Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor a largo plazo para 2 artículos diarios - 14/10/2017 14:16 EDT

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando redactores para un proyecto a largo plazo. Necesitamos: - Artículos de mínimo 800 palabras y máximo 860 palabras de buena calidad y que pasen copyscape con un 80% mínimo. Todos los artículos se revisan y si no pasan esta prueba no se pagan ya que hemos tenido malas experiencias previas. - Idealmente, el redactor debe saber escribir siguiendo pautas SEO. Al menos debe entender lo que es una palabra clave y no usarla más de 6 veces. - Entregaremos un listado de títulos y su palabra clave y cada día debes enviarnos 2 artículos. En caso de que tengas tiempo y el deseo, puedes aumentar la cantidad de textos diarios siempre que se mantenga la calidad. - Pagamos $1 dólar por artículo redactado durante el primer mes pues este será de prueba. A partir del segundo mes se pagarán $2 dólares por artículo. Si estás de acuerdo con estas condiciones, esperamos tu mensaje. Ninguna de las condiciones es negociable. Gracias.
ID del proyecto: 15399454

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Venezolana con muchas ganas de trabajar, aunque soy nueva aquí y no tengo comentarios he entregado todos mis trabajos con éxito!
$30 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Quedé fascinada con esta propuesta... Actualmente trabajo como redactora, es lo que me gusta. Me considero una persona perfeccionista y con excelente ortografía. Por esta página (freelancer) he tenido la oportunidad de escribir un cuento infantil, artículos, y corrección, transcripción de documentos. Agradecería si me dieran la oportunidad.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Ya he escrito artículos y soy muy buena haciéndolo, entiendo lo del uso de la palabra clave, si quieren probemos.
$25 USD en 1 día
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
give u the best
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy encantado para colaborar con este proyecto que sin duda muestra una gran oportunidad de poder demostrar mis habilidades con respecto a la escritura.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La experiencia que tengo en la redacción de artículos me hace uno de los candidatos perfectos para trabajar.
$50 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Me dedico a hacer lo que ustedes describen en su oferta. Solo puedo agregar, que estoy dispuesto a tomar la prueba
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudiante de Medios Audiovisuales del 7 semestre, he realizador diversos ensayos y redacción de artículos. actualmente trabajando en análisis y re-escritura de un guión literario de Ficción de un largometraje
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor y analista de profesión con alto nivel de experiencia y calidad en distintos espacios. He realizado diversos artículos de opinión en el periódico de circulación nacional en Venezuela, llamado "Ultimas Noticias". De igual forma, trabajo en el máximo órgano parlamentario del país, siendo la Asamblea Nacional de Venezuela, como Analista de Investigaciones Internacionales, a lo cual, me corresponde realizar constantemente monitores, informes y análisis de temas específicos de la Comunidad Internacional, y realizar en conjunto las comunicaciones y la postura institucional de este Órgano Parlamentario bajo un enfoque técnico sobre estos temas. Así mismo, tengo documentos oficiales que respaldan mis credenciales señaladas, y poseo conocimientos para poder escribir siguiendo las pautas SEO.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habilidad para redactar artículos de diferentes tipos de contenido por el conocimiento de diferentes campos laborales dirigidos hacia personas que buscan la manera de realizar mejor cada una de las tareas que lleva a cabo. Es importante la lista de artículos para poder realizar una actividad de búsqueda de puntos de vista desde los cuales se puede enfocar cada uno de ellos y así poder tomar la línea adecuada para la redacción del artículo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy muy interesada en completar su proyecto, tengo habilidades de escritura y mucha preparación en manejo del contenido. Agradeceria enormemente si pudieran darme el gusto de ejecutar el trabajo solicitado.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
este proyecto en si se tiene que redactar en forma correcta ya que el receptor al verificar dicho mensaje, el contenido de este tiene que dejar de forma muy clara las cualidades y los pasos a seguir en los diferentes temas que se describirán y se entregaran. este proyecto al indicar uds. los temas a tratar, posteriormente a esto se recopilara la información necesaria para entregar la mejor información al lector, para posteriormente realizar una redacción de forma ordenada y paulatina.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero de Sistemas, con amplia experiencia en análisis de requerimientos , documentación de sistemas y redacción de manuales de usuario, lo cual requiere contar con muy buena redacción; Ademas siempre he leído artículos relacionados con la salud, el bienestar y recetas caseras que ayuden a combatir alguna enfermedad o a mejorar la apariencia personal; por estas razones me siento capaz de realizar el trabajo que propone.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en redacción Lector activo en varias temáticas Rápida escritura Excelente ortografía Creativa
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
San Agustin Tlaxiaca, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.