Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar artículos para blog de temática cristiana

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un paquete inicial de 5 artículos de temática cristiana, para un blog en español. Se proveerán los temas específicos sobre los cuales se redactarán los textos. La extensión de los artículos debe ser entre 500 a 700 palabras. Es necesario muestra de trabajos previos en redacción, para evaluar la calidad de los mismos. De preferencia alguien conocedor de la temática cristiana. Los textos deben ser completamente originales, se usarán herramientas para la detección de contenido duplicado. El precio que propongas será por el paquete de 5 artículos. Se garantiza trabajo a futuro si se llega a un acuerdo y nos complace la primer entrega.
ID del proyecto: 16360060

Información sobre el proyecto

83 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas tardes me considero la mejor para este empleo ya que soy cristiana desde muy pequeña y he realizado estudios, talleres, conferencias y demás, las cuales me han permitido manejar adecuadamente los temas relacionados a la fe. Tengo experiencia en redacción ya que trabajé en ello antes de graduarme, ademas soy psicóloga y constantemente he realizado materiales de desarrollo personal, creativos, motivacionales, pureza sexual, noviazgos, propósito de vida, entre otros. Soy completamente responsable, si me elije no se arrepentirá.
$15 USD en 5 días
4,9 (5 comentarios)
2,6
2,6
83 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. me encantaria ayudarte con tu proyecto. Vengo de una familia altamente religiosa y devota Soy creativa, organizada y muy perfeccionista Gracias por considerarme!
$25 USD en 1 día
5,0 (99 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Soy conocedor del Cristianismo, Evangelio, Judaísmo debido a haber sido educado en escuela religiosa durante 12 años de mi vida Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$88 USD en 7 días
4,9 (80 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$25 USD en 2 días
4,8 (88 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional y cristiana practicante desde hace más de 10 años. He realizado escrituras y papers sobre temáticas cristianas de todo tipo, bien apalancadas en preceptos biblicos, experiencias personales y testimonios de todo tipo. Garantizo artículos 100% originales, orientados a SEO, con supervisión y apalancamiento teológico.
$30 USD en 7 días
4,9 (45 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$20 USD en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola. Entiendo bien los requerimientos de tu proyecto y tengo la experiencia y las habilidades para atenderlo correctamente, en tiempos razonables y con alta calidad.
$57 USD en 5 días
5,0 (12 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Saludos. Quiero colaborar en éste proyecto. Por favor, escríbeme para precisar los detalles. Gracias.
$25 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, saludos, soy pastor de una iglesia de jóvenes de unos 1000 miembros, soy profesor, periodista, conferencista, orador internacional, músico y aparte conozco bastante sobre redacción, entiendo la necesidad de tu proyecto, y creo que juntos podemos hacer un gran equipo, si necesitas incluso la información de la iglesia, y todo lo que necesites podría hacértelo llegar, espero te guste mi perfil, y que podamos trabajar juntos en este proyecto, saludos.
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buenos días, soy Licenciado en Artes y tengo amplia experiencia como escritor fantasma para artículos sobre temas concretos con base a una investigación. Me interesan mucho los contenidos teológicos y asociado al cristianismo. Por el paquete de 5 artículos en los términos planteados en la descripción cobraría $30. saludos
$35 USD en 5 días
4,8 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Soy redactor freelance venezolano, lo que me permite elaborar contenido de calidad a bajo costos. Se puede decir que puedo realizar este proyecto particular cómodamente, ya que manejo el contenido y me muevo dentro del entorno cristiano. Con gusto puedo enviarle muestras de mi trabajo.
$15 USD en 2 días
4,6 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
De acuerdo con el temática correspondiente, debemos estar seguros que el contenido de los artículos va ha llegar a todos los lectores, ya que serán de amplia difusión y debe satisfacer lógicamente a los clientes.
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola. Me gustaria ayudarte con tu proyecto de articulos. Soy profesional universitario y tengo conocimiento en el manejo de las herramientas de microsoft office, también poseo experiencia en la transcripción de entrevistas grabadas en audio y en redacción de artículos de temas diversos. Espero tu oportunidad para trabajar contigo. Aguardo tus requerimientos e inquietudes. Saludos cordiales.
$17 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
-Estudié 13 años en un colegio católico -Tengo bastante experiencia escribiendo en este campo -Estoy abierta a sugerencias y a cualquier tipo de cambio. -Ejemplo de mis redacciones. Las diversas religiones en el mundo se basan en la creencia hacia una deidad, a la cual se le atribuyen diversas características que lo hacen digno de adoración. Al pasar de los años, la fé en estás deidades creo complicaciones en la integración de toda la sociedad como una sola, trayendo así conflictos armados que se llevaron la vida de personas inocentes. En la Biblia, que es el libro sagrado del cristianismo, se pueden encontrar relatos de algunos conflictos entre creencias, como la exclavitud del pueblo de Dios, que fue liberado por Moisés y el caso de la vida de Jesús, hijo de Dios, el cuál fue juzgado y condenado por ir en contra de algunas normas judias.
$18 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te brindo mi conocimiento. fui seminarista 4 años (2013-2017) tengo bastante conocimiento (formación permanente) en la cuestión cristiana, desde cuestiones de la fe como de la explicación racional, no solo palabras bonitas. Soy escritor y me desempeñé muy bien en el estudio de filosofía. Te brindo coherencia, originalidad para elaborar Tus artículos y satisfacer tus necesidades, abierto a redactar todos los temas.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados/as Sres/as.: En relación con la búsqueda de redactores, tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae y algunos trabajos escritos con el objetivo de participar en el proceso de selección. Como puede apreciar en el mismo, soy estudiante de último año de redacción Estoy muy interesada en trabajar en este proyecto. Con mi formación y especialización académica creo reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo. A la espera de sus noticias, se despide atentamente, Irina Geraci
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría formar parte de éste proyecto, ya que principalmente mi objetivo es vivir para Dios y servirle en todas las formas. Así que con todo gusto escribiría para un blog con este tipo de temática, el cual por cierto, conozco bastante bien.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Me postulo a esta oferta porque la experiencia que he tenido escribiendo y redactando ha sido en la elaboración de actas, cartas, ensayos, propuestas comerciales, posts para mi facebook y también recuerdo mucho que en el colegio escribía poemas y en la universidad participe escribiendo un cuento infantil. Seria para mí de mucho agradado que me contrataran, porque tengo la habilidad para escribir, redactar, soy creativa y tengo buena ortografía, también me considero una persona muy responsable, comprometida que cumple con las actividades que se le soliciten, con la disposición y la buena actitud siempre para trabajar. Trabaje con una importante revista en la creación de un articulo con la tematica "La ley de la atracción" Cualquier inquietud que tenga con gusto será atendida.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Luis Pelletier y soy escritor. Tengo Licenciatura en Leyes y Filosofía. Me decido a tiempo completo a la redacción de artículos para empresas, discursos para políticos, preparación de presentaciones para emprendedores y redacción de artículos para blogs, incluyendo mi blog personal www.luispelletier.com.do. Entiendo perfectamente la necesidad de la publicación de estos artículos con temática cristiana para llegar a una mayor cantidad de personas. De hecho, los artículos generalmente los escribo tomando en cuenta el SEO, de manera que podrán estar seguros que los artículos que escriba para ustedes les permitirán cumplir con su objetivo de llevar la palabra hasta quienes más lo necesitan. Para esto, deben proporcionar las temáticas a trabajar y estaré escribiendo los artículos en el menor tiempo posible. si necesitan más detalles de cómo pudiéramos trabajar en este proyecto, estoy a sus órdenes.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de EL SALVADOR
Santa Tecla, El Salvador
4,9
2
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 23, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.