Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos para Newsletter de emprendimiento

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito crear un Newsletter para mi marca de "educación para emprendimientos y negocios". Deseo enviar 1 correo por semana a mi base de datos. Requiero que me ayuden con la creación del Newsletter y con el contenido
ID del proyecto: 9910517

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $123 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, por favor póngase en contacto conmigo y hablamos de los detalles del trabajo muchas gracias
$34 USD en 5 días
4,8 (9 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, soy redactora y creadora de contenidos para sitios web, blogs y tiendas virtuales. Desde hace un año trabajo para un newsletter empresarial dirigido a las industrias de acero y petróleo. Por el precio ofertado crearé un newsletter de hasta 1000 palabras con el contenido indicado: yo realizaré la redacción y formato del mismo a partir de los datos que me suministres. Realizaremos una revisión para modificar aquello que no sea de tu agrado. Contáctame para mayor información.
$30 USD en 5 días
4,9 (34 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Hola! Considero que podríamos trabajar juntos en este proyecto, me encantaría presentar muestras de mis trabajos anteriores.
$30 USD en 10 días
5,0 (15 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Soy redactor de artículos desde hace un poco mas de 6 años y actúo, trabajando para blogs de temas en general.
$30 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Saludos. Puedo encargarme de su proyecto. He trabajado con diversos temas de interés para emprendedores y puedo trabajar para su Newsletter. Lo más importante será que la información sea de calidad científica, y además siempre mantenga originalidad en su contenido, le ofrezco las dos condiciones. Tengo disponibilidad de tiempo.
$100 USD en 10 días
4,6 (5 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Melissa y me encantaría poder colaborarte. Soy periodista con una especialización en marketing y relaciones públicas, además de que me apasionan los temas de enprendimiento. También soy writer y traductora. Si estás interesado, podemos charlar vía mensaje privado. Saludos!
$40 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Es una muy buena idea. Puedo proponerte el contenido y realizar la redacción, que sea interesante e instructiva, donde el lector aprena y a su vez se interese por tu página. Puedo proveertelo tanto en inglés como en español.
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Buen día, estamos muy interesados en poder ofrecerles nuestros servicios. Contamos con un equipo de mercadeo que podria ayudarle y repasar el contenido con uno de nuestros editores. Con gusto podriamos hacerle unauestra. saludos cordiales y los mejores deseos en su emprendedurismo. Somos bilingues.
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona dedicada, emprendedora, capaz de realizar las exigencia requeridas, dispongo de suficiente tiempo para cumplir como redactora y transcriptora
$31 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado por 15 años en Relaciones Públicas, encargándome de la promoción local y a nivel nacional de una nueva Universidad mediante news letter y exposiciones. Soy escritora. Invito a Uds. a verificar mi C.V. Atte. Laura
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Leidy Parada Salinas, periodista y escritora. Estoy interesada en su proyecto. Mi bagaje profesional se fundamenta en mi experiencia como periodista de diferentes medios de comunicación de mi país, y como escritora fantasma y freelance en diferentes blogs internacionales y dos revistas latinoamericanas. Tengo experiencia en temas de emprendimiento, marketing, tecnología, etc... El año pasado escribí en varias ediciones de una revista de emprendimiento latinoamericana, específicamente en la sección Start Ups. Mi tarea consistía en redactar recomendaciones para emprendedores, Fail Stories y también tuve la oportunidad de entrevistar a muchos emprendedores latinoamericanos como Cristina Consuegra, Alfredo Atanacio, entre otros. Este es un tema que me apasiona porque también soy emprendedora. En cuanto al Newsletter, también puedo trabajar en él. Trabajé para una ONG y justo esa era mi tarea. Me gustaría enviarle mi portafolio al respecto, escríbame un mensaje directo para mostrárselo. Asimismo lo invito a buscarme en Google como Leidy Parada Salinas, podrá encontrarse con mi perfil profesional y mi blog. Quedo atenta a sus comentarios.
$188 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Será un gusto para mí poderle ayudar en su proyecto, tengo muy buena redacción, así como tambien excelente ortografía.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Puedo ayudarte a redactar los contenidos que necesitas para llevar con éxito tu proyecto. Tengo experiencia en redacción de artículos para webs sobre economía, finanzas y emprendimiento. Poseo una alta formación profesional lo que le garantiza textos de claridad con excelente ortografía, gramática y sintaxis. Los textos se ajustan al proyecto del empleador y buscarán reflejar el mensaje que se desea transmitir de manera correcta. Los tiempos de entrega se ajustaran a las necesidades del cliente, para lo cual estoy dispuesta a ajustar mi agenda y darle prioridad a las necesidades del proyecto. Puede contactarme para cualquier otro detalle y con gusto conversaremos sobre la mejor manera de ejecutar su proyecto. Saludos Yaritza Pérez
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Emprendedor puedo hablar desde adentro de la piel del emprendedor, se lo que se sufre y como se supera los momentos iniciales, se lo que es la esperanza, el apoyo familiar, se como tener exito.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo como Ejecutivo de Proyectos de la Gerencia de Innovación y Emprendimiento del Parque Tecnológico Sartenejas, coorganizador de Caracas Startup Weekend y con experiencia en el área de difusión de información como Community Manager de @TuPonesLaIdea
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redacción de artículos para Newsletter con enfoque educativo acompañamiento y ampliación de información en cada uno de los artículos publicados.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo crear contenido para tu campaña, puedo crear información especifica para el newsletter que solicitas, ademas de acoplarme a las necesidades de tu empresa.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy una chica que actualmente estudia un carrera de letras en Tarragona, España. Estaría interesada en tu oferta. Experiencia tengo un blog de crítica social i actualmente trabajo en un proyecto a nivel español de blogs sobre cosmética. A parte de esto soy coautora de un libro de fantasía juvenil, con un autor español con obras publicadas. A parte de ello soy aficionada a leer y dispongo de un E-book. Cosa que facilitaría la forma en el momento de probar el formato. Muchas gracias i espero su respuesta.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amigo he asistido a diferentes foros y cursos de emprendimiento, ademas que trabajo con redacción de artículos, y creo que seria excelente que puedas aceptar mis servicios, porque tenemos el mismo ámbito de desarrollo con respecto a la idea de los negocios, cuestión que será de beneficio para el desarrollo de los mails y newsletter que necesitas. Espero poder prestarte mis servicios, saludos.
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que me apasiona el tema de emprendimiento. Sus múltiples aplicaciones dependiendo de los modelos de negocios. Me siento capacitado para hablar de este tema porque para todos en el presente es necesario aprender a emprender.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Las Condes, Chile
5,0
19
Miembro desde feb 7, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.