Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor de artículos para blog de negocios

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco redactor de artículos para blog de negocios que escriba sobre: emprendimientos, ideas de negocios, marketing, administración de empresas, finanzas y/o negocios online. Los artículos deben ser originales, de muy buena calidad y mayores de 1500 palabras. Interesados por favor enviar enlaces a artículos que ya hayan publicado en otros medios.
ID del proyecto: 16614963

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $90 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Words, We need them to get our message across. When you want to use words effectively to create well-written articles you need a writing expert who has the experience in crafting SEO and non-SEO content. I have provided high-quality results for websites, blogs, and articles for individuals, professionals, and business around the globe. With effective content, you can attract new businesses, retain existing clients, and improve brand awareness. Offering excellent results with a fast turnaround, it is obvious I’m the person to help you when you need articles. All content is plagiarism-free and will pass Copyscape with 100% originality. Hoffman
$40 USD en 3 días
4,8 (235 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
Hello there! Your interesting subject, which completely aligns with my previous knowledge, has caught my attention. I will creatively and professionally write a detailed article, an original copy, which will satisfy your writing needs. Regards
$50 USD en 2 días
5,0 (29 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista con amplia experiencia en la redacción de contenidos de todo tipo. Me especializo en temas de actualidad, economía, finanzas personales, sociedad, cultura y otros. Garantizo artículos 100% originales, bien investigados, orientados a SEO y entregados muy puntualmente :D ¡Juntos haremos de tu blog un éxito!
$90 USD en 10 días
4,9 (39 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$30 USD en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
hola, soy novato en el area de escritura en blog pero tengo experiencia en redaccion de tesis tanto para clientes en mexico como francia, me gustaria aportarles todo lo que en vida personal he aprendido de los negocios el marketing y en emprendimiento. les aseguro articulos con fuentes empoderamiento del lector y keyword consecuentes al articulo
$45 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
hola que tal, tengo mucha experiencia escribiendo para una pagina Web llamada textbroker, básicamente es una pagina en la que te postulas para escribir artículos parecido a esta pagina pero solo de artículos, no podría mostrarte artículos escritos, pero podría escribir uno de prueba para ti, si me das un tema, cuanto estas dispuesto a pagar por palabra?, o por articulo?, dame mas información y empezamos cuando quieras. saludos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el tiempo suficiente para realizar el trabajo inmediatamente. No cuento con artículos publicados pero tengo experiencia en realizar ensayos y artículos a nivel académico de estos temas debido a que acabo de terminar mi Maestría en administración de negocios.
$45 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas tardes. Considero que soy el mejor candidato para este proyecto por que tengo las habilidades y experiencia necesaria para pdoer realizar lo que están solicitando. Podemos trabajar de la mejor manera, atribuyo que hare un excelente trabajo. Espero ser seleccionado y poder colaborar con Ustedes. Por su atención, muchas gracias. Saludos
$155 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El precio es por artículos según extensión solicitada Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en él área de redacción optimizada SEO
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy un excelente redactor de artículos originales. Experiencia diversa en comunicaciones masivas y entendimiento de procesos técnicos. Garantizo artículos impactantes y sencillos de leer. Relevant Skills and Experience Me gusta apoyar mis artículos con análisis de datos e investigación y utilizo una redacción que, sin ser ligera, resulta digerible para un público amplio que incluye conocedores y neófitos.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy abogada, escritora y emprendedora. Me encantaría colaborar y trabajar con peste proyecto que me parece enormemente interesante.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimieno en emprendimiento y me defino un bloguero en donde publico contenidos similares desde hace algún tiempo
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy la persona indicada por que are el trabajo rapido,sin faltas de ortografia y tambien soy comfiable ademas si el resultado final no le gusta podre cambiarlo y le ire notificando del progreso y estare disponible para trabajos futuros y podra contactarme cuando quiera
$60 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, He visto tu proyecto y estoy interesado. Soy nuevo en trabajofreelance por eso no tengo mucha información todavía añadida a mi perfil. Tengo un curso de informática (contabilidad, office, programación y diseño gráfico), he trabajado con las distintas plataformas de office, he gestionado archivos, verificado lotes, etc. y tengo una mecanografía de 450 ppm. Actualmente estoy trabajando a media jornada por lo que tengo tiempo libre. Por otro lado, llevo dedicándome al marketing de afiliación, he creado y gestionado mis propias redes sociales y canal de Youtube. Me gustaría mucho trabajar con vosotros, recibir más información y poder trabajar a lo largo del tiempo, ya que dispongo de tiempo libre y podría compaginarlo sin problemas. Referente al presupuesto, me adapto a una cantidad justa para ambos. Un saludo, Sergio.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Espero que muy bien, estoy interesado en trabajar juntos, me gustaría hacer los artículos y empezar esta aventura. Realmente soy motivador por naturaleza, emprendedor y cada día buscando otras maneras de salir adelante.. Espero poder recibir una respuesta. Saludos y bendecido día.
$40 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social con mas de siete años de experiencia en el campo. Trabajo en el desarrollo de contenidos web, editorial, institucional, redes, entre otros. Esta, en particular, es una temática que me apasiona. Uno de los trabajos desarrollados en los últimos meses ha sido entrevistar a emprendedores que cuenten su experiencia, como surgió el proyecto, planes para emprendedores, como potencializar tu proyecto, prestamos accesibles de inversión etc. Gran parte de este trabajo lo lleve adelante como responsable de comunicación para la Cámara Empresaria de mi ciudad, donde me dedicaba a trabajar la comunicación de manera integral brindado al socio información de relevancia para el sector. (www.ceda.org.ar.)
$166 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, comprendo tu requerimiento y considero que es importante que conversemos para ampliar el alcance del proyecto para desarrollarlo dentro de los estándares que se requiere y de forma eficiente. Basándome en mi experiencia profesional y en mi interés en blogs del área pienso que podremos generar contenido interesante y con valor.
$50 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La oferta que realicé es por cada entrada del BLOG. Mi fortaleza para este proyecto es mi background en economía y en educación. Por otra parte, curso maestría en literatura. Considero que puedo hacer un muy buen aporte en cuanto a temas a tratar y la redacción de los mismos.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Una gran capacidad de redacción, sumado a ello estudios universitarios que me capacitan junto a una gran pasión por la escritura de este ámbito.
$45 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 2, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.