Find Jobs
Hire Freelancers

copywriting freelance para paginas 5 paginas webs

$20-40 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$20-40 USD

Pagado a la entrega
Buscamos copywriting para las páginas web en español de nuestros clientes. De ser creativo con personalidad escribiendo y con una visión muy comercial. Nuestros clientes quieren sus webs para que llamen la atención de la gente y que vendan su negocio de la mejor manera posible. Nosotros creamos la web y en función de la misma y fijándose en los textos que dejamos como e ejemplo, debe crear los nuevos transmitiendo la idea que nos ha pedido el ciente y aquellos aspectos que nos ha marcado el cliente. Ajustándose a la medida, de cada párrafo texto titular subtitulo o bloques que se va encontrando.
ID del proyecto: 29830262

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $39 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para ofrecerle mis servicios Tengo 3 webs propias con artículos creados por mí mismo y he escrito artículos para clientes. Utilizo herramientas SEO para crearlos con la mejor calidad posible. Tengo más de 4 años de experiencia como administrativo usando Microsoft Office y haciendo labores de todo tipo Puedo hacer este trabajo tan rápido como sea posible ya que tengo mucho tiempo libre al estar desempleado. Soy honesto, trabajador y me gusta hacer las cosas bien siempre. Gracias y un saludo
$30 USD en 7 días
4,6 (16 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, estaría interesado en saber más. Soy redactor autónomo español con una experiencia muy muy amplia en temas bastante diversos. Un saludo.
$30 USD en 7 días
4,9 (21 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenos días como está soy redactor de contenido, tanto con estructura SEO como sin estructura SEO, me ajusto a cualquier tipo de tópico, ya que me gusta investigar y aprender nuevas cosas. Me gustaría conocer como se puede concursar y la cantidad de palabras por artículo y cuanto sería el pago del mismo
$30 USD en 7 días
4,9 (12 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, amigo ¿Cómo está? Me interesa mucho su proyecto. Soy Ing en sistemas, he trabajado con el desarrollo de paginas en WordPress y sistemas web en php laravel. Ademas, tengo experiencia redactando articulos comerciales y descriptivos en blogs de limpieza, amazon afiliados, blogs personales y a nivel de tesis. Prometo respetar todas las indicaciones que se planteen. Suelo ingresar el contenido de los articulos en software de plagio y ortografia. Puedo enseñarle algunos de los articulos que he realizado anteriormente. Si te interesa mi oferta, por favor contacteme :) Ing. Marialaura Rangel.
$30 USD en 7 días
4,9 (12 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
¡Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.8/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$50 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, un saludo cordial, mi nombre es Adnan y soy redactor web. He realizado muchos proyectos con diferentes clientes adaptándome a cada criterio. Puedes contactarme por privado para conversar mejor. Gracias.
$30 USD en 7 días
5,0 (12 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Carolina Gómez y estoy interesada en trabajar con usted en su proyecto. Soy creadora de contenidos para páginas web y blog digitales posicionados para SEO. Escribo en diferentes temáticas en español neutro con perfecta ortografía y gramática. Soy creativa y busco siempre escribir de forma original reflejando lo que me pide el cliente. Tengo amplia experiencia y puedo facilitarle toda la información que considere necesaria. Por favor contacte conmigo para concretar detalles del proyecto. Muchas gracias. En espera de sus noticias reciba un cordial saludo. Carolina Gómez
$26 USD en 1 día
4,5 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Iván y poseo experiencia comprobable como redactor. Soy muy creativo y me gusta investigar sobre lo que escribo, haciendo que la nota tenga un declive hacia lo que pide el cliente. El tiempo a dedicarle a su proyecto es completo para un mejor rendimiento y un resutado acorde a sus necesidades. Espero podamos trabajar juntos, desde ya, muchas gracias.
$30 USD en 1 día
4,9 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, he leído su proyecto y me gustaría desarrollar sus contenidos. Poseo catorce años de experiencia en el área, como escritora fantasma, redactora web (SEO), redactora de contenidos y correctora editorial. Tengo conocimientos de SEO y puedo escribir en español neutro y en español ibérico, ya que realizo trabajos para cliente españoles con frecuencia. Me gradué en Letras y Ciencias de la Comunicación, Asesoría y crítica literaria y Corrección editorial. Garantizo el cumplimiento de los plazos acordados y la originalidad y calidad de los contenidos. Si lo requiere, puedo enviarle un portafolio con ejemplos de artículos escritos. Cualquier duda o consulta, estoy a su disposición. Cecilia Borio.
$30 USD en 5 días
4,5 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Manuel D'Alessandro, soy copywriter y es un gusto para mi cotizar tu proyecto para los textos persuasivos de un sitio web. Mi propuesta consiste en la redacción de los textos de la página de Inicio (home) y hasta 5 páginas interiores. Todas ellas, incluyen poderosos headlines, no menos de 400 palabras de textos persuasivos, textos de los CTA, microcopy para los formularios incrustados en las páginas, etc. Tengo una vasta experiencia en la redacción de textos persuasivos, así es que nos pondremos de acuerdo muy pronto. Agradezco la consideración a mi propuesta. Saludos
$350 USD en 20 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana Peña, soy ingeniera informática. Mi especialidad es la escritura de textos persuasivos. Soy Copywriter profesional. Poseo experiencia en creación de contenido para páginas Web, páginas de venta, funnels, publicaciones y artículos para Blog… etc. Es decir escribo textos persuasivos optimizados en SEO. Mi precio por web integral (home, sobre mi, servicios, Blog; 2 artículos, contacto) es de USD$500. Como copywriter, para escribir previamente hago una investigación completa de la marca, producto y buyer persona, adicional de una keyword research, con el fin de crear textos que le hablen directamente a tu cliente ideal. Garantizo la calidad de los textos, ya que dentro del valor se incluye una revisión gramatical y ortográfica por parte de una profesional externa. Si tienes alguna duda, escríbeme por interno. Saludos.
$40 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
I have worked on multiple projects creating creative texts and articles for companies that want to create community.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Leí con atención la descripción del proyecto y me gustó mucho. Pienso que puedo hacerlo de la mejor manera posible. Si quieres podemos hablar sobre. Gracias
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
trabajamos con metodologías agiles Primero necesito entender lo que quieres hacer Necesito que sea lo más detallado posible Necesito que me digas que conocimientos debo tener
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde el instante en que tenga los documentos en mi poder dedicaré las energías necesarias para satisfacer las necesidades del empleador generando, si es necesario, un reporte periódico (puede ser cada "x" tiempo) en el que se muestre avances en el trabajo para así facilitar la retroalimentación y mejorar al máximo la calidad final del documento.
$40 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Soy Sara Saloum, Licenciada en Ciencias y Cultura de la Alimentación *Poseo experiencia de 10 años en redacción de proyectos, tesis y ensayos para universidades de mi país. *4 años trabajando en la redacción y edición de libros en modo escritor fantasma. *2 meses en la redacción y edición del blog, descripción de los productos, elaboración de artículos publicados a mi nombre y otros que seguirán siendo publicados hasta el último de mayo (aunque desde que deje de trabajar allí los artículos fueron modificados, aún poseo los originales) y la elaboración en canvas de las imágenes de casi todos las imágenes para los artículos y redes sociales. 1 mes como community manager. Todo en el blog lampara-luna.com. Me encantaría poder formar parte de su equipo de trabajo y aprender todo lo que puedo llegar a realizar y perfeccionar de mi trabajo, sobretodo de una empresa, que posee conocimientos acertados de lo que es la redacción de artículos para páginas web. Gracias por su atención
$20 USD en 5 días
1,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola buenas noches, todo bien? Tengo mucha experiencia como copywritter, desde el secundario, redactando textos para una materia de marketing y publicidad.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado en proyectos tanto propios como ajenos de diversos rubros (ventas de cuadernos artesanales, emprendimientos gastronomicos varios) tanto en venta directa, como por redes sociales, por lo que tengo experiencia en la creacion de un discurso de venta atractivo segun los intereses del negocio, sin dejar de lado en cosideracion al publico a quien va dirigido el anuncio, o en este caso, pagina web. Tambien he escrito articulos para blogs de tematicas de videojuegos y musica en forma amateur.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Mi nombre es Florencia, un gusto. Hace más de 3 años que me dedico a la producción de contenido con posicionamiento SEO. Manejo WordPress a la perfección. Además, he trabajado con distintas temáticas y formatos de redacciones. Tengo pruebas de mis producciones. Poseo gran habilidad para adaptarme a las necesidades y exigencias de cada cliente. Te envío un gran saludo, y espero atenta a tu contacto para conocer más detalles acerca del proyecto. Flor.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! He desarrollado textos para diferentes blogs de distintas magnitudes; desde soluciones empresariales para toda una región, hasta artículos sobre videojuegos de terror, por citar algunos ejemplos. Sin problema puedo adaptarme a la tarea que señalan, estoy abierto a realizar las pruebas necesarias. ¡Hagámoslo!
$28 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,6
1,6

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
San Miguel Del Camino, Spain
4,1
12
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 5, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.