Find Jobs
Hire Freelancers

DIBUJANTE DE AUTOCAD

$2-8 USD / hour

Cancelado
Publicado hace más de 5 años

$2-8 USD / hour

Hola, principalmente el trabajo es realizar diversos planos en dwg, los criterios ya estan definidos, solo es plasmar la información en digital o traspasar layers. Necesito un dibujante que le guste hacer las cosas bien y en forma, que se logre adaptar a las calidades y layers solicitados. Muy observador y poder detectar errores y omisiones. El trabajo es muy sencillo pero dedicado, puntualidad y seriedad. Pueden ser unas cuantas horas por semana o muchas, dependiendo la carga de trabajo.
ID del proyecto: 17732471

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy arquitecto y disenador 3d. Por favor revisa en mi perfil la calidad de mis dibujos 2D en autocad para que podamos conversar basados en eso. Puedo enviarte muchos mas por chat si me contactas. Normalmente soy bastante rapido y me adapto a los layers que utilicen ustedes, con respecto a la dedicacion, podras ver en mi perfil los ratings que tengo en comparacion con el resto de los freelancers. Disculpa la falta de acentos en esta oferta, estoy consciente de ello pero en la laptop que estoy en este momento tiene la tecla danada. Christian
$30 USD en 40 días
5,0 (305 comentarios)
9,1
9,1
Avatar del usuario
Saludos Tengo la disponibilidad para tu proyecto. Puedes ver algunos de mis trabajos en mi perfil, tengo experiencia en diversos tipo de planos. Estoy para servirte
$3 USD en 40 días
5,0 (41 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola amigo Hablemos en el chat acerca del proyecto Soy Ingeniero Mecanico con especializacion en Modelado 3D y Diseño Industrial en Solidwork, y tambien tengo experiencia como Dibujante CAD en AutoCAD, si me contratas tendras un trabajo de excelente calidad a un gran precio.
$3 USD en 35 días
5,0 (23 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
¡Hola! Soy un Ingeniero Civil dedicado a la Ingeniería Estructural. He realizado en mi trabajo Dibujo de planos en 2D y 3D de disciplinas como Estructuras y Arquitectura. También realizo modelado edificaciones utilizando Revit, Renderizado con 3DS Max y retoque de éstas imágenes con Photoshop. Actualmente poseo un Portafolio en progreso, pero puede visitarlo en dado caso de que así lo desee. Si usted encuentra mis habilidades aptas para este proyecto, me encantaría saber mucho más de éste.
$6 USD en 40 días
5,0 (14 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Eu posso fazer suas exigências profissionalmente devido à minha experiência, eu tenho trabalhado por 10 anos em desenhos arquitetônicos, estruturais e elétricos usando o AutoCAD. I can do your requirements professionally due to my experience, I have have been working for 10 years in architectural, structural and electrical drawings using AutoCAD.
$2 USD en 40 días
4,7 (20 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
HOLA! ME GUSTARÍA MUCHO TRABAJAR EN SUS PROYECTOS DE DELINEACIÓN! tengo gran experiencia en el sector de la delineación y el diseño gráfico He trabajado como delineante en la construcción de todo tipo de edificios y locales, así como modelos 3d, también he trabajado como diseñador gráfico diseñando todo tipo de folletos, fyers, posters... puedes ver mi trabajo en mi portfolio, un saludo y gracias por su tiempo https://www.freelancer.es/u/TUKU22.html
$6 USD en 40 días
4,9 (19 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Greetings, I have read the project description and understand the requirements you need. Quite familiar with the tools and designing in Designing project. Having more than 5 years experience in Engineering Drawings and Design. Allow me to assist you in this and upcoming projects as well. Best Regards Sample https://www.freelancer.com/projects/electronics/led-circuit-schematic/
$5 USD en 40 días
4,8 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola!. Yo puedo hacer el trabajo, rápido y con alta calidad, tengo experiencia en CAD, en una hora podría tener un gran porcentaje del trabajo listo así que su dinero será muy bien invertido... Estoy interesado, deme más detalles de esos planos!.
$2 USD en 42 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola que tal? Te cuento que soy ingeniera civil con mucha experiencia en el diseño de interiores y experiores. Trabajo perfectamente con SketchUp para diseños en 3D y con AutoCAD para diseños en 2D. Puedo tener grandiosas ideas para ti ! No he tenido mucha suerte en la pagina. Dame la oportunidad y veras que quedaras muy conforme con el resultado final. Espero ansiosa tu respuesta!
$5 USD en 30 días
4,3 (3 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola! Soy arquitecta con gran experiencia en AutoCad, detallista y dedicada. La verdad es que soy nueva en la comunidad freelancer y espero poder comenzar a trabajar en proyectos pronto. Si lo deseas puedo enviarte mi portfolio con muestras de mi trabajo para que lo consideres. También puedes realizarme preguntas si tienes dudas. Espero que podamos trabajar juntos pronto!
$7 USD en 8 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Neatness at work and quality control.
$5 USD en 44 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero Mecanico con año de experiencia en la industria del petroleo y gas natural. Dibujante y proyectista, manejo autocad 2d y 3d.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ing. Electricista con experiencia en lectura de planos para instalaciones electricas, civiles y mecanicas con certificacion local en Autocad 2D, con gran dominio en simbologia y normas Europeas y Americanas, me adapto a cualquier tipo de trabajo y especificaciones del cliente.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia de muchos años dibujando proyectos para diversas empresas en Autocad. Creo que cumplo con las condiciones para realizar el trabajo, ya que soy meticuloso con los detalles de dibujo. Quisiera saber la cantidad de planos y la escala se deben realizar. Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nececito trabajar para sacar adelante mi carrera
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Arquitecta con experiencia en elaboración de documentos en AutoCAD. Resposable y detallista.
$8 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy arquitecto. Manejo con experticia el programa autoCAD. Me considero una persona muy seria en mis trabajos, sumamente dedicada y observadora. Soy muy cumplida con las fechas de entrega. He trabajado para contratistas de las tiendas Walmart en Canadá, ajustando y actualizando sus planimetrías 2D. trabajo para el cual se requiere mucha atención y dedicación a los detalles. me gustaría apoyarlo en esta oportunidad en su proyecto, siguiendo sus lineamientos establecidos. gracias Arq. Patricia Henríquez
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Arquitecto, Profesional Certificado Autodesk en Revit Architecture 2014, con una larga experiencia trabajando con AutoCAD y Revit Architecture. Mi experiencia profesional ha consistido en el desarrollo de proyectos de Arquitectura, enseñanza universitaria, Instructor de AutoCAD y Revit Arquitectura, modelado 3D y renders con 3DS Max y Revit Architecture. Estoy radicado en Cuernavaca, México.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mira soy ingeniero ambiental, y tengo la habilidad en Autocad para dibujar ademas que me gusta, tengo trabajos hechos or mi para que veas, espero poder trabajar contigo.
$27 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te puedo enviar planos Relevant Skills and Experience Autocad
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
MEXICO , CITY, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 13, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.