Find Jobs
Hire Freelancers

Jóvenes hispanohablantes para promoción de servicios especializados.

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
University Gateway Team Services, es una Startup con potencial de proyección al mercado Hispanohablante, estamos en la búsqueda de jóvenes vinculados a ambientes académicos de Universidades reconocidas de los Países que aparecen al final del texto. (Reiteramos: solo se considerarán las ofertas de nativos de los países de habla hispana que aparecen en la lista adjunta) Requerimos de jóvenes próximos a titularse o personas muy vinculadas a ambientes académicos, de espíritu joven, elocuentes, relacionistas, extrovertidos, con un importante circulo de contactos y que tengan deseos de mejorar sus ingresos. Importante: el trabajo es por comisión, es básicamente promoción de portafolio de servicios especializados, cierre y seguimiento de proyectos. Garantizamos hasta el 40% de los ingresos del proyecto una vez materializado. Ofrecemos toda la asesoría, experiencia, plataforma y conocimientos. En tu oferta dinos a que te dedicas, la universidad o campus que frecuentas y hablamos un poco de tus habilidades y círculos en los que te manejas. Países en los que buscamos enlaces (reiteramos SOLO estos Países): España México Costa Rica Panamá Colombia Ecuador Chile
ID del proyecto: 16419815

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $469 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, check my profile. Hire me for this project. I am a research writer and translator. I have 6 years experience and can write research articles and papers on different subject area. I can deliver you the quality work without plagiarism. I can deliver you 100% unique content. I can also give you a turnitin plagiarism report. I can deliver you content in your language.
$450 USD en 3 días
4,9 (24 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola buenos dias, soy de Ecuador me gradue de Tecnologia en Telecomunicaciones en la UNiversidad ESPOL, me gustaria saber que realmente se necesita hacer. Soy redactor y copywriter seo, espero; podamos conversar y trabajar juntos si tenemos un buena relacion profesional.
$555 USD en 20 días
4,7 (7 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Soy profesor graduado en Perú actualmente vivo en chile de espíritu joven y emprendedor, con conocimientos relacionados a mi campo, actualmente trabajando como docente y así mismo estudiando en una universidad local. Empático e investigador.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes; Soy una marroqui , hablo espñol perfectamente y tengo licenciatura en la lengua y literatura españolas de la universidad de agadir marruecos . Atentamente
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡¡GRAN INICIATIVA PARA JÓVENES!! Me uno al Equipo Lo único es que, no queda muy clara la necesidad que tienen. ¿Qué necesitan? Necesitan un redactor de contenido? ¿Necesitan Diseñador Grafico? ¿No tienen tiempo para escribir? ¿Necesitan atraer más clientes y las ideas se le agotaron? Permítanme que hagamos juntos los TEXTOS para captar +clientes Pueden ver cómo escribo en mi propio BLOG (abajo le dejo mi biografía y acceso a mi libro para que compruebe la profesionalidad) w w w punto ManuelDavidMoreno punto co m barra blo g Les puedo pasar precio para realizar (esta es mi recomendación): Los primeros 10 post de 500 - 999 palabras cada uno + 2 post de 1.000 - 1.500 palabras + 1 post (que es el que posiciona) de 2.000 - 2.500 palabras Importante Todos los textos que se presentan (en formato .doc) son 100% originales Temas relacionados con su sector Escrito con herramientas de neuromarketing y palabras clave El artículo facilita el posicionamiento SEO de su empresa Después de esos primeros post... podemos evaluar los que mejor han funcionado Y le presento un nuevo presupuesto que incluya... 1 post por semana (durante 4 semanas) Luego volvemos a evaluar y le presento un nuevo presupuesto para Escribir 1 post por semana durante 1 mes más *** En 6 - 8 semanas podemos tener una información muy valiosa de "las arañas de Google" ¿¿NECESITAN DISEÑOS? Pruébeme y confíe en mi profesionalidad. ¡¡Me encantará involucrarme en ESTE HERMOSO PROYECTO EMPRENDEDOR!!
$400 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesado en trabajar con ustedes, Soy estudiante del ultimo semestre de ingenieria industrial, Rescatista y bombero universitario, he sido doncente en el area de enfermeria y el area de higiene, ambiente y seguriad industrial, me considero responsable, trabajador y se puedo llegar a cumplir con todas sus expectativas a la gora de realizar el trabajo. Si necesita de mis servicios, por favor no dude en contactarme
$277 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de segundo año de ingeniería comercial en la universidad de la frontera cuyo campus se encuentra ubicado en Temuco, Chile. En cuanto a mis habilidades manejo conceptos en el área de marketing y publicidad, así como en ventas y atención al publico. Respecto a mis habilidades blandas soy una persona elocuente, carismática, perceptiva, consciente y ambicioso.
$333 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La mayoría de las universidades de Bogotá Colombia
$616 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a ejercer profesionalmente como abogado litigante, por lo cual estoy constantemente ligado a la actividad investígativa y académica; pues constantemente debo actualizarme en lo referente a la jurisprudencia y leyes mas relevantes. Puedo decir que tengo gusto por la investigación en las ciencias sociales y una gran vocación por la defensa de las causas justas y los derechos humanos. Debido a mi profesión me fue necesario y útil realizar un curso de marketing digital certificado por la IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) es la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España. Su objetivo principal es impulsar el negocio digital. Esto con el fin de aprender sobre las nuevas tendencias digitales, la captación y fidelización de clientes. Soy un profesional titulado en Derecho y ciencias sociales; egresado de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia. Mi proyecto de grado lo realicé en un semillero de investigación referente a las enfermedades laborales causadas en la minería ilegal en Colombia de lo cual resultó un articulo indexado. El circulo en el cual me muevo es el derecho en todas sus ramas, por lo cual conozco y tengo contacto académico con mas egresados y docentes de mi facultad.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a teacher, working for a college in Colombia. I have the attide to achive this goal. Contact me, please! c
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me dedico al desarrollo de videojuegos. Pero siempre estoy codeandome con distintos personajes del mundo de las artes visuales. Me gusta mucho conocer gente y vivir nuevas experiencias es por eso que mi circulo de amigos ¡es muy grande! Mis habilidades estan relacionadas al area del diseño, aunque mi espiritu emprendedor me a hecho estar en los zapatos de alguien que cubre muchas areas a la vez (marketing, CM, etc). ¡Saludos!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre Es Hugo Velasco, Estoy en el último Semestre de mi carrera profesional; en Ingeniería agronómica especialista en fitotecnia. De la Universidad Autónoma Chapingo. Ubicado en Texcoco de Mora, Estado de México. Tengo conocimientos en producción de cultivos básicos, hortalizas, frutales, ornamentales, y otros. Tengo la experiencia en la investigación de productos alternativas para control de enfermedades en Fresa. Experiencia en huertos comerciales, asesoría a productores de café orgánico, en el estado de Oaxaca, México. Con mis conocimientos, experiencias y valores, puedo completar proyectos propuestos. Para mayor informacion, estoy a la orden. Saludos.
$555 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudio Biología en España, en la Universidad de La Laguna (Islas Canarias). Estoy en último curso y en 4 meses termino la carrera.
$500 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en el Centro de Auto Acceso de la Universidad Autónoma de Puebla y asesoro a varios alumnos de la carrera de Idiomas.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudio Comunicación Social- Periodismo en la Universidad Autónoma Del Caribe. Mi actitud hace que sea fácil entablar buenas relaciones con los demás. Soy amigable, respetuoso y paciente. Un poco de humor está presente también en mi personalidad.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Requiero conocer con detalle la Comisión Relevant Skills and Experience Soy Ecuatoriana y estoy vinculada aún a la Universidad ya que me encuentro realizando mis estudios de posgrado
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$444 USD en 11 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudio en la Universidad de Valencia y estoy en 4º del grado de filología hispánica. Creo que doy el perfil que ustedes buscan.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Asesor Corporativo en un ISP (Grupo TVCable) , próximo a graduarme en Ing Telecomunicaciones den la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, adicional soy Bombero Voluntario en mi ciudad.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Barinas, Venezuela
0,0
0
Miembro desde oct 30, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.