Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor contenido de posts de redes sociales + 2 post de blog

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un redactor que me escriba los posts que acompañan a las fotos en las publicaciones de redes sociales. En total serían 16 textos de publicación de post y 2 post de blog de 600 palabras aprox La temática es legal y tecnología
ID del proyecto: 23354548

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
49 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$30 USD en 1 día
4,9 (200 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Buenas Tardes, muchas gracias por la invitación a ofertar en su proyecto. La presente es con el fin de manifestar mi interés en ser parte de su equipo de trabajo, soy especialista en marketing de contenido (Blogger) y gestión de redes sociales. Adicionalmente tengo casos de exito demostrables como consultor en posicionamiento web SEO. Dentro de las estrategias utilizada para la generación de contenido destacan: • Ubicación de las mejores palabras claves geolocalizadas con el planificador de palabras de Google y Google Trends. • Generación de contenido de alto impacto, calidad y 100% original. • Redacción de contenidos interesantes, útiles y oportunos para el público objetivo. • Ilustro el contenido con los más atractivos contenidos multimedia (respetando los derechos de autor). • Redacción amigable respetando los criterios de optimización exigidos por los motores de búsqueda: SEO y legibilidad en verde. • Dejo los contenidos en WordPress listos para su publicación. • Me adapto a los requerimientos particulares de la marca o modelo de negocio. Para finalizar le informo que tengo un amplio portafolio en línea a mi nombre y blog propios que puedo compartir con Uds. para su evaluación y fines consiguientes. Espero me den una oportunidad sin compromiso para contarles más sobre mi experiencia. Saludos cordiales, Gladys
$30 USD en 3 días
5,0 (20 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buen dia, Recibí tu invitación para ofertar en el proyecto y luego de leerlo, me encuentro interesado en el mismo y creo ser el indicado para hacerme cargo. Soy un Abogado y escritor profesional con Español e Inglés como lenguas madres. Tengo mucha experiencia en la redacción de artículos informativos, blogs, descripciones de productos y reseñas de programas de afiliación de Amazon e Ebay. Si quieres, puedo mostrarte muchos trabajos previos. Dispongo de gran capacidad de redacción e investigación y un amplio y adecuado manejo del vocabulario. Todo mi contenido es original (Utilizo herramientas anti plagio premium) y conozco cómo utilizar las técnicas SEO en mis trabajos. Me encantaría trabajar contigo a largo plazo. Espero que mi perfil sea de tu agrado y por favor, no dudes en contactarme para ver mis mejores trabajos. Saludos y gracias!
$20 USD en 1 día
4,9 (40 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lorena. Soy escritora bilingue español/inglés y especialista en mercadeo. Tengo gran experiencia escribiendo en muchos temas y de seguro puedo ayudarte con tu proyecto. Puedes contactarme a través del chat para discutir todos los detalles. Lorena.
$20 USD en 7 días
5,0 (21 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción por encargo. Me gustaría saber más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$30 USD en 1 día
4,9 (21 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, soy Nacho Grosso y soy redactor autónomo profesional, con mucha experiencia en tecnología. Estaría encantado en conocer más sobre el proyecto, actualmente me encuentro disponible para abordarlo. Un cordial saludo. Nacho Grosso
$25 USD en 7 días
4,9 (16 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, me llamo Carmen y soy de Barcelona. El español y el catalán son mis lenguas nativas y domino a la perfección la redacción y la gramática en ambas. Trabajo habitualmente con Wordpress y YoastSeo. Me interesa tu proyecto así que estoy a tu disposición vía chat para ampliar cualquier información. Muchas gracias, Carmen.
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
¡Feliz tarde! Con mucho gusto puedo realizar su trabajo, mi presupuesto sería de 10$ los 16 captions para los post y 10$ por los dos artículos para su blog, como puede ver en mi último trabajo calificado en mi perfil mi especialidad es curar contenido para generar textos fáciles de leer. Los 5$ adicionales serían por la comisión de freelancer, en total tendrá que invertir 25$ por todo el trabajo. Calculo que en máximo 10 días tendremos el trabajo listo, corregido y perfeccionado. Contácteme para enviarle muestras de mi trabajo y discutir a fondo el proyecto, Fer.
$25 USD en 10 días
4,6 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Mi presupuesto es de 10 dólares por cada 1000 palabras escritas
$10 USD en 1 día
4,9 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Luis, y redacto artículos de todo tipo desde el año 2005. Me gustaría poder trabajar contigo. Gracias y un cordial saludo Textos optimizados para SEO Especificaciones Estas son algunas de las cosas que diferencian nuestros artículos de SEO: El contenido es original y único. Los artículos están optimizados para SEO (si se proporcionan frases de palabras clave) Los artículos contendrán una densidad de palabras clave de 1-3% para la palabra clave principal. Otras palabras clave se enumerarán 1-3 veces (si se proporcionan frases de palabras clave) Centrado en los temas, o frases clave proporcionados (puede incluir hasta 3 palabras clave por artículo, como mínimo) Finalmente decirte que también soy experto en la redacción de contenido para las redes sociales.
$15 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jose E Cevallos, Soy escritor y autor de dos libros acerca del despertar de la conciencia y ahora terminando mi tercera obra lo cual es una novela; tengo la experiencia necesaria para escribir contenido en blogs y redes sociales lo mas rápido posible. Hago traducciones de Ingles a Español y de Español a Ingles. Siéntete libre de comunicarme sus necesidades y lo resolveremos de la mejor manera. Instagram: @gnoceteipsun ó @jcquotesandbooks Saludos cordiales. Jose E Cevallos
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en su proyecto. Tengo para ofrecer una escritura limpia y clara, buena ortografía y la responsabilidad que me caracteriza. El precio por mis servicios es de US$25.00.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a realizar las redacciones solicitadas. Junto con su supervisión, podremos llegar a realizar las descripciones que sean de su gusto.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy escritora de articulos para una revista independiente somos nuevos y estamos buscando expandirnos por eso decido lanzarme de esta manera.,y también escribo sobre cocina y espiritualidad.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se garantiza fluidez y claridad en el contenido, espero su oportunidad de poder realizar su proyecto. Actalmente trabajo como social media manager y soy especialista en tecnologia informatica.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Educación, apasionada por la creatividad, la escritura de contenidos, las nuevas propuestas. Estoy acostumbrada a cumplir con plazos y hacer entregas de acuerdo a las necesidades de los clientes. En la actualidad trabajo con una empresa española en la redacción de contenidos y me llevo muy bien con las demandas y los plazos. Estoy disponible para discutir y conocer más los detalles del proyecto. ME gustan los nuevos desafíos y creo que puedo ayudarte en esta nueva creación
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal soy community manager, me interesa tu proyecto y pudo realizar tus post en redes sociales y blogs
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si bien, en lo que respecta a leyes no me manejo mucho, tratándose de tecnología no tengo ningún problema en explayarme y redactar textos a fin. Además me motiva el aprender de distintos temas, así que si hay que investigar para poder redactar los textos, no existe nada que me detenga a hacerlo. He trabajado más de 6 años como CM en distintas redes sociales, destacando facebook e instagram entre ellas.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor. Aficionado a la tecnologia Relevant Skills and Experience Escritor. Aficionado a la tecnologia
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia de community manager en diferentes redes sociales, aumentando su alcance e interacción con usuarios.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Sevilla, Spain
5,0
53
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 14, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.