Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor SEO (Excluyente) para 2 notas de 300 palabras, 12 notas sobre marketing de 700 palabras y 2 de 3000 (CRA - MAY)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Los artículos deben tener un mínimo de 700 palabras y reciben un análisis de optimización orgánica donde deben cumplir los siguientes requisitos: · Palabra clave en el título. La extensión no debe ser de más de 70 caracteres. Para esto se cuentan los espacios y signos de puntuación. Se debe respetar el formato H1 para título.) · Palabra clave y llamado a la acción en la descripción (La extensión no debe ser de más de 156 caracteres). · Palabra clave en el 1er párrafo. · Long tail en el 2 subtítulo, siempre y cuando no representen más del 75% de los mismos. (Respetar formato H1 para título, H2 y H3 para subtítulos). · Palabra clave en el cuerpo del texto 3 veces. · Palabra clave en el último párrafo. (No es indispensable pero sí recomendable). · 3 enlaces (Si es posible a otras notas y a las páginas de productos o servicios de la empresa). · 1 enlace externo a otro dominio. (Igualmente, recibirán instrucciones sobre la estrategia de backlinks) · Palabra clave en el slug de la nota · 4 imágenes libres de derechos de autor con título y texto alternativo acorde a la palabra clave. Además, es requisito indispensable para el puesto contar con buena ortografía, redacción y sintaxis porque las notas reciben un análisis de legibilidad donde deben cumplir los siguientes requisitos: · Oraciones de no más de 25 palabras con conectores. · Párrafos de no más de 4 líneas. · Apartados de no más de 300 palabras entre subtítulos. Todos los artículos contemplan dos instancias de corrección de la agencia y el cliente. FECHA DE ENTREGA: 6/04
ID del proyecto: 24739402

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales y sitios web. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyan una imagen free, (de ser necesario se pueden agregar más imágenes). Me considero muy capacitada para desarrollar su proyecto, por tener la experiencia detallada anteriormente. A sus órdenes
$135 USD en 7 días
5,0 (57 comentarios)
4,8
4,8
22 freelancers están ofertando un promedio de $130 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,4 (5 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola! Tengo 100% disponibilidad de tiempo para dedicarme a su proyecto. Cuento con las herramientas necesarias para realizar el trabajo y cumplir con cada uno de los requisitos. Para 2 notas de 300 palabras, 12 notas sobre marketing de 700 palabras y 2 de 3000 palabras, mi propuesta es de un total de $160, para entregarlas en un total de 8 días. Puedes contactarme por el chat y conversamos más detalles para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Saludos!
$160 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Puedo redactar un buen articulo con buena base y excelente estructura en menos e 24 horas. Cumplo con las normas dadas por el empleador al pie de la letra, respetando los tiempos de entrega. Cero errores ortográficos o gramaticales, garantizado. Tengo amplio conocimiento de cultura general y excelente habilidad para la investigación y análisis de contenido para la plataforma que desee.
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola!Puedo ayudarle,puede contactarme asi charlamos sobre un presupuesto y sobre qué tema vamos a trabajar. Saludos.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Tengo experiencia en en redacción de artículos periodísticos con optimización SEO, espero poder ayudarte a generar el contenido que deseas.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me interesa su propuesta, puede contactarme para iniciar de inmediato. Cuento con más de seis años de experiencia en medios impresos y digitales, así como un proyecto propio que podría revisar para comprobar mis argumentos. Saludos.
$240 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista en SEO y Redacción de Contenidos en Parámetros SEO Servicio completo para lograr el buen posicionamiento de la pagina a trabajar, podemos ofrecer un excelente paquete de contenidos y podemos redactar un promedio de 100 contenidos mensuales sin importar la densidad y temas de los mismos. Somos tu solución en posicionamiento. Especialistas en contenidos nutridos para el posicionamiento orgánico de la WEB
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo redactar de acuerdo a su solicitud. Tengo buena ortografía y mi redacción destaca. Si se me otorga el proyecto puedo empezar ahora y cumplir con el plazo.
$240 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en escribir textos de SEO y con mucho gusto emprenderé la tarea. Entregaré los artículos en un máximo de dos días.
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Espero que se encuentren muy bien, mi nombre es Victor Vega soy abogado de profesión y también me dedico paralelamente como Editor de Contenidos / Content Manager en distintos proyectos web como freelancer. He desarrollado estrategias de marketing digital de contenidos para páginas web de distintas temáticas, por lo que tengo conocimientos y habilidades en distintas herramientas para el desarrollo de campañas digitales según el objetivo que se planteen en los proyectos. Igualmente, tengo conocimientos y manejo algunas herramientas digitales para realizar analítica web, estudio de palabras claves, comportamiento de la audiencia, segmentación de clientes prospectos, entre otras; por lo que de seguro no tendré problemas en ayudarles con los trabajos definidos que ustedes tengan. Me interesa mucho el poder formar parte de su grupo de trabajo y de esa forma empezar con el trabajo requerido lo más pronto posible. Para ello los invito a contactarme y así poder conversar más acerca de los parámetros de su proyecto. Muchas gracias y saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy comunicadora social , especializada en creación de contenido, copywriting y con conocimientos SEO. Por mi experiencia y las habilidades requeridas para este puesto, estoy segura que soy la persona que buscan. Estaría encantada de trabajar en este proyecto ya que tengo experiencia en escritura SEO para lograr un buen posicionamiento orgánico de los textos. Hace varios años que trabajo escribiendo textos de temáticas variadas y sigo formándome en Content Writing. Además, tengo excelente ortografía, gramática y estoy habituada a la investigación. Me gustan los desafíos y mantener una interacción clara con quienes trabajo. Si les interesa contactarme y que colabore en este proyecto, aguardo un contacto. Gracias por considerarme y saludos.
$230 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Periodista y Comunicadora Audiovisual. Tengo experiencia como redactora seo y gestora de redes sociales. Conocimiento de wordpress y amplia versatilidad y creatividad en la elaboración de artículos de diferentes temáticas -innovación, finanzas, fitness, viajes y estilo de vida-. Poseo un alto nivel de ingles -vivo en Australia-. Me encantaría colaborar en su proyecto. Si están interesados, pueden encontrar más información en mi perfil. Un saludo, Paula
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, reciba un cordial saludo. Estoy interesada en su propuesta ya que me dedico a la redacción de contenido web. Redacto artículos de diferentes intereses y enfocados en los sectores que pida el cliente. He realizado muchos artículos para clientes que se encuentran en distintas partes del mundo, y he hecho artículos como los que usted requiere. Soy muy puntual con la entrega de las redacciones, y hasta ahora no he tenido quejas por parte de los clientes con los que he trabajado ya que se encuentran muy complacidos con el resultado de mi trabajo. Considero que podemos formar un buen equipo, espero su respuesta. Gracias, de antemano.
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un placer , Puedo realizar los contenidos con todas las especificaciones requeridas, En el plazo acordado.
$70 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritor representado por una agencia literaria. Tengo una pasantía en periodismo digital. Relevant Skills and Experience Metódico, proactivo, resolutivo, artístico, analítico, responsable, formal, imaginativo. Capacidad de redacción de artículos y artísticos.
$156 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Villa Urquiza, Argentina
4,9
279
Forma de pago verificada
Miembro desde may 27, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.