Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos y textos educativos

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Se requiere una persona con habilidad en redacción de textos educativos de diferentes temáticas: ciencias sociales, ciencias exactas, arte, etc. El objetivo específico de este proyecto es escribir fichas didácticas con temas específicos (por ejemplo: literatura, cine, teatro, pintura; razonamiento verbal, espacial, entre otros). El/la freelancer debe tener la destreza para escribir textos dirigidos a estudiantes de escuela y colegio, y crear actividades lúdicas relacionadas con esos temas. (Las elabora y envía en Word). Sobre el pago por cada ficha creada y otros detalles se indica por interno. Ver el ejemplo en imágenes adjuntas.
ID del proyecto: 17787753

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata para trabajar ( 1 - 12 horas diarias). Eficiencia, calidad de trabajo. Agilidad y precisión en digitación y transcripción (100%). Apto para el trabajo bajo presión, buen rendimiento y compromiso con plazos de entrega. Buen nivel de ortografía y gramática. Redacción de contenidos. Manejo de Microsoft Office. Consultas Web. Descarga y subida de archivos. Conversión de archivos: PDF a Word PDF a Excel Recopilación de datos Procesamiento de datos Traducciones Inglés - Español - Español - Inglés
$25 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Tengo muchísima experiencia dando clases y preparando material lúdico para niños en edades preescolar y primaria ya que soy músico y la planificación incluye preparar contenido como en los ejemplos que muestran, además soy Ingeniero y estudiante de derecho, leo mucho lo cual me facilita escribir y redactar sobre diferentes tópicos, si me consideran, les garantizo que quedarán muy complacidos con mi trabajo, incluso si lo necesitan, lo puedo hacer en inglés ya que soy bilingue. Saludos!
$30 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
¡Hola! Te cuento: Soy estudiante de Comunicación Social con orientación en Periodismo en la UNLP. Ya estoy terminando mi carrera. Ademas, curse 2 años la carrera de Sociología. Tengo gran experiencia en el armado de material didáctico debido a que en los últimos años me he dedicado a dar clases de ingles y apoyo escolar para chicos de primaria y secundaria. Esto me sirvió para crear mis propios métodos de enseñanza de manera didáctica. A su vez, tengo un conocimiento avanzado en lo que se refiere a investigación en Cs Sociales. ¿Por que te pido que me elijas? Por 3 sencillas razones: 1) Soy nuevo en Freelancer y necesito ganar experiencia con urgencia. En consecuencia, te aseguro trabajos bien hechos y de calidad. 2) Esta pagina es el medio que encontré para juntar dinero. Quiero realizar el viaje de mis sueños con mi compañera de vida. No existe motivación mas grande que esta. Ojalá aceptes mi oferta. Las ganas son enormes. Un gran abrazo.
$10 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola! Deseo apoyarle en el proyecto. Soy Licenciada en Castellano, Lengua y Literatura, con excelente redacción y ortografía. Escritora de narrativas cortas en tiempos libres. Con más de diez años de experiencia en educación. Tengo la certeza que podré ayudarle.
$23 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Un cordial saludo. Ofrezco mis servicios a su orden. Soy una persona proactiva, creativa, responsable y con busca de llenar todas sus expectativas. Gracias de antemano por su elección.
$20 USD en 1 día
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Soy licenciada en química con postgrado en ambiente y redactora de artículos para una variedad de audiencia y docente universitaria. Soy docente universitaria y desarrollo actividades lúdicas para mis estudiantes. Mi mayor potencialidad se centra en el desarrollo de artículos académicos, presentados en simposios, evaluadora en revistas científicas indexadas, congreso y publicaciones en revistas indexadas y en el ámbito freelance, soy redactadora para algunas empresas internacionales y nacionales. Soy docente universitario con 15 años de experiencia en la revisión y corrección de tesis, considerando siempre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además elaboro proyectos e investigaciones con sustento bibliográfico de tesis y papers. Me gustaría ser contactada a fin de que conversemos más en detalle de su requerimiento, porque revise los adjuntos, además de agradarme la temática y estructura, estoy capacitada profesionalmente para su desarrollo. Saludos cordiales y espero poder servirle
$25 USD en 10 días
4,6 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
me encantaría trabajar en este proyecto ya que a mi me gusta escribir textos de este tipo. Ademas creo que podría hacer la información creativa, dinámica, e interactiva.
$15 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
11 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, Con gusto puedo ayudarle al respecto. He sido académico e impartido clases en distintos niveles académicos por lo cual tengo el conocimiento para preparar material didáctico. El material que entregue en Word estará revisado para que sea útil acordé al contexto y grado académico. Si desea puede contactarme para resolver dudas adicionales.
$15 USD en 1 día
4,2 (5 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola Soy Yusiel Pérez 12 años de experiencia en el ramo educativo. SOY MAGISTER EN EDUCACIÓN MENCIÓN ORIENTACIÓN. Puedo ayudarte como redactora y docente con tu proyecto. Estoy abierta a ofertas.
$10 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia redactando contenido académico sobre temas de informática y de ocio, así como también traducciendo contenido de ingles a español y viceversa, he traducido largos documentos tecnicos, asi como también he traducido videos y hecho subtitulos para estos, con mi experiencia puedo ayudarle a terminar el proyecto en tiempo requerido. Mi experiencia la tengo en otras plataformas como Fiverr, si lo desea puedo mostrarle varios trabajos que he realizado ahí. Por lo tanto veo que su proyecto esta muy dentro de mis habilidades espero poder trabajar con usted!
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Soy una joven estudiante universitaria en la carrera de educación primaria, por lo que poseo la capacidad pedagógica para desarrollar la tarea solicitada. Manejo diversos programas que me pueden servir de apoyo, como el paquete de officce y el photoshop. Agradecería ser tomada en cuenta para el proyecto, ya que esto aporta a mis estudios de forma positiva y de paso me provee ingresos para sustentarlos. Saludos.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
17
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.