Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor SEO (Excluyente) para 10 notas de Seguridad (Abril - US)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Los artículos deben tener un mínimo de 750 palabras + dos imágenes (mínimo) de 1280 x 720 Las imágenes deben ser de bancos como Pixabay o Pexels Se de contemplar una instancia de corrección Fecha de entrega: 20/3
ID del proyecto: 18991709

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Redacción de 10 notas sobre seguridad informática utilizando fuentes de calidad y producción 100% original. Textos optimizados con herramientas SEO para un mejor posicionamiento del sitio en motores de búsqueda.
$83 USD en 10 días
5,0 (17 comentarios)
3,9
3,9
19 freelancers están ofertando un promedio de $124 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, primero que nada ¿el objetivo es redactar o re estructurar los artículos? Si la idea es reescribir los artículos con enfoque SEO entonces pueden estar listos en un día o dos. Si el objetivo es escribir todo de nuevo con su debida investigación previa, entonces requeriría de tres a cinco días, para la revisión y verificación del artículo. Yo te recomendaría independientemente de a quién elijas, que des más tiempo para la entrega de los artículos si quieres calidad y que posicionen bien no solo para SEO si no para conseguir trafico orgánico en Google sin invertir dinero en Adwords. Mi nombre es Karla Gutierrez y soy redactora de artículos con enfoque de Keywords y SEO. Más por experiencia con distintos tipos de webs y artículos que es importante también que el contenido de un post sea de calidad para que también atraiga al trafico orgánico de Google. El SEO por si solo no funciona. Eso es todo lo que te quería decir. Espero que te sirva. Si quieres saber más, podemos conversar, estoy disponible en el chat. ¡Mucho éxito en tu proyecto!
$50 USD en 8 días
5,0 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, me dedico a la redacción SEO desde hace 5 años, con una variada y amplia experiencia. He trabajado con diferentes temáticas y me adapto a cada nuevo proyecto fácilmente. Estoy lista para comenzar de inmediato, y puedo enviar algunos ejemplos de muestra. ¡Espero tu mensaje!
$150 USD en 10 días
4,9 (34 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía con experiencia en la redacción de contenido con optmizacion SEO, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos, soy responsable, trabajadora y muy comprometida con mis trabajos
$55 USD en 10 días
4,2 (23 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, me encantaría ayudarte con la redacción de los textos. Como comprenderás, mi oferta está un poco más elevada que la mayoría que conseguirás acá, pero te ofrezco artículos optimizados en un 100% para posicionarse en los motores de búsqueda. Esto incluye detalles como los encabezados (h1, h2, h3...) El Alt Text en las imágenes y una buena densidad de la palabra clave para que se pueda posicionar de manera natural y orgánica. Son textos con una densidad casi nula de voz pasiva y con una excelente redacción y gramática.
$155 USD en 3 días
4,6 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, muy buena tarde Estoy con total disponibilidad y disposición para realizar este proyecto, puedo entregarlo en un plazo de tres días. Gracias
$222 USD en 3 días
4,7 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Que tal,esperando estés muy bien. Esperando estés muy bien. Me interesa tu proyecto y soy la persona indicada para realizarlo. Tengo experiencia en la redacción de contenidos web, con enfoque SEO: -ghostwriting -copywriting -correción y edición Entiendo que quieres: -2 textos de 750 palabras cada uno -2 imágenes (mínimo) de 1280 x 720 pixeles (deben ser de alguna plataforma de bancos de imágenes) Con mucho gusto te entrego lo que requieres en menos de 10 horas (después de la adjudicación) dada la premura del proyecto. Ofrezco: -entrega en tiempo y forma -comunicación constante -calidad y profesionalismo de primera
$55 USD en 1 día
4,3 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buen día, Puedo ayudarle a redactar sus artículos de seguridad en tiempo y forma. Por las imágenes que solicita, pueden ser de dichos bancos sin problema. Los artículos serán revisados por un tercero para tener certeza de la ortografía, semántica y contexto. Indíqueme en qué formato desea le entregué los artículos. Cuento con amplia experiencia en redacción de artículos técnicos, científicos, publicitarios, comerciales y de negocios. Así como enfocados en posiciónamiento. Quedo a sus órdenes.
$111 USD en 2 días
4,3 (6 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Soy un redactor SEO español especializado en marketing de contenidos. Precios competitivos y profesionalidad ante cualquier cosa. Cualquier novedad seguimos en contacto.
$133 USD en 3 días
4,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Puedo ajustar el estilo de redacción a tus necesidades. Trabajo rápido, contenido original y sin plagios. Si deseas sustentar con textos académicos, también lo hago. Relevant Skills and Experience Soy investigador certificado y cuento con suficiente experiencia en la redacción de artículos de investigación con metodología científica. Excelentes capacidades de redacción y ortografía.
$222 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redacción y buen empleo de textos académicos con puntualidad y absoluta reserva de la identidad del cliente, conociendo las normas APA, desarrolladas por la Asociación Americana de Psicología, que indica requerimientos específicos de trabajos científicos en lo referente a contenido, estilo, edición, citación, referenciación, presentación de tablas y figuras, entre otros aspectos que son tomados en cuenta para manejar dentro del espectro de SEO una gran claridad.
$155 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenaas tardes, me interesa su propuesta y le ofrezco contenidos SEO originales, en español neutro, con una ortografía y sintaxis impecable. El presupuesto lo podemos conversar. Quedo a sus órdenes por cualquier consulta, saludos.
$88 USD en 30 días
4,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un escritor de carrera, con 15 años de experiencia... Reportajes, artículos, columnas, periodismo de investigación, guiones para cine, copywriter, contenido para redes sociales, etcétera, etcétera. Si buscas textos originales y de calidad, excelente ortografía y sintaxis, soy el correcto. Escríbeme, será un placer!
$50 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado: Estuve evaluando su propuesta, y me encuentro con la posibilidad de realizarle dicho trabajo ya que tengo amplios conocimientos en Tecnicas de SEO en Blog de Wordpress, haciendo que la página web se segmente en las primeras páginas de los motores de búsqueda de forma orgánica, además soy escritora y creo que es un plus. Actualmente realizo este tipo de trabajos, puede verlos en mi portfolio. Quedo atenta a sus comentarios para comenzar a trabajar. Saluda atte. Demarco, Sabrina
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , tengo 5 años de experiencia como redactora, si gustas contáctame y te hago una muestra de mi labor.
$110 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Vicente Lopez, Argentina
4,6
29
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 17, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.