Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de noticias breves sobre moda

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$2-8 USD / hour

Se requiere redactor a tiempo parcial con una experiencia mínima de 2-3 años en el mundo del periodismo. El trabajo consistirá en escribir noticias sobre moda basadas en artículos ya publicados en otros medios online especializados. El candidato/a se compromete a trabajar 5-6 horas semanales durante los próximos 3 meses. El pago se establece en $6 por hora. La posición es a distancia y a tiempo parcial pero con potencial a convertirse en tiempo completo a medio-largo plazo. Especificaciones del trabajo: - Es preferible que el candidato esté en la franja horaria de Pacific Time (hora de Los Angeles, UTC/GMT -7) o con sólo varias horas de diferencia, ya que se trabajará en contacto directo con una persona que reside en Los Ángeles. - Redacción de 6-8 noticias breves a la semana establecidas con el siguiente orden: 2 artículos Lunes; 3 artículos Martes; 3 artículos Jueves. - Dedicación por artículo de 30 minutos (se facilitará ya la información de base, por tanto la tarea será directamente la lectura/análisis de las noticias base y redacción). - Extensión de los artículos: 150-500 palabras. - Se facilitarán los medios de origen de las noticias o Notas de Prensa, para usarlos como base, interpretar y re-redactar las noticias con otras palabras para transmitir esa misma información sin vulnerar el copyright (imprescindible siempre nombrar la fuente de donde se extrae la información). - Se usarán sistemas de detección de plagio, y en caso de plagio, no se pagará al Freelancer. - La cesión de los derechos está implícita en la oferta. - Imprescindible tener un nivel de inglés medio-avanzado con capacidad de leer y entender noticias en inglés, ya que algunas de las noticias que se usarán de base podrán ser en este idioma. El proceso de selección será el siguiente: - Envío del currículum junto a varios ejemplos de redacción realizados (pueden ser sobre esta temática u otra, ya que lo principal es la estructura de noticia, breve, concisa y clara). - Tras la primera evaluación, los candidatos seleccionados pasarán a realizar una breve prueba de redacción. Si estás interesado en esta propuesta de trabajo responde poniendo el código “All read 34" al inicio de tu contestación para mostrarnos que has leído y entendido todas las especificaciones. IMPORTANTE: Sólo revisaremos propuestas que envíen el currículum y ejemplos de trabajos realizados.
ID del proyecto: 15309657

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de relaciones de trabajo duraderas e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones, dos de esas experiencias laborales fueron en revistas de lifestyle y otros temas que incluían moda y moda para el hogar. Me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$6 USD en 20 días
5,0 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
All read 34 Hola buenas noches. Soy periodista, editora y correctora de textos. Estoy interesada en su propuesta de trabajo. A través de esta vía no logro enviar mi curriculum pero si me escriben a zuhyferrer arroba gmail . Com (lo escribo así porque por razones de sistema bloquean luego el mensaje) podría hacerles llegar mi resumen curriculum y algunos pdf de mis trabajos. Feliz día. Quedo a sus órdenes
$5 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
ALL READ 34. No aparece información con las indicaciones para enviar el CV. Me gusta la oferta, espero formar parte del equipo.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$5 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo como Community Manager y Redactora Creativa freelance y soy asistente editorial para una editorial de libros. Estudié Letras Hispánicas y por tanto tengo una excelente redacción y ortografía.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Glendale, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 26, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.