Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar Artículos SEO de Informática Windows Linux IOS y Android

$30-40 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-40 USD

Pagado a la entrega
Necesito 8 artículos(700 palabras)sobre temas de informática de varios sistemas operativos Windows, Linux, IOS y Android Temas de configuraciones y arreglar problemas a nivel software y un poco de hardware. Algunos requisitos para estos artículos: ▷Artículo bien estructurado(usar listas, viñetas, negritas, cursivas, H2 H3 etc..) ▷Densidad de palabra clave(usar al menos 4 a 5 veces la palabra clave) ▷Español neutro, hablarle de tú al usuario, no traducir palabras de ingles al español(como ejemplo refresh, release o bad pool header) ▷Imágenes para ayudar a entender mejor las explicaciones del artículo ▷Links con información o fuentes para sustentar lo que estás explicando(backlinks apuntando a páginas de autoridad)
ID del proyecto: 24109614

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
❤️¡Hola! Mi nombre es José Albarrán, soy redactor especializado de contenido SEO. Puedo adaptarme a cualquier tipo de temática, investigar y crear textos 100% originales. Todos mis trabajos los verifico en plataformas antiplagio y manejo un excelente español neutro. Si le interesa también tengo conocimiento en: 1) WordPress. 2) H2, H3 3) títulos SEO 4) Uso de plugins de posicionamiento como Yoast SEO. 5) Metadescription. 6) Llamada a la acción. 7) Copywriting 8) Excelente ortografía. 9) Capacidad para investigar en fuentes en inglés. 10) Imágenes con alt (posicionadas para Google) Aquí adjunto un artículo que trabajé. Puedes ver las capturas de verificación antiplagio y SEO al final del documento: [login to view URL] Escríbeme para comenzar a trabajar. Cualquier duda, estoy a su disposición.
$30 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
8 freelancers están ofertando un promedio de $44 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$100 USD en 8 días
5,0 (82 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola un gusto, tengo mas de 5 años de experiencia diseñando y desarrollando webs para Europa y America. Puedo ayudarle sin problemas a bajo costo y sobre todo rápido. Puede ver mi oferta y contactarme si tiene duda o para conocer mi trabajo.
$35 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana C. Peña, soy ingeniera informática, trabajo en todo lo relacionado a marketing Digital, en alianza con una excelente agencia de marketing. Mi especialidad es la escritura de textos persuasivos "Soy Copywriter". Poseo experiencia en creación de contenido para páginas Web, páginas de venta, funnels, publicaciones y artículos para Blog. Mi propuesta para tu proyecto es de USD$40 por artículo. Recuerda que soy copywriter profesional, para escribir previamente hago una investigación completa de la marca y el producto, con el fin de crear textos que atraigan al cliente.
$40 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Soy técnico superior en informática y ya cas Ing de la misma rama, soy buena redactora y tengo todo el conocimiento sobre temas relacionados o en función a la informática. He creado redacciones de productos para amazon, sobre la vida y de temas varios. Soy responsable y sigo ordenes.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Tengo experiencia en el montaje y redacción de textos para fines didácticos y explicativos a través de la web, además estoy familiarizado con varios procesos de reparación de software libre, android y linux. Estoy a disposición para el proyecto.
$40 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado en su proyecto, tengo experiencia en hardware y software de las 4 categorías que solicita. Creo poder redactar sus artículos, insertarle imágenes y links de las fuentes de información.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 23, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.