Find Jobs
Hire Freelancers

redactar una carta de una apertura de un restaruant en un recidencial

$10-11 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-11 USD

Pagado a la entrega
tenemos un borrador pero me gusatria mejorarla mucho la carta en redaccion y mensaje
ID del proyecto: 34353993

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de $50 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I am a PhD writer with over 7 years of experience, I assure you of high-quality work, plagiarism free, instructions followed and on-time delivery. I am interested to hear more about the project, if awarded I would be very happy to discuss this further and get started for you as soon as possible. Thanks! Alice
$11 USD en 2 días
4,8 (242 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de trabajos anteriores de textos profesionales, dirigidos hacia un público en específico. Ya revisé el documento anexo y noté algunos errores gramaticales, que me gustaría mencionar en el chat. Soy de México, así que no tendríamos problemas con las variaciones idiomáticas. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$11 USD en 7 días
4,9 (29 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto redactar una carta y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
4,9 (11 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, me encantaría ayudarte a terminar de escribir tu carta. Puedo hacerlo en un tiempo récord (45 - 60 minutos) si te urge terminarla pronto. Trabajo las 24 horas del día, por lo tanto, puedo garantizar la entrega en menos del tiempo que has estipulado. Contacta conmigo con confianza y con gusto discutiremos todos los detalles. Saludos.
$15 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, reciba un cordial saludo, me ofrezco de realizar su tarea en el tiempo mas breve posible, tengo experiencia redactando y escribiendo libros, además de dictar cursos de redacción y ortografía si le interesa mi oferta mi tarifa es por unos 15$ sin embargo estoy abierto a negociaciones y así ambos llegar a un acuerdo que nos favorezca, si le interesa mi oferta no dude en contactarme.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, espero se encuentre muy bien. Mi nombre es Elber Pulgarin. Estaría encantado de ayudarlo con su proyecto, tengo experiencia redactando diversos tipos de artículos, por ende cuento con gran gramática y ortografía, características ideales para que el mensaje de su establecimiento (Café Portofino) sea más ameno, llame la atención y logre captar clientes rápidamente. Puedo cobrarle 10 $ por realizar esta actividad; sin embargo, el precio es negociable. Tengo la disponibilidad horaria necesaria para mejorar su carta en máximo una hora si así lo requiere Déjeme saber si puede contar conmigo, le deseo el mayor éxito del mundo en su nuevo negocio.
$11 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Ana, soy de Argentina. He trabajado más de 4 años en restaurantes, estoy segura que puedo ayudarte. Tendré en cuenta el borrador, pero también considero que sería bueno introducir el tipo de gastronomía con el que trabajan, ejemplificar algunos platos y dar una noción un poco más amplia de su restaurante para que la gente se interese. Estoy disponible para empezar apenas lo necesiten. Espero respuesta, Ana.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, espero que este bien, yo podría hacer el trabajo ya, porque no me cuesta nada hacerlo ya que soy experto en gramática y hice esto muchas veces.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, revisé tu borrador. Me gustaría saber si previo a la apertura se ocasionó algún inconveniente (por ejemplo si hubo construcción y se generó polvo, ruido, molestia, etc). Si optas por otro candidato no hay problema, solo asegura darle un giro a la carta, para que su enfoque esté en el cliente y no completamente en el restaurante (como está redactado actualmente)
$11 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo habilidades en cartas comerciales, cartas de presentación de VC, redacción de ventas, correo electrónico, entrada de datos en PDF redacción, tengo respuesta en unas horas Nota, Carta opcional con diseñador gráfico
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me presento soy comunicadora social y organizadora de eventos con lo cual tengo mucha experiencia desarrollando presentaciones de servicios a potenciales clientes sobre gastronomia. Poseo hablidades de marketing y escritura y siempre me enfoco en lo que desean mis clientes para mejorarlo, hacer propuestas creativas y ayudarlos. Me inspira contribuir en el creciemiento de otros.
$21 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo tener facilidad para redactar, soy una persona con la creatividad suficiente como para afrontar un desafio como este
$11 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Paula y cuento con 5 años de experiencia en corrección de artículos; además de escribir hojas de vida y propuestas de trabajo. Ver el borrador que ya tienen me ayudaría bastante, al igual de mantenernos al contacto para poder saber qué correcciones les gustaría y poder estar trabajando como un equipo. ¡Espero que me den una oportunidad!
$10,50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bussiness writer. Redacción de contenidos para empresas y profesionales que quieren desarrollar su marca personal. Creo contenido en diversos formatos (blog, articulo RRSS, ebook, etc). Escribeme, cuentame bien el alcance de lo que necesitas ( cantidad de palabras, formato y frecuencia de entrega) y te haré llegar un presupuesto detallado de mi oferta de valor.
$11 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, mi nombre es Pedro Prado, me gustaría antes que nada agradecer la oportunidad de poder aportar con un granito de arena, al proyecto que están llevando a cabo, en vista de mi fuerte redacción por mi profesión, puedo enriquecer la parte técnica de la gramática, mas el plus de haber trabajado con escritos de arte durante uno de mis anteriores empleos, de igual manera tengo la versatilidad de trabajar en conjunto con ustedes para sacar una buena carta de presentación de cara al publico. Quedando atento a la respuesta de la solicitud, saludos cordiales. Att. Pedro J. Prado
$11 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos desde Venezuela. Soy Licenciado en Educación Básica Integral o Educación Primaria y me caracterizo por mis cualidades a nivel de lectoescritura. Estoy dispuesto a contribuir en el desarrollo de su proyecto. Espero por su respuesta.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, buen día. Me presento soy Elena, comunicóloga con especialidad en periodismo escrito. Cuento ya con 4 años y medio de experiencia en trabajos de redacción y revisión de textos. Con gusto puedo apoyarte con tu proyecto. Saludos.
$11 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches: Soy periodista y escritora, mi habilidad son precisamente las letras. Estoy segura de que puedo redactar la carta tal y como esperas. Como verás, soy nueva en la plataforma, por lo que intento conseguir mi primer trabajo, pero no tengo ningún problema en mostrarte mi porfolio verificado y ajustar el precio lo máximo posible. Un saludo
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas tardes, espero que se encuentre muy bien. Claro que si, he hecho varias publicidades y redactado articulos en prácticas de mi universidad. Si gustas escríbeme y lo revisamosny dejamos listo para el negocio.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsable, organizada y con un gran motivación, dispuesta a adaptarme en cualquier circunstancia y dando siempre lo mejor de mi en cualquier proyecto.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico Distrito Federal, Mexico
5,0
19
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 22, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.