buscas como resultado.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Alida Ríos soy profesional de la contaduría pública, con 25 años de experiencia, poseo conocimientos en Estados financieros y Análisis de los mismos, planificación estratégica, flujos de efectivo, presupuestos, descripciones de cargo, diagrama de Procesos, Microsoft Office (EXCEL, word, Power Point ) buena ortografía y Redacción. Soy una persona organizada, responsable, dedicada, con iniciativa y muchas ganas. Por éstas razones, habilidades y conocimientos le ofrezco mis servicios para llevar a cabo éste proyecto.
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy aquí para ayudarle soy muy buena con el excel y ágil con el manejo de datos, estoy interesada en sacar su proyecto adelante. estoy para servirle.
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, estoy sumamente interesado por empezar a crear contactos para proyectos futuros y ayudarnos mutuamente, tengo conocimientos en finanzas y contabilidad actualmente soy asistente financiero de una revista de publicidad en Colombia, y se que puedo realizar tu proyecto de muy buena manera realizando también un apoyo u opinión desde mi punto de vista y lo que he aprendido para optimizar mas la idea que estas teniendo, te cuento que estoy empezando a emprender y me gustaría crear contactos en los negocios de cualquier tema se que con pasión lograremos nuestros objetivos, Exitos..
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a empleador, Soy economista empresarial y estoy familiarizado con las tareas referentes a entrada de datos. Estaré atento a las especificaciones de la misma. Saludos cordiales.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Es mi primer bid y por eso ofrezco el servicio a bajo costo. Simplemente estoy investigando el trabajo Freelance y encontré tu propuesta, y creo estar preparado para cumplirla. LLevo más de 20 años analizando datos y creando informes para la ayuda a la toma de decisiones gerenciales, los cuales incluyen cuadros, gráficos y resúmenes en Excel. Gran habilidad para mostrar información importante con pocos números y cuadros muy sencillos. He llegado a la conclusión de que los lectores de informes desean ver en un pantallazo rápido la información para luego entrar en mayor detalle. Actualmente trabajo con herramientas como Business Objects de SAP y demás software de análisis de datos para transformarlos en información. Muchas gracias.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Stephany Reinel estudiante de ingeneria civil en la Universidad Industrial de Santander, tengo experiencia en el manejo de datos finanzas y manejo de excel , actualmente no me encuentro en otro proyecto por lo cual usaria todo mi tiempo para trabajar en este , me gustaría saber mas acerca de tu proyecto quedo atenta a cualquier inquietud
$60 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional del área de RRHH orientada al servicio, con altos estándares de calidad, enfocada en el cumplimiento de metas profesionales y de vida, con niveles elevados de sentido de pertenencia del negocio los cuales se podrán evidenciar a través de objetivos medibles en el tiempo, actualmente centro con nivel de excel avanzado, el cual me ha permitido determinar variables importantes para controlar y gestionar indicadores de gestión empresarial, en este sentido, los datos se utilizarán para dar respuesta a las necesidades.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional responsable comprometida con el trabajo con experiencia en manejo de base de datos. Gracias ...
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde jul 31, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.