Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor(a) con conocimientos en Tecnología B2B

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco personas con experiencia en redacción y además formación, conocimiento o experiencia en tecnología (no hablo de gadgets o tecnología de consumo). Se trata específicamente de temas alrededor de Tecnología de la Información, Ciberseguridad, Redes, Desarrollo de Software, Ciencia de Datos y temas similares (B2B) El presupuesto máximo es US $ 10 por nota técnica optimizada SEO de 750-1200 palabras. Se trata de temas técnicos, si no conoces o no tienes capacidad para investigar y documentarte no postules, lo mismo si no estás de acuerdo con el presupuesto. Ocupo disposición para acometer cambios, disponibilidad y compromiso. Haré una pequeña prueba de 200 palabras para que definan un concepto técnico y expongan sus beneficios. Eso para apreciar calidad de redacción, estilo y enfoque. Si estás de acuerdo con todos los términos presentados, bienvenida tu postulación indicando por qué eres el candidato(a) ideal para esta tarea. (POR FAVOR evitar copy pastes genéricos en su propuesta)
ID del proyecto: 36129105

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! Actualmente estoy estudiando programación, se sobre tecnología, me informo todos los días sobre cosas nuevas relacionadas a la tecnología, tengo tiempo disponible y estoy abierta a escuchar tu opinión o cambios en mi trabajo, he armado computadoras potentes y trabajado en el área informática, me enfoco un poco mas al front-end por ahora, y me encantaría que me tomara en cuenta para trabajar a su lado.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy ingeniero en informática con más de 15 años de experiencia, incluyendo experiencia gerencial y en negocios B2B. Soy profesional y responsable, con habilidades para la investigación. Tengo 1 año de experiencia en redacción SEO. Puedes verificar mi trabajo cómo redactora en este enlace [login to view URL] Considero que puedo cumplir con lo que solicitas. Quedo a la orden, para realizar la prueba que indicas.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
31 freelancers están ofertando un promedio de $16 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Johana. Llamo mi atención tu proyecto dado los temas del contenido a desarrollar. Hace poco me inscribí en un Bootcamp sobre ciberseguridad pero no logré participar porque nos inscribimos muchísimos y el cupo límite se llenó. Los temas asociados a IT son para estar a la vanguardia porque van descifrando y construyendo el presente-futuro, por decirlo de alguna manera. Soy bióloga y amo investigar y profundizar en temas complejos, analizar números, tendencias y así. Participar en tu proyecto sería una oportunidad para mi en aprender y profundizar en las áreas de IT que solicitas. Tengo experiencia en SEO y puedo publicar el contenido en WP. Me interesaría saber cuántas notas técnicas necesitas a la semana, si me brindas la información base de cada nota ténica o es de libre redacción para mi. El presupuesto de mi oferta es para dos notas técnicas. Estaré atenta para realizar la prueba de las 200 palabras, muchas gracias.
$20 USD en 7 días
4,9 (85 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola. Muy buenas tardes. Considero que soy la indicada para este proyecto, ya que me apasiona la tecnología y tengo conocimientos solidos de esta. Soy ingeniera en informática. Además, tengo más de tres años trabajando como Freelancer en el área de redacción SEO. He creado material para blogs de viajes, limpieza, casinos, vehículos, videojuegos, diseño gráfico, TI, farmacia, psicología, recetas y realidad virtual, así como también newsletter para empresas de golf y nutrición. Qué he aprendido en estos tres años de experiencia? ⚙️ El manejo de: 〰️ Plugins YOAST SEO y Rank Math de WordPress 〰️ Trello como herramienta colaborativa 〰️ Shopify como medio de información 〰️ Active Campaing para email marketing 〰️ Microsoft Office 〰️ Google Docs 〰️ Herramienta para edición de videos "Filmora" 〰️ Google trends para la extracción de palabras claves 〰️ Canva como herramienta de edición de imágenes Suelo pasar el contenido por un detector antiplagio antes de ser entregado, asi podrás verificar su originalidad. Me gustaría hacerle algunas preguntas sobre el trabajo. Estare atenta a cualquier cosa. Saludos.
$10 USD en 7 días
4,8 (14 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Estimado cliente, he leido toda su propuesta, me gustaría postularme para la oportunidad de redactor técnico que ha publicado. Soy una escritora entusiasta y apasionada con experiencia en la creación de contenido técnico de alta calidad en áreas como tecnología de la información, ciberseguridad, redes, desarrollo de software y ciencia de datos. Mi formación en tecnología, junto con mi experiencia en redacción y SEO, me permitirán crear contenido técnico bien estructurado y fácil de entender. Me encanta investigar y documentarme para crear contenido preciso y de calidad. Mi compromiso con la excelencia, la disposición al cambio y la puntualidad son mis principales fortalezas. Estoy de acuerdo con su presupuesto de US $ 10 por nota técnica optimizada SEO de 750-1200 palabras. También acepto su prueba de 200 palabras para definir un concepto técnico y exponer sus beneficios. Espero tener la oportunidad de trabajar con usted y demostrar mi capacidad para crear contenido técnico de alta calidad. Quedo a la espera de su respuesta. Con mucho agrado, Yelitza.
$20 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing • Redactaria • Linkcontentpro • ContenidoparaSEO • Masmusculo • Genwords • Idital ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. Tengo experiencia en temas de TECNOLOGÍA. Saludos. Jorge.
$20 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Un placer, mi nombre es Mairenis Gomez, me gustaría trabajar de la mano con tu proyecto, actualmente me dedico a la creación de contenido para blog y redes sociales entre otros. No soy una experta en tecnología, sin embargo ya he realizado trabajo sobre tecnología y tengo toda la disposición de investigar y estructurar un buen contenido que se adapte a sus necesidades. Mis textos se caracterizan por la siguiente metodología de trabajo:  Inicio con 1 frase que enganché al lector  La idea central  Beneficios  Palabras Claves  Ronda de preguntas y respuestas  Resumen final.  Todos los contenidos se entregan con ficha técnica y verificación de anti -plagio.  Si lo requiere se le adjuntó el URL de una imagen libre de autor. Igualmente, estoy en plena disposición en cumplir las reglas y lineamientos del proyecto, y no tengo problema te presentar la prueba de 200 palabras. Si gustas podemos conversar y trabajar en tus ideas, para estructurar un plan de trabajo que se adapte a tus necesidades. Espero poder formar parte de tu proyecto.
$15 USD en 4 días
5,0 (15 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
¡Saludos! Soy Licenciado en Letras con experiencia en redacción de contenidos y edición de publicaciones en temas de mercadeo y tecnología, entre otros. Estoy formado en técnicas de marketing de contenidos y poseo capacidad para el diseño de textos según requerimientos específicos. Además tengo experiencia como redactor, corrector y editor de textos para blogs, artículos en mercadeo, artículos científicos y contenidos culturales. También soy profesional en Ciencias Sociales y me he destacado en la formulación y divulgación de proyectos de investigación en diferentes áreas. Trabajo en un centro de I+D y he participado en investigaciones en temas de ingeniería e informática. Cuento con experiencia en temas de Tecnología de la Información, Ciberseguridad, Redes, Desarrollo de Software, Ciencia de Datos y afines. He trabajado estos temas como curador de contenidos para startups y publicaciones web. Quedo a la disposición para ofrecer más información sobre mi perfil y para la realización de pruebas de contenido. Gracias por su atención.
$10 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Esta definitivamente no es una propuesta tipo copypaste. Ahora, tengo concimientos en el entorno más profundo de la tecnologia, soy Ingeniero en Computación, diseñador web, instalador de tiendas virtuales y sitios web con Wordpress y por supuesto, redactor con 8 años de experiencia. Mi propuesta es para realizar 3 notas técnicas de entrada. Contactame para más información.
$30 USD en 4 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Soy una excelente candidata para realizar artículos sobre tecnología o integración B2B, pues presento un gran interés y un amplio conocimiento en estas áreas. Asimismo, dispongo de la voluntad para investigar y documentarme más a fondo sobre los temas relacionados a los artículos que se van a realizar, teniendo en cuenta la importancia de presentar el conocimiento técnico previo. Además, poseo habilidades de redacción y comunicación que me permiten expresar de manera clara y concisa conceptos complejos. Por último, estoy familiarizada con las técnicas de SEO, y considero esencial el uso de palabras claves, lo cual permitirá optimizar los artículos para motores de búsqueda y llegar a una audiencia más amplia.
$10 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Me complace informarle que tengo experiencia en redacción y conocimientos en tecnología, y estoy interesado en trabajar en su proyecto. Estoy dispuesto a acometer cambios, tengo disponibilidad y compromiso para entregar un trabajo de calidad. Además, puedo realizar la prueba de 200 palabras para demostrar mis habilidades en redacción, estilo y enfoque en la presentación de conceptos técnicos. Me comprometo a entregar un trabajo de calidad dentro del presupuesto establecido, y estoy dispuesto/a a trabajar con usted en un plazo acordado. Por favor, hágamelo saber si está interesado/a en mi candidatura y cómo podemos avanzar en su proyecto.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I specialize in translating general, specialized, and technical texts. Additionally, I am able to extract text from any video and translate it into the desired language, providing a corresponding translation for each minute of the text.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy copywriter desde hace poco más de dos años, tengo experiencia en redacción y conocimientos en tecnología, tengo disponibilidad inmediata y se que puedo aportar un trabajo de calidad. Soy investigadora y me gusta la tecnologia. Tengo experiencia en Marketing digital como creadora de contenido en compañías de diversos áreas.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Soy Genesis Salon especialista en Marketing publicitario, Redactora SEO, cuento con 6 años de experiencia. He trabajado en varios proyectos similares Creando el Copywriting, research y ejecutando estrategias de SEO y SEM a diferentes empresas con su respectiva publicidad en diferentes medios digitales y físicos, potenciando su imagen visual logrando un reconocimiento tanto nacional como internacional. Puedo entregar estrategias efectivas y duraderas a corto, mediano y largo plazo. Tengo experiencia en elaboración de guiones y artículos para blog, e trabajado eficazmente con keywords y posicionamiento en los principales motores de búsqueda. Me gustaría conocer mas su proyecto estaré atenta a cualquier pregunta o duda
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi experiencia en edición de artículos y copywriting, además del apasionamiento que tengo por entregar información de valor a las demás personas. más que el dinero me interesa comunicar de forma efectiva.
$12 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I'm an author and a translator. I can write what if you want. I just want a chance from you. Please I can do this job in lower prices too. Please give me a chance. At least I want to make your test. I really need money sir.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, me presento, mi nombre es Aldair chagua y soy un ingeniero de sistemas con experiencia en la planificación, diseño y gestión de redes informáticas y la implementación de tecnologías emergentes. Además, tengo habilidades sólidas en la redacción de documentación técnica detallada y en la comunicación de temas técnicos complejos de manera clara y accesible.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me postulo para redactar notas técnicas en Tecnología de la Información, Ciberseguridad, Redes, Desarrollo de Software y Ciencia de Datos, optimizadas para SEO. Con más de 8 años de experiencia en ciberseguridad y una sólida formación en tecnología, me siento cómodo investigando y proporcionando contenido preciso y actualizado. Comprometido con la tarea, estoy disponible para cambios y puedo entregar notas de alta calidad de 750-1200 palabras por US $10. En cuanto a la prueba de 200 palabras, me gustaría proponer el concepto de "firewalls" y sus beneficios en la seguridad de la red. Los firewalls son una herramienta esencial en la protección de una red de amenazas externas. Al implementar un firewall, una empresa puede controlar y limitar el acceso a la red, garantizando así la seguridad de los datos y la información de los clientes. Además, los firewalls también pueden ayudar a bloquear contenido no deseado y prevenir el acceso a sitios web maliciosos. En resumen, creo que soy el candidato ideal para esta tarea porque tengo la experiencia y habilidades necesarias para producir notas técnicas de alta calidad y optimizadas SEO en Tecnología de la Información, Ciberseguridad, Redes, Desarrollo de Software, Ciencia de Datos y temas similares. Estoy dispuesto/a a trabajar dentro de su presupuesto y estoy comprometido/a en entregar contenido de calidad y en el plazo acordado. Gracias por su consideración, espero tener la oportunidad de trabajar
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Si estás buscando un escritor experto en Tecnología de la Información, Ciberseguridad, Redes, Desarrollo de Software, Ciencia de Datos y temas similares, has llegado al lugar correcto. Soy un estudiante de ingeniería en ciencias de la computación, lo que significa que tengo un conocimiento profundo y actualizado sobre las últimas tendencias en tecnología y cómo se están aplicando en el mundo empresarial. Como escritor, me apasiona compartir mi conocimiento con otros y ayudar a las personas a comprender mejor los aspectos técnicos y complejos de la tecnología. Mis habilidades de escritura son excepcionales, y estoy seguro de que puedo producir contenido de alta calidad para ti. Ya sea que necesites artículos para tu sitio web, publicaciones en redes sociales, manuales de usuario, informes técnicos o cualquier otro tipo de contenido relacionado con la tecnología, puedo ayudarte a crearlo. Además, como estudiante de ingeniería en ciencias de la computación, tengo una mentalidad analítica y lógica que me permite abordar temas complejos con facilidad. Estoy acostumbrado a trabajar con gran cantidad de datos y a encontrar soluciones creativas para los problemas más difíciles. Si estás buscando a alguien que pueda escribir sobre Tecnología de la Información, Ciberseguridad, Redes, Desarrollo de Software, Ciencia de Datos y temas similares, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que podemos colaborar juntos para crear el contenido que necesitas.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Marysol y Prevotel. Soy periodista, con más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Actualmente trabajo para Argentina, Ecuador y Puerto Rico. No soy especialista en este tema en particular, pero investigo muy bien, y se adaptar los conceptos en la escritura de artículos. Estoy a disposición para este proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Dannys Hidalgo Redactora e ING en Informática, por lo que tengo conocimientos sobre temas tecnológicos. Igualmente como buenas redactora soy capaz de informarme. Mis textos son originales, me adapto a su formato, buena ortografía y una alta responsabilidad. Espero que me tome en cuenta.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I am from Colombia, I am interested in your work, I am fluent in languages: English, Spanish. My B2 level in English allows me to understand the nuances of your texts and make sure they are translated correctly. I have a great ability to develop texts and articles, so I am sure that I can complete your project. My Spanish translation and transcription services are top notch. I consider that I am the best option for this project due to my extensive experience in the field of broadcasting and transcription. My work is very scared and I strive to offer high quality event time. I am also available to work quickly and efficiently so you don't have to wait long for results. I look forward to hearing from you soon, please feel free to contact me directly if you need additional information or assistance.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Independencia, Capacho Nuevo, Venezuela
5,0
13
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 16, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.