Find Jobs
Hire Freelancers

Spanish technical writer

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un escribitor español para escribir un árticulo comercial sobre la experiencia después de usar nuestro producto PDFelement pro, que es un PDF editor. necesito que el análsis de nuestro producto sea muy profundo, a partir de la interfaz, las ventajas, las funciones que incluye, etc.
ID del proyecto: 17676715

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
49 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola: ¿me puede dar más detalles de este artículo en español?? Mándeme un mensaje para hablarlo.......................... Saludos......................................................................................
$30 USD en 1 día
4,9 (224 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para realizar 1 artículo de 1500 palabras. Estoy a su orden. Muchas gracias
$28 USD en 3 días
4,9 (81 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
"Hello, I am proficient at writing a wide range of projects including blogs, articles, web content, books, reviews, sales letters, AMP, marketing copy and more. My versatility and depth of experience using different forms and styles means that I can create high-quality content in a variety of voices and tones. I have excellent research skills, and have a deep understanding of different materials and perspectives. I am meticulous in my attention to grammar, spelling, syntax, and structure. I will provide you with captivating content that keeps readers engaged and informed, while inspiring them to action. From corporate writing to creative writing, you can rely on me for error-free and original content. Regards "
$50 USD en 3 días
4,8 (39 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Estoy en disposición de hacer sus contenidos con la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Experiencia comprobada de posicionamiento en google. Tengo experiencia en redaccion de articulos tipo review, si eta interesado le puedo indicar algunos ejemplos.
$25 USD en 10 días
5,0 (19 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
"Hi, You are looking for a creative copywriter. We are an agency. We have several native copywriter to help you. They are well experienced and professional. Knock me to discuss further details. Regards"
$25 USD en 1 día
4,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, soy hablante nativa de español, docente de inglés con muchos años de experiencia en la enseñanza de ambos idiomas. Ejerzo como asistente bilingüe para empresas multinacionales en Venezuela, donde la redacción y estilos de ambos idiomas son de alta exigencia. Puedo apoyarle en su proyecto, pues además de la experiencia, dispongo de los recursos y el tiempo requerido.
$20 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
el proceso incluye una prueba tecnica de rendimiento y de prestaciones asi como una comparativa en relacion a la baqueta existente en el mercado se determinaran tambien los pros y contras de la mismas. Se requiere de una licencia completa de software sin restricciones para su evaluación
$22 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hare una descripcion completa y profunda sobre tu producto entrando en la mayor cantidad posible de detalle y enfocandome en hacer una descripcion atractiva para potenciales clientes. Relevant Skills and Experience he trabajado en el mundo del marketing y he creado descripciones para clientes vendiendo productos en amazon y ebay
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm almost finishing Aeronautical engineering, I work with technical documents all the time, I think I'm familiarized enough with technical grammar
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy un hábil lector. Y la lectura de extensos documentos en formato .PDF forma parte de mi rutina diaria, desde hace años. Me encantaría conocer PDFelement Pro y recomendarlo a todos mi contactos.
$36 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor/Analista de ingeniería - Comunicación Técnica en Kohler Co. (Actualmente) - Traductor Profesional inglés-español/español-inglés en múltiples ramas. 2011-Actualmente. Constante comunicación Responsable Comprometido
$35 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta leer un texto bien escrito, valoro la calidad. Española y economista del profesión, con experiencia redactando artículos y proyectos comerciales y de desarrollo sectorial. Cumplo plazos y estaré encantada de trabajar para ti.
$66 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El camino del escritor atravesando las TIC (Tecnologías de la informática y la comunicación) y el auge de la escritura como forma de socialización hacen que cada vez se identifiquen las habilidades propias para desarrollar proyectos, en este sentido, mis habilidades como escritor y analista, están a su entera disposición, teniendo en cuenta que para abarcar a más clientes se les debe instruir con toda certeza acerca de las innovaciones propias de cada herramienta tecnológica. Dando por sentado que si se le facilita a cada usuario la comprensión del producto, será más utilizable y como tal el cliente final podrá recomendar a otros el verdadero valor y utilidad de la aplicación.
$10 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas me llamo Kevin Mocto y es un gusto saludarte!, ofresco mis servicios de redaccion de contenido ya hace 5 años, puedes ponerte en contacto conmigo por via chat.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un curso de ortografía en español redacción y fácil entendimiento de la lectura puedo escribir 10 hojas en 1 día
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana Ruiz, Odontóloga y Especialista en Gerencia de los Servicios de Salud y Auditora interna de sistemas de gestión de calidad. Soy colombiana, escritora, entre mis logros literarios cuento con una novela publicada (Oscuro Laberinto) y un blog de variedades www.escritoenlabitacora.blogspot.com. Mi formación académica contribuye a mi alto sentido de la responsabilidad y la búsqueda de la calidad en mi trabajo, esto sumado a mi oficio de escritora que me permite redactar cualquier tipo de artículo con un lenguaje cuidado y una ortografía impecable. Puedo realizar un análisis completo de su producto y a la vez lograr la captación de clientes por medio de un artículo que informe y motive a los potenciales clientes. Me encantaría trabajar en su proyecto!
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realizará un impecable artículo sobre el producto que maneja, contará con un análisis profundo, completo y detallado.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy experta en corregir errores ortograficos me gusta leer y redacto pequeños textos para redes sociales
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I will give profound and sincere, honest, real looking opinnions, with strong and convincing arguments about the specific caracteristic of your product.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, me interesaría mucho probar tu producto, me parece una gran idea, además de que cumplo con el requisito que cumples de ser hispanohablante, como podrás comprobar también resido en España. Debo añadir que recientemente trabajo con PC, así que creo que podría suponer una gran ventaja frente a gente poco experimentada en la informática (si, lo se, para comprobar estas cosas no hay que ser Bill Gates, pero mejor alguien que trabaje frecuentemente en PC que alguien que no sabe ni realizar una búsqueda en Google). Espero tenga en cuenta mi oferta. Buen día.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONG KONG
Hong Kong
0,0
0
Miembro desde ago 31, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.