Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor SEO (Excluyente) para 8 notas sobre Seguridad para hogares y corporativa (ABR - US)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Redacción de notas de 700 palabras con 3 imágenes de 1280 x 840 de bancos libres de imágenes. Carga de las mismas a WP y optimización SEO.
ID del proyecto: 24209333

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, Joa. Presento mi postulación a este proyecto, según lo conversado previamente. Muchas gracias. Saludos. Jesús
$52 USD en 7 días
5,0 (87 comentarios)
5,6
5,6
28 freelancers están ofertando un promedio de $96 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
4,9 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Luis y soy redactor web y copywriter por lo que estaría interesado en la campaña anunciada. Además de ello, he llevado un blog durante dos años actualizando diariamente ya que escribir es una de mis grandes pasiones. Creo que mi perfil puede encajar bastante bien con la oferta y podríamos concertar una cita para ver si estas compatibilidades pueden llevarme a ser el elegido para el trabajo. Sin más, reciba un cordial saludo.
$140 USD en 15 días
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, soy licenciado en Administración de Empresas y tengo dos años de experiencia como redactor de contenidos. He tenido la oportunidad de escribir para blogs de seguridad en el hogar, tecnología, criptomonedas, negocios y finanzas personales. Puedo escribir los artículos SEO y subirlos a WordPress sin problemas, si utilizan Yoast puedo dejar todas las luces en verde. Tampoco tengo problemas con lo de las imágenes. En mi portafolio (clic a mi perfil) podrás encontrar algunas muestras de mi trabajo. Feliz día.
$94 USD en 8 días
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Soy redactor profesional dedicada a la escritura creativa con experiencia en posicionamiento SEO para artículos en blogs y páginas web sobre distintas temáticas. Estoy disponible para su proyecto
$30 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Cordial Saludo. Mi nombre es Camila Yanquen, soy redactora y correctora de contenidos especialista en marketing de contenidos, tengo experiencia en redacción para web con propuesta SEO, dentro de mis trabajos he realizado desde artículos de noticias hasta contenidos de educación y publicidad. Realizaría la redacción de los textos (artículos, reseñas,posts) según su necesidad, y según la extensión indicada, recibidos con el tiempo estimado para una entrega de calidad. En formato word con el orden requerido revisión y corrección de estilo antes de la entrega o publicados en la cuenta correspondiente; Necesita adecuar en formato SEO (Keywords, etc.? Necesita un calendario de contenidos y publicaciones?. Puedo ayudarle con eso, estos detalles con el fin de ser exactos en su solicitud y empezar a trabajar acorde a lo requerido. PROPUESTA TEXTO 1. Título 2. Cuerpo de texto. 3. Listado palabras claves SEO (Sí el cliente lo requiere) 4. Ajuste T1 y H1 para Web 5. Detalles según contenido Formato Documento Word o si se requiere en otro formato quedo atenta a la especificación. Con editable y revisión de estilo. Entrega Artículos (tiempo acordado). Espero podamos trabajar usted y conozca mi trabajo. Gracias, Camila Yanquen Mejia
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo experiencia en redacción de distintos temas, y uso de bancos de imagen. He trabajado con SEO, WP y marketing digital.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas la verdad es que estoy bastante interesada en tu proyecto, ya que soy escritora y te puedo ayudar también e usado el worpress así que no tendría ningún problema en ello, además te puedo subir las notas una cada día. Recibe un cordial saludo de Sandra
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Fernando Rivero. Soy un Freelancers con experiencia y conocimiento en la redacción de textos sobre: Marketing digital, noticias, reviews de productos, tecnología, entre otras temáticas. Mi tarifa por textos de 700 palabras es de 5$. Asimismo, estoy en la capacidad de ofrecerle la mejor optimización SEO para el contenido de su pagina web, conseguir las imágenes libres de uso y subir cada post a Wordpress para conseguir luces verdes en Yoast SEO y Legibilidad. Mi trabajo se caracteriza por la calidad del contenido, responsabilidad al momento de las entregas y la entera disponibilidad para realizar lo que necesite. Me gustaría tener más detalles sobre lo que usted está buscando para su proyecto y ofrecerle un excelente trabajo.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Estoy interesada en su proyecto...puedo ocuparme con facilidad de las notas de 700 palabras... tengo diponibilidad inmediata. Cobro 4$ las 1.000 palabras...si desea más información puede comunicarse por privado
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy ingeniera industrial, especializada en el área de Higiene y seguridad industrial. Soy la persona ideal para este trabajo porque también soy redactora con mas de 2 años de experiencia.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy editor de publicaciones impresas, comunicador social, periodista y reportero gráfico con especialización en producción, redacción y edición de notas y reportajes periodísticos para prensa, televisión y sitios web. Experto también en investigación, fotografía, dirección editorial y corrección de estilo de textos periodísticos, publicitarios y académicos. Principalmente para medios impresos y digitales. Me destaco por mi alto sentido de responsabilidad y compromiso social, así como por el rigor periodístico y gramatical aplicado a los trabajos que ejecuto. Estoy interesado en el proyecto y me complace mucho poner a su consideración mi experiencia y capacidad profesional.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, cordial saludo para usted, mi nombre es Carlos y me interesa su proyecto: redacción de texto, pude ver su imagen adjuntas y cuento con experiencia y habilidades para realizar la actividad y se lo puedo terminar en menos de 6 días, contácteme estoy para servirle.
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional de la comunicación, locutor comercial de radio y televisión con acento, músico, pianista y redactor SEO de cualquier tema puesto que me adapto a mis clientes. Cabe destacar que mis redacciones las acompaño con imágenes libres de autoría y editadas con mis herramientas de trabajo, si el cliente así lo desea. Con 5 años de experiencia les garantizo a mis clientes un trabajo de alta calidad y al mejor precio. No voy a mentir en ofrecer realizar mis trabajos en tiempos que no se ajustan a la realidad, porque muchos ofrecen elaborar los proyectos en tiempos muy cortos o muy largos, demostrando su falta de experiencia y seriedad, por lo que sus trabajos quedan mal hechos. Soy el profesional que necesitas, no te mentiré en cuanto a horas de trabajo, y te ofreceré un precio realmente justo. Estoy a sus órdenes.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estratega en marketing de contenidos y copywriter desde el año 2012. Tengo pasión por escribir contenidos de calidad que aporten valor a los lectores. Soy experta en investigar temas nuevos y escribo sobre una amplia gama de temas. Estaré encantada de darles más información en una entrevista personal. Hasta entonces reciban un cordial saludo, Oria F.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social, especialista en Comunicación Corporativa, con más de 12 años de experiencia. Puedo redactar el contenido que requieres, podemos establecer un calendario y un temario relacionado con los contenidos que requieres y hacer las entregas de acuerdo con tus necesidades. Cada texto será redactado de acuerdo con lo que quieres transmitir. Además, será optimizado para posicionar en Google y revisado antes de la entrega. Todos los textos estarán optimizados para al menos una palabra clave. De esta forma, conseguiremos que tu contenido cada vez esté más presente en Google para tus lectores. Puedo incluir una imagen en cada artículo para que sea más completo. Las imágenes serán extraídas de bancos de imágenes libres de derechos de uso comercial para que no tengas ningún problema legal. Todos los textos serán 100 % originales, no contendrán fragmentos copiados ni traducidos de otros sitios web. Garantizado. Saludos, Adriana
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Vicente Lopez, Argentina
4,6
29
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 17, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.