Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar Artículos sobre Series Teniendo Como Base El Estilo de Cierto Blog

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Que tal amigos, necesito un redactor que escriba 10 artículos basados en el estilo de este blog [login to view URL] Revisar el Blog es un requisito y para comprobarlo favor de enviarme por chat el titulo de la primera reseña realizada en el blog, disculpen por la exigencia pero no confío en los Freelancer ya que la mayoría son mentirosos y tramposos. Por último, los artículos que redactarán serán sobre series pero con el estilo del Blog mencionado anteriormente. • Los artículos deberán ser redactadas en un archivo pdf • Deberán tener una extensión de entre 300 y 400 palabras • Deberá haber entre 2 y 4 imágenes por artículo • El documento no deberá contener errores ortográficos
ID del proyecto: 21149395

Información sobre el proyecto

59 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
59 freelancers están ofertando un promedio de $113 USD por este trabajo
Avatar del usuario
ENMANUELLE - Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con más de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para páginas web y blogs, personales o empresariales. Trabajo como redactor para dos reconocidas empresas de contenido como redactor VContenidos y SEO Contenidos, donde he conseguido buenos proyectos que me han permitido aprender y colocar en práctica la redacción para medios digitales. Si desea puedo hacer pruebas o mostrarle parte de mi trabajo sobre diferentes temáticas. Además, cada asignación hecha por mi tiene la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Cualquier duda estoy a sus ordenes para responderla.
$140 USD en 7 días
5,0 (20 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
EMMANUEL Hola que tal, soy Gabriel Navas, Redactor Creativo de Project Natal, estoy dedicado a crear experiencias únicas e irrepetibles con nuestros clientes, puedes ver nuestra reputación, y por algo nos hemos ganado la distinción de ser Freelancer Favoritos Me interesa tu proyecto, tengo la capacidad, el tiempo y la disciplina para realizarlo de una manera profesional y en los términos que tu estipules, Podría colaborarte con 4 o 5 artículos mensuales con las características que me mencionas. Me gustaría que me escribieras por privado para tener mayor claridad de tu proyecto y así saber como hacerlo de la mejor manera posible.
$30 USD en 3 días
5,0 (116 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola! Soy la persona que buscas. Puedo copiar el estilo de escritura del blog. Solo debes contactarme.
$140 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes. Me gustaría ofrecer mis servicios como escritor, me encanta mucho el cine desde que era pequeño, es algo que he admirado muchísimo y que he compartido con mi padre ya que son uno de los primeros recuerdo que tengo con el. Me encantan las series y las películas en general y si me lo permite me gustaría participar en este proyecto. El último artículo publicado en el Blog fue Emmanuellle y si desea trabajar conmigo después podemos discutir el pago y la cantidad.
$140 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola: Mi nombre es Javier y soy licenciado en Historia. He mirado el blog y he leído alguno de los artículos, el primero es sobre pesadilla en la calle del infierno. Me gusta mucho el formato del blog y por supuesto la temática. Yo no conozco a demasiados autónomos pero he de decirte que yo mentiroso y tramposo no soy, es más soy autónomo por obligación para poder dedicarme a escribir que es lo que me apasiona. Además he de decir que adoro el cine y las series de televisión y junto con la historia es una de las cosas a las que me gustaría dedicarme a escribir. Para mi sinceramente sería perfecto poder colaborar, Espero que puedas contar conmigo. Un saludo y gracias de antemano
$140 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Primera reseña del blog: Emmanuelle Buenos días! Mi nombre es Daniela y estoy interesada en el proyecto. Soy estudiante de periodismo y me apasiona escribir, es por eso que me dedico desde hace varios años a la redacción freelance. Mis textos son muy atractivos, tengo conocimiento de wordpress y seo en caso de ser necesario. Me considero una persona muy responsable con cada uno de los trabajos que hago y cumplo con plazos de entrega establecidos. Puedo realizar el trabajo de redactar 10 artículos por 50 usd.
$56 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Emmanuelle, una pelicula erotica de los años 70 a 80 la cual fue muy buena. El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición, contactarme ahora y trabajemos juntos. Si aún no te sientes seguro de contratarme, te pido que pases por mi portafolio y lo revises ahora.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenos días, Me gusta mucho el estilo del blog y me encantaría hacer artículos en ese estilo. Sé que puedo completar los 10 artículos pues soy una persona bastante responsable y tengo mucho cuidado con la ortografía y gramática. Será un placer trabajar en este proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me parece una buena oferta. El título del primer artículo es Emmanuelle. Me gustaría escribir sobre series, ya que es uno de mis pasatiempos y tengo buena ortografía.
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima-Perú. Experiencia en redacción de artículos para distintas revistas universitarias en las que se buscaba involucrar a los estudiantes con temas específicos de la materia como maquinaria de producción, requisitos de calidad en el mercado, programación de sistemas informativos, etc. Facilidad en la redacción y cumplimiento rápido y eficiente de la tarea encomendada. Nombre de la primera reseña: "Emanuelle"
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! La primera reseña se llama "Emmanuelle". Soy egresada en Comunicación Social y me especialicé en guionismo y producción audiovisual. Asimismo, he estudiando sobre crítica cinematográfica. El cine y las series son uno de mis pasatiempos. En el blog me pareció interesante la entrada sobre Taxi Driver, la cual es una de mis películas favoritas.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. La primera reseña es de la película Emmanuelle. Encuentro muy atractivo e interesante el contenido del blog, las reseñas se caracterizan por un lenguaje ameno, directo y asequible para el lector, del cual tengo experiencia en mi redacción de artículos en diarios locales de la ciudad. quisiera aportar mi granito de arena a este proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me parece una propuesta muy interesante ya que me gusta ver series y reseñarlas con o sin spoilers, me resultaría bastante entretenido trabajar en tu proyecto y sé que te puedo producir reseñas de calidad de acuerdo al estilo que presentas en el blog. Para la comprobación, la última entrada es: Emmanuelle, publicada el lunes, 2 de septiembre de 2019.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias. Tengo gran capacidad de redacción de textos y en edición, tambien estoy familiarizado con el trabajo relacionado a blogs y paginas web. Si lo que buscas es alguien que haga reseñas de peliculas y series, estoy capacitado para esto y tengo el tiempo disponible para comenzar hoy mismo y terminar el trabajo que solicitas en los proximos 10 dias
$50 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me estoy iniciando por acá en freelancer y tu oferta me llamó la atención. Estuve dándole una vuelta a tu blog y me gusta tu análisis de películas, en especial porque le das un ojo a muchas grandes joyas del cine, jeje. Todas esas reseñas ¿las has escrito tú?, pues el blog tiene su data ya, un poco más de tres años, no es fácil para muchas personas hacer eso sin amabandonar, menos haciéndolo solo. Por ahí en los detalles de la oferta te dejo precios y demás, espero te gusten ;) ¡Nos leemos! PD: La primera reseña fue sobre el exorcista, esa pequeña película que puso patas arriba el género de terror en su momento, y no dejó dormir a una buena cantidad de personas durante años jajajajaja. Aunque si te referías a la última publicada, es Enmanuelle, ¡ay!, la de historias que hay sobre esas películas entre los jóvenes adolescentes de los 90.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
EMMANUELLE Hola, mi fuerte es la redacción y la revisión de textos, amante del cine, soy una persona sensible y comprometida con lo que hago, te ofrezco mis servicios para colaborarte con tu proyecto. A tus órdenes
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Emanuelle es el primero. Hola! la verdad me entusiasmó tu proyecto. Yo creo que lo podría realizar sin ningún problema!! Tengo mucha capacidad de redacción, creatividad y cultura. Si quieres puedes hacerme una prueba =)
$50 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Primero cumplo con el requisito de mencionar el título de la reseña del blog: Emmanuelle. Estoy interesada en este proyecto porque combina dos de las cosas que más me gustan: escribir y series/películas. Cuento con tiempo libre y ganas, y estoy segura de que puedo ser muy útil para este trabajo. Aguardo ansiosa su respuesta. ¡Muchas gracias! Clarisa Magán Laca
$33 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, He revisado el blog y leído incluso varios de los artículos, puedo escribir los artículos de series siguiendo el mismo estilo de escritura, e incluso dependiendo de la serie puedo darle el mismo enfoque critico que replican los artículos. No he encontrado como enviarte por mensaje privado el primer articulo de tu blog. Mi tarifa es por el total de los 10 artículos, si hay más puede negociarse una tarifa fija.
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesaria trabajar contigo en este proyecto y asi poder aprender mas en el mundo de la tecnologia y la era de la informacion en internet, es ilimitada la esencia de la vida cotidiana .. PORQUE NOS CONLLEVA A REDACTAR Y LEER TODOS LOS DIAS. .
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tepic, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 6, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.