Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de paquete de 10 artículos relacionados al tecnología en el sector hotelero!

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se busca redacción editorial de 10 artículos relacionados con la tecnología en el sector hotelero DIRECTRICES DEL TRABAJO - El artículo debe ser original y creativo, NO PLAGIADO (Se revisará con software para validar que el contenido sea original. ) -Los artículos son para MÉXICO -Extensión del artículo de 650 a 900 palabras -Se requiere calidad en el trabajo, originalidad y creatividad en el ángulo en el que se abordan los temas -Agregar títulos, sub títulos, viñetas, introducción y conclusión para hacer más organizado el tema. -Debe estar dirigido al sector hotelero, no al turismo -Deben de estar pensados en que se leerán en Internet (No es un ensayo, tiene que ser cautivador, ameno e interesante) -Optimizado para SEO
ID del proyecto: 26217786

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy redactora SEO y me gustaría ayudarte con la redacción de los artículos. ¿Qué te ofrezco? > Contenido 100% original de excelente calidad. > Uso de keywords y jerarquización de la información. > Tono atrapante para captar la atención de los usuarios. > Experiencia en la redacción de artículos para el mercado mexicano (puedes checar los reviews en mi peril) y más de 8 años de experiencia en la industria de la comunicación digital como generadora de contenidos. > Comunicación constante durante todo el proyecto y excelente predisposición para trabajar. > Calendario de contenidos y previsibilidad en las entregas. Contáctame para seguir conversando. Un saludo.
$60 USD en 4 días
5,0 (9 comentarios)
4,1
4,1
31 freelancers están ofertando un promedio de $137 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Guillermina y soy de Argentina. Soy profesora (EFL) y traductora de inglés profesional con un máster en Literatura Inglesa y Lingüística, y también escritora con más de 8 años de experiencia. Puedo escribir los artículos sobre hotelería sin problema. Soy responsable y comunicativa, por lo que puede contratarme para realizar el trabajo que necesite y obtendrá los mejores resultados de calidad en tiempo y forma. Ante cualquier duda por favor contáctame. Si tienes unos minutos para evaluar tu proyecto podemos discutir los detalles para así poder darte un presupuesto exacto basado en la longitud y plazos. || **** | (Puedes chequear mi PERFIL | COMENTARIOS aquí) || **** | https://www.freelancer.com/u/Guillerminab ¡Gracias!
$350 USD en 15 días
5,0 (104 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hello, Having the right kind of blog posts and creative writing is so valuable to a business. Not only can it engage your target audience, but it can also convince potential customers to become paying customers. This allows a business to come closer to meeting their business goals. I am passionate about writing and supplying creative content that is informational and enjoyable to read, yet sparks interest in your products. I try to stay up to date on current events and trends by reading online blogs and articles. This keeps me informed about a wide variety of topics. When it comes to a business's online content, I am committed to producing a high-quality and engaging content that will compliment your business goals. Regards
$330 USD en 7 días
4,8 (80 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel y estoy listo para apoyarte en tu proyecto con textos amenos y diseñados según tu propósito. Captar la atención de alguien es cada vez más difícil, por ello te ayudo a que tus lectores sientan que lo que escribes es relevante, que lo que conseguirán en tu web responde a sus inquietudes y les aporta valor. Si quieres conocer más sobre mí, pasa por mi perfil. Es gratis ;) Si quieres muestras de mi trabajo, escríbeme en la casilla de mensajes y con gusto te hago llegar algunas. Un saludo.
$70 USD en 8 días
5,0 (50 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarte, Mi nombre es César, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expones, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y Análisis de Negocios, * Cálculos e Interpretación de Datos Estadísticos, * Evaluación de Análisis Financieros, * Elaboración de Estudios de Mercado, * Diseño de Portafolios para Inversión a corto, mediano y largo plazo. Te expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre la Redacción de Artículos que requieres para el Sector Hotelero, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expones. Deseo colaborar en tu proyecto, y estaré atento a tus comentarios.
$55 USD en 15 días
5,0 (11 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
"Hi There, I have gone through the details and realized your requirements. You are asking for ""Writing a package of 10 articles related to technology in the hotel sector". I am a native writer and proofreader, applying for this job because of suiting it me, writing over 10 years on various topics with high satisfaction of my valuable clients. I have written over a thousand articles over the past few years on various subjects, (including but not limited to) business, job hunting, management, health, beauty, fitness, human resources, and even gardening. If I get the chance to work with the project I can show my expertise on that. For further ideas, you can have a look at my portfolios. Portfolios and Reviews links are as below: https://www.freelancer.com/u/Translate360?w=f I’ll be waiting to hear from you. Thanks! Gonsalves "
$200 USD en 7 días
4,7 (25 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, me gustaría realizar estos 10 artículos sobre las tecnologías que se utilizan en el sector hotelero, pero antes de empezar necesito saber si usted proporcionará una estructura de contenidos para cada artículo, así como también una lista de palabras claves. En mi portafolio puedes ver páginas webs ya creadas que han tenido buenos resultados. Puedo ofrecerte una carga horaria de 20 horas semanales para avocarme a este proyecto. El costo final será de 100 USD. Puedo empezar hoy mismo a realizar la creación de estos contenidos. Ponte en contacto por mensaje privado, así llegamos a un acuerdo y comenzamos cuanto antes. Un saludo. Nicolás.
$100 USD en 7 días
4,9 (10 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, un placer saludarte. Soy Diseñadora Gráfica y fotógrafa, el ultimo tiempo estuve redactando diversas temáticas online, puedes ver comentarios y calificaciones en esta pagina. Puedo llevar a cabo el proyecto, espero tu contacto para ultimar detalles. Gracias, saludos.
$160 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy periodista digital y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para varias páginas web . Tengo cinco años de experiencia trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y a todos los requerimientos que solicitan. Como plus puedo destacar mis conocimientos y elaboración de textos en el sector hotelero y tecnoligía. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, trabajo con diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada público y cliente. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. Trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Domino el SEO y demás técnicas de posicionamiento eficaz, además de trabajar a la perfección en Wordpress. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog! Saludos
$60 USD en 7 días
4,6 (9 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
hola me interesa tu proyecto, tengo experiencia redactando articulos con pautas SEO de manera agradable y entretenida para al lector, podría mostrarte algunos de mis trabajos y conversar acerca de tu proyecto. Espero tu mensaje
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola espero estés bien soy ingeniero de sistemas y redactor de contenido de diferentes temáticas con criterio y experiencia a la hora de escribir. estoy a la orden para cualquier consulta.
$30 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, soy Andrea Enríquez, licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Desde hace 4 años me especializo en escribir artículos digitales. Mi versatilidad y experiencia profesional me han dado las habilidades necesarias para escribir sobre cualquier temática. He redactado acerca de salud, tecnología, gastronomía, educación, finanzas, hotelería y más. Dentro de mi portafolio cuento con publicaciones dirigidas para el público de Radisson Hotel And Suites Guatemala City. Mi ortografía es impecable, la calidad y originalidad de mi trabajo es óptima. Lo que más destaco es mi experiencia en crear contenidos para el Internet, los elementos SEO no faltarán. Espero poder trabajar en su proyecto.
$250 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
¡Hola, un placer saludarte! Soy la persona indicada para este proyecto. Soy licenciada en periodismo, con postgrado en Técnicas Editoriales. Tengo experiencia en periódicos y revistas de España y Venezuela, por lo cual manejo con soltura un lenguaje neutro. Actualmente colaboro con empresas de marketing digital, creando contenidos optimizados para SEO dirigidos a los mercados de España, México, Argentina y Uruguay. Soy rápida en las entregas y dispongo del tiempo necesario para asumir el compromiso de un proyecto de este tipo. Mis honorarios son de $0,020 por palabra y puedo ajustarme a la dedicación semanal que requieras. El presupuesto indicado corresponde a un precio paquete por 10 artículos entre 650-900 palabras cada uno. Llevo un tiempo alejada de esta plataforma, pero te invito a visitar mi perfil y ver los comentarios de mis clientes, o consultar otras redes profesionales. Estoy atenta a aclarar cualquier duda y quedo a tu disposición para proveer información adicional. Saludos, Irene
$150 USD en 7 días
4,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Tengo 20 años de experiencia en mercadeo y 7 años en el area de Redaccion de articulos independientemente del número de palabras con suficiente creatividad y originalidad, ya que llevo blogs personales, en el mismo se usarán todas la pautas indicadas por ustedes y los link necesarios para leer en internet, será divertido, atrapara los usuarios de redes y por supuesto optimizado. Compromiso y responsabilidad. Su precio total $ 140. Saludos, Bettis Ríos Fariñas
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con experiencia de más de 10 años, capacitada en la rama humanística, organizacional y periodística, capaz de realizar redacción y elaboración de cualquier tipo de material de tipo periodístico. Desarrollo a profundidad del tema que se solicite y en el tiempo establecido. Contará con pulcritud y responsabilidad.
$210 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Quieres una redacción impecable para tu proyecto? ¿Redacción persuasiva que invite a comprar tu producto o servicio? ¿Entrega puntual? Me es grato saludarte. Soy periodista multiplataforma (neurocopywriter, community manager y social media manager) y docente universitaria por lo que manejo toda clase de fuentes informativas, lenguajes (publicitario, de neuroventas, académico y periodístico) y formatos tales como: cartas de ventas, guiones para podcast y vodcast, artículos, listicles, copys para redes sociales, textos corporativos para webs, descripciones de productos, etc. Tengo experiencia en escritura para SEO para elevar el posicionamiento de la página y mantenerlo mediante el contenido que se genere permanentemente a partir de las frases clave que estén en los trends de Google, por lo que redacto con una extensión de entre 500 y 4000 palabras (según sea el caso) a partir de las frases clave posicionadas en el buscador Google (keywords tools). Me gusta aportar ideas. Estoy a la orden. Disponibilidad inmediata.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajaremos y daremos forma a todo ese contenido para cumplir con todas las espectativas. Tengo bastante años de experiencia en el sector. Contacte conmigo.
$222 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vi tu anuncio de búsqueda de redactor y estoy sumamente interesado en participar en su equipo de trabajo, y poder aportar creatividad, entusiasmo, compromiso y calidad a su proyecto o sus clientes. Tengo 3 años en redacción en diversos proyectos y temáticas: descripción de productos, servicios, tecnología, turismo, hogar, bienestar, etc. También he redactado para medios digitales de información y RRSS. He trabajado con textos optimizados SEO, con KW suministradas. Conocimientos, habilidades y destrezas Contenido original, de fácil y agradable lectura Estudios formales en Filosofía y letras Cursos en escritura creativa (crónica, cuento) Manejo de morfosintaxis, semántica y ortografía Actitud abierta y creativa para nuevos aprendizajes. Disposición para correcciones y sugerencias editoriales Responsabilidad en tiempos de entrega. Respecto a la propuesta Podemos ofrecerle la redacción de artículos totalmente originales, novedosos, de fácil lectura.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy Heidy, graduada en un Bachillerato Internacional, actualmente estudiante universitaria destacada entre mejores promedios, dedicada al arte de la escritura, redacción e investigación desde el 2014. Inicié redactando comentarios diversos para mis redes sociales, ensayos para estudiantes de universidades élite, proyectos en las diferentes áreas de conocimiento, análisis literarios, informes, discursos de diferentes índoles especialmente persuasivos, artículos SEO para optimizar tu pagina. Soy una joven comprometida con mi labor, capaz de llevar a cabo ese proyecto que tanto te preocupa con la certeza que te encantara.
$200 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Comunicadora Social - Periodista, con diplomado en Marketing Digital y Diseño Digital. Estaría encantada de realizar tu artículo con funciones SEO, podrás ver que será creativo, estratégico e innovador. Además atractivo! Podemos analizar tu público objetivo juntos y así crear más impacto! ¡Me encantaría trabajar contigo! Tengo experiencia en lo que solicitas y además amo la temática. Podríamos tener una reunión para hablar sobre lo que deseas y así, llegar a un acuerdo! SALUDOS!
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! espero este muy bien, mi nombre es Valentina Heredia y soy Comunicadora Social, tengo experiencia en la redacción de contenidos, destacando entradas para blogs de diversos temas. Me encantaría poder ayudarte con los artículos hoteleros, desde una perspectiva atractiva. Quedo atenta. Saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Merida, Mexico
4,9
40
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 4, 2011

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.