Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar artículos blog

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Andamos en busca de nuevo integrante para el equipo con modalidad freelance para la redacción de artículos para blog de agencia digital. Las temáticas siempre serán en relación al rubro digital y a los servicios que entregamos, buenas prácticas, tendencias del mercado mezclado con datos estadísticos u otros. Ejemplos: sobre marketing digital, ecommerce, sitios web, redes sociales, etc. La frecuencia sería variable a lo largo del tiempo, pero inicialmente serían 4 artículos mensuales.
ID del proyecto: 24087975

Información sobre el proyecto

57 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
57 freelancers están ofertando un promedio de $91 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, this is Jayne Austin. I just checked your project which named is Redactar artículos blog. I have read your full requirement very carefully. I have been writing for 10 years as well, it has always been one of my stronger abilities. I specialize in writing articles, blogs, copywriting, re-writing contents. I do take my job seriously and believe I’m quite easy-going to work with a deadline. I am ready to show you some sample of my writing. Please knock me for farther discussion. It’s a promise of professional writer that you will get quality work. I am eagerly waiting here to help you. Best regards Jayne Austin
$40 USD en 3 días
4,8 (276 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Buenos dias! Mi nombre es Lucia y soy Licenciada en Tecnología Multimedial. Actualmente me dedido a redactar artículos para la web, tanto en inglés como en Español. Me especializo en el área de Marketing Digital, aunque también he redactado sobre otras temáticas. Como podrá comprobar en mi portfolio personal, mis reviews son 5 estrellas. Mi foco radica en la satisfacción 100% del cliente. Para ello, ofrezco continuo contacto a través del chat de freelancer, así como instancias de corrección. Me interesa saber un poco más sobre su proyecto. Estaré disponible en el chat si desea contactarme. Saludos! Lucia
$40 USD en 30 días
5,0 (16 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (102 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Javier Viele, soy licenciado en Administración de Empresas y tengo dos años de experiencia como redactor de contenidos. He tenido la oportunidad de escribir para blogs de tecnología, criptomonedas, negocios y finanzas personales, así como otros textos de temas variados. También trabajé por un tiempo traduciendo artículos de Neil Patel, un profesional del marketing, además de que es un rama que me interesa bastante. Mis artículos están orientados al SEO y adapto el tono de acuerdo al sitio al que escribo. Parte de mi trabajo consiste en investigar y obtener información de diferentes fuentes para así crear contenidos de calidad. Puedes revisar algunas muestras de mi trabajo entrando a mi portafolio (clic en mi perfil). Quedo atento ante cualquier inquietud o solicitud. Feliz tarde.
$40 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Nicole, he leído la propuesta y se adapta perfectamente a mi experiencia y habilidades. Soy nueva en esta plataforma pero llevo más de 8 años redactando artículos para el mundo digital. Tengo un título universitario en Ciencias de la Comunicación y soy periodista, con cursos de especialización en Marketing Digital y Community Management. Actualmente escribo en mi blog de viajes y creo contenido para las redes sociales, además de dictar cursos profesionales de Instagram como así también asesorías. Espero que podamos trabajar en conjunto y así tener mis primeras reviews aquí. Muchas gracias por la oportunidad. Saludos.
$30 USD en 7 días
4,9 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, con gusto te puedo apoyar, soy redactor freelance para diversos sitios web y te puedo mostrar ejemplos de mi trabajo para que lo evalúes. Además soy apasionado de las Tecnologías de la Información, por ello puedo manejar muy bien los temas de tu blog. Tengo disponibilidad de tiempo y puedo seguir las pautas que me pidas a la perfección.
$30 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana C. Peña, soy ingeniera informática, trabajo en todo lo relacionado a marketing Digital, en alianza con una un par de agencias de marketing. Mi especialidad es la escritura de textos persuasivos "Soy Copywriter". Poseo experiencia en creación de contenido para páginas Web, páginas de venta, Funnels, publicaciones y artículos para Blog. Mi propuesta para tu proyecto es de USD$30 por articulo, para los 4 artículos en el mes. Recuerda que soy copywriter profesional, para escribir la página previamente hago una investigación completa de la marca y el producto, con el fin de crear textos que le hablen directamente a tu cliente ideal y que lo persuadan de realizar las acciones que requieres. Por lo tanto, es indispensable la creación de un calendario editorial para planear los artículos con tiempo. Cualquier inquietud contáctame.
$120 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, excelente martes. Escritora creativa, ilustración y Ghostwriter. Un articulo semanal, con extensión mayor a 1.000 y menor a 3.000 caracteres, 30 dólares. Quedo a sus órdenes.
$30 USD en 7 días
4,4 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Permíteme hacer una prueba para ti, y te prometo que no te decepcionaré. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones. Tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los artículos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis artículos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Cristina, soy socióloga de formación pero me dedico profesionalmente al lenguaje desde hace más de veinte años (traducción, redacción y corrección). Actualmente trabajo de forma independiente en la redacción, edición y corrección de textos en español neutro. Colaboro con varios editores escribiendo artículos semanales optimizados para SEO en temas muy variados para diferentes páginas web. Tengo mucha experiencia en este tipo de redacción y mis artículos son 100% originales y de calidad. Estoy disponible y me encantaría trabajar en este proyecto de redacción de 4 artículos mensuales para un blog de temática. Soy muy responsable con los plazos de entrega. Puedo enviar muestras de mi trabajo. ¡Saludos!
$80 USD en 30 días
4,8 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría trabajar en tu proyecto. Puedo escribir lo que necesites con la frecuencia que dispongas. Espero me contactes para conocer más detalles! saludos cordiales.
$100 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¡Hola señores! Soy de Brasil, estoy buscando una nueva oportunidad de trabajo. Me gustan los desafíos en el trabajo, me gusta aventurarme en las palabras y la escritura. Veo una gran oportunidad para mostrar mi servicio por escrito y obtener una nueva experiencia para mi vida. Espero que haya sido una buena y breve presentación sobre mi persona profesional y personal. Espero volver y agradezco la oportunidad!
$45 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo experiencia como redactora en paginas web de diversos temas desde hace más de un año, soy capaz de realizar tonto artículos cortos como largos, cumplo con el tiempo de entrega.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, interesado y motivado en su proyecto. Experto en la comunicación social, actualmente docente universitario y con alto sentido de la responsabilidad como la eficiencia.
$72 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Angélica, este proyecto me interesa, soy Secretaria de profesión, con habilidades de escritura, redacción y ortografía, recién incursiono como freelance. Aunque el perfil de éste proyecto no exige experiencia, además de que son sólo 4 artículos por mes, busco la oportunidad de iniciarme como profesional de manera remota. Soy una ama de casa, con tiempo suficiente para mezclar mis deberes de hogar, con actividades de trabajo que puedo desempeñar a distancia y de manera sencilla e ir adquiriendo la destreza que se requiere para estos trabajos. Soy una persona que desea seguir siendo productiva y a la vez tener tiempo con mi familia. De este modo ayudar a otras personas también. Me gusta leer, escribir y el trato con la gente. Hace no mucho tuve oportunidad de tomar un curso en línea de Marketing Digital, por lo que no soy alguien que se quede estancada, me gusta aprender cosas nuevas y sólo busco empezar una nueva profesión. De antemano gracias y excelente día.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola..!! Emprendedora y Mercadologa especialista en Ventas y Marketing Digital. Deseo realizarles EL Blog de la Agencia de Manera de Atraer y Captar mas clientes. Soy 100% responsable, Gracias por la Confianza.
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bueno día, soy comunicadora social y periodista, me gustaría ser parte de este proyecto, pues cuento con la experiencia para llevarlo acabo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Recibe un cordial saludo. Tengo 4 años de experiencia en la redacción de artículos con temáticas variadas, salud, tecnología, comerciales, viajes y comparativas. Cuento con el tiempo necesario para realizar las entregas puntuales, garantizando excelente ortografía y gramática. Me ajusto a tu presupuesto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo más de 5 años de experiencia en copywriting, he hecho todos los posts para blogs de varias páginas webs, optimizados en SEO y te puedo hacer la entrega de los 4 artículos de manera express en 2 o máximo 3 días. También tengo experiencia redactando en revistas como NEO Latinoamérica que se especializa en marketing y en blogs de historia como ¡O César o nada! Por lo que te garantizo versatilidad, profesionalidad y un trabajo impecable en tiempo y forma. Saludos!
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy docente de lengua española. Tengo facilidad para redactar. He estudiado la gramática y la ortografía. Relevant Skills and Experience Hace 16 años que trabajo como docente de lengua española. Me gusta redactar y tengo facilidad de palabra.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Puerto Varas, Chile
0,0
0
Miembro desde feb 24, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.