Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos web

$450-3750 MXN

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Redacción de contenidos para web/blog, con el objetivo de atraer prospectos. Los temas principales son educación (inversión en la educación de lo hijos) y retiro (invertir en planes de retiro).
ID del proyecto: 16307896

Información sobre el proyecto

64 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$450 MXN en 1 día
4,9 (60 comentarios)
4,8
4,8
64 freelancers están ofertando un promedio de $1.690 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado practicando y perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$1.555 MXN en 3 días
4,9 (71 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
¡Hola! Soy copywriter formado por la experiencia (además de uno que otro golpe) y puedo apoyarte en tu proyecto. Comprendo la necesidad de escribir textos con dirección y enfoque. Así que, sea cual sea tu intención, estoy para ayudarte. Me formé en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la licenciatura en Comunicación Social, por lo cual presumo de saber algo sobre escribir y comunicar ;). »¿Qué te ofrezco? Textos diseñados según tu necesidad, SEO amigables, con un equilibrio sano entre densidad de keywords y sentido. Admito que me gusta poco el contenido robotizado, pero siempre puedo llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Por supuesto, potencio mis artículos con sus respectivos H1,H2,H3, metadescripción y título copywriting si así lo requieres. Te invito a que visites mi perfil para que conozcas más sobre mí. Ahí podrás leer textos de mi autoría y enterarte sobre mis formaciones. Una vez que me conozcas más, puedes comunicarte conmigo a través de la casilla de mensajes. Un saludo
$475 MXN en 10 días
4,9 (33 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$450 MXN en 3 días
5,0 (13 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola saludos cordiales, como puede ver en mi perfil, soy un escritor por naturaleza y formación, me apasiona escribir y es una experiencia enriquecedora poder tocar temas diversos, aprender de ellos y lograr que más personas puedan apreciar lo que he escrito, por esto me dedico a escribir, es mi trabajo y mi esencia, estoy comenzado en esta tarea de freelance y cuento con las herramientas además de responsabilidad en cada proyecto que realizo. También soy especialista en temas sobre SEO, marketing online, diseño web, lo que garantiza experiencia comprada, calidad y eficiencia garantizada. Por chat podemos conversar más al respecto. Espero poder cumplir con los requisitos.
$3.333 MXN en 15 días
4,7 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hi, Our writers experienced in different area of writing including Content Writing. You will get topnotch quality writing from them. Our writers are very professional and experienced.
$911 MXN en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, estoy disponible para este trabajo, tengo experiencia en el área educativa, me he desempeñado los últimos 3 años en redacción de artículos educativos. Te ofrezco excelente trato, rsponsabilidad y puntualidad en la entrega de trabajos. Espero ser elegida.
$525 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritora y además docente universitaria con amplia experiencia, podría ser la persona que buscas. Los temas me interesan, soy responsable y creativa.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una estudiante bilingüe y especializada en escribir contenido exhaustivo para revistas, foros y blogs en linea, trabajos de calidad y entregas a tiempo.
$2.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! estoy interesado en este trabajo, leí los requisitos, me gustaría trabajar con ustedes a largo plazo. SAludos!
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. El tiempo de entrega por artículo puedo enviarlo aproximadamente en dos horas, dependiendo de su expansión.
$1.222 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El objetivo es realizar un trabajo profesional que cumpla con las exigencias del proyecto establecido. Aplicando una redacción profesional que complemente, claro está, con los requerimientos de los artículos a redactar.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué tal, Soy Jhon Andrade y tengo bastante experiencia en marketing de Abducción, es un mecanismo de prospección y difusión que tiene como objetivo simplificar embudos de marketing para aumentar los resultados. Una de las estrategias que planteó es combinar un SEO inteligente con campañas en Facebook ads, el resultado es que cada peso invertido se traduce en Leads de prospectos calificados con un interés del 70% en adquirir tus productos. Cuento con un equipo de expertos en desarrollo de estrategias de contenido y prospección y me interesa mucho trabajar en tu proyecto. Si necesitas referencias y ver nuestros casos de éxito envíame un mensaje.
$1.666 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritor profesional. Puedo darle una muestra del artículo a publicar. Si no está de acuerdo no pierde nada. Si le parece una opción lo modificamos hasta que sea su aspiración.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor desde hacer 8 años, trabajo creando contenido para distintos medios digitales, noticias, deporte, recreación, turismo. Cuento con buenas referencias. Saludos a todos
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero en Diseño Industrial, actualmente trabajo como redactora en la parte de tecnología educativa en la biblioteca del IUTAI, tengo amplios conocimientos en redacción de textos y contenidos gramaticales. También hago asesorías educativas a estudiantes para la correcta redacción de tesis de grado.
$450 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como asesor económico, social y financiero tengo conocimientos en la elaboración de proyectos a corto, mediano y largo plazo . Aun lado la experiencia en realización de presupuestos para programas sociales Educativos, de alimentación, de Pensiones para adultos mayores, de salud, proyectos comunitarios y planes vacacionales.
$475 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La redacción de contenidos para atraer prospectos requiere de experiencia, de un bagaje de información, un estilo innovador y fácil de internalizar. Todo esto lo ofrezco¡¡¡¡¡¡ Sólo dame las pautas y agregaré valor a tu nogocio
$525 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más de un año de experiencia redactando artículos para diferentes páginas web. Desde artículos sobre animales (hábitats, comidas y reproducción), artículos para tiendas de mascotas, artículos descriptivos para accesorios de la marca Freejump, hasta la reescritura de artículos sobre servicios de cerrajería. También ofrezco servicios de redacción y traducción inglés-español y viceversa. Soy adaptable a cualquier tipo de redacción (científica, de investigación, periodística, seria, divertida, académica, entre otros) Y realizo el trabajo en el menor tiempo posible. Soy nuevo en la página y quiero dar mi mejor esfuerzo para demostrar mi valía y obtener buenos comentarios y calificaciones, todo esto con tarifas muy bajas, pero con una calidad muy alta.
$675 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudio en el método online la licenciatura Ciencias de la Educación y hago trabajos de literatura, lo cual me hace entender la importancia tan indiscutible de la educación.
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy el candidato que buscas. Me fascina el proyecto que hablas y me gustaría ayudarte llevarlo a cabo. tengo experiencia en redacción y creación de contenido web, Ademas de conocer profesionalmente la importancia de la temática sobre la educación y la familia.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Monterrey, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 16, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.