Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenido para pagina web

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa dedicada a la consultoría especializada de TI. Actualmente estamos en el rediseño de la imagen empresarial, y notamos que nuestra pagina web, no solo requiere del rediseño ( [login to view URL]) si no también de mejorar la información que se le presenta a nuestros usuarios, no solo información de nosotros y nuestros servicios; si no algo mas allá que atraiga, capture, enamore y convenza a nuestro publico objetivo, clientes y colaboradores; integrando para ello técnicas de StoryTelling y Arquetipos de marca.
ID del proyecto: 29215361

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Natalia y soy escritora bilingue. Mi carrera es creación literaria y cree un libro que fue presentado en la FilBo (Feria Internacional del libro Bogotá). Con crear me refiero a que edité los textos, decidí las ilustraciones, hice la diagramación en InDesign y escribí uno de los cuentos que quedaron en el libro. Teniendo en cuenta esto mi propuesta esta basada en un texto creado literariamente, que atraiga a los clientes y que sea fácil de leer y amigable para todo público. El StoryTelling incluirá los arquetipos de la marca.
$120 USD en 7 días
4,8 (1 comentario)
2,2
2,2
26 freelancers están ofertando un promedio de $113 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Redacción de contenido para pagina web I have more than 5 years of writing experience. I can manage thousands of words with "Premium Quality". I can provide plagiarism-free work for you within your given deadline. My professional writing career started around 5 years back with a local writing company in my city where I have produced 1000+ documents for my company's clients satisfactorily. I know all writing techniques, try me once I will deliver a supreme quality paper. https://www.freelancer.com/u/WritingFactory
$30 USD en 1 día
4,7 (288 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Redacción de contenido para pagina web My name is Rabia Faisal, I am working in the writing industry since 2011. In this time, I have served countless clients with full amount of satisfaction by providing them TOP Quality Solutions. I have command on; Essays, Case Studies, Reports, Dissertations or Thesis, Discussion Posts and Replies and Online Exams and Quizzes. I will provide plagiarism free work with 100% accurate grammar within your given deadline. Please message me to get Top Class Services. I am waiting; https://www.freelancer.com/u/TopWritingGuru?w=f
$30 USD en 1 día
4,8 (140 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
En primer lugar nos presentamos, somos una empresa especializada en la creación de contenido, específicamente en la redacción de artículos de blog optimizados SEO. Estamos especializados en la creación y diseño de textos adaptados a cualquier medio o formato de internet, ya sean textos publicitarios, banners, artículos de blog, publicaciones en redes sociales y mucho más. Esperamos poder colaborar en vuestro proyecto, estamos seguros que realizaremos un excelente trabajo. Quedamos a vuestra disposición
$110 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$200 USD en 7 días
4,9 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Qué tal? Me encantaría trabajar en este proyecto. Tengo ocho años de experiencia como redactora, soy apasionada, profesional y me implico al máximo en cada proyecto. He trabajado para grandes empresas y en proyectos internacionales, justamente cubriendo las necesidades que señaláis; redacté podcast navideños de viajes para Nautalia basados en el storytelling. Al ser guionista, la parte de redacción se nutre de mi gran capacidad para contar historias cautivadoras, junto con mis habilidades y amplia experiencia en la redacción y copywritting. Estaría encantada de trabajar con vosotros.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
¡Hola amigos de MBN! He visto la página web y efectivamente noté detalles importantísimos que a mi consideración, se deben corregir. Si hay algo esencial al momento de construir el contenido para una web, es redactar de forma clara y sencilla. Y es una de las debilidades que he notado. De entrada, dice: - “Soluciones flexibles frente a un mercado competitivo”. - “Desarrollamos soluciones de negocios”. - “Certificados en los modelos de calidad”... La verdad, son Heads Lines que difícilmente moverán a los usuarios (la mayoría de las empresas dicen cosas similares). Ahora. Por ejemplo, si le comunica algo así a su potencial cliente: "Automatiza las gestiones de tu empresa y aumenta la rentabilidad en 30 días" ¿Cuál cree usted que le motivaría más? Así es… Algo así es lo que el usuario quiere leer. Cosas como: qué harán ustedes por él, qué va a lograr, qué beneficios le ofrece MBN, etc. ;) Por decir, solo eso. Así que, puedo reconstruir los textos de su web y como resultado van a obtener una página: - Sencilla y fácil de comprender. - Atractiva. - Bien estructurada. - Persuasiva. Y muchas otras características más que le aportarán valor a su texto. Todo esto lo haré aplicando técnicas y conocimientos de Copywriting (ideales para este tipo de trabajos). Quedo muy atento por aquí, amigos. Por favor, déjenme un mensaje al privado para conversar un poco más. ¡Les tendré una buena propuesta! Un fortísimo abrazo. Leo Garcia - Periodista y Copywriter.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Buenas tardes me interesa tu oferta encaja perfecto para mi solo necesito una oportunidad y le aseguro que seguiríamos trabajando...Gracias anticipadas
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redacción de contenido en la página de mi empresa y podría hacer el trabajo que necesitéis con un toque de humor y amor al mismo tiempo. Contad conmigo!
$167 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me pongo a disposición para tu proyecto. Trabajo hace varios años en el sector de telecomunicaciones, en donde además trabajamos con productos de data center, por ende, TI es un sector del que tengo conocimientos. Tengo experiencia en redacción para Web y en el desarrollo y descripción de productos. Me gusta trabajar en equipo y el diálogo para llegar a los objetivos planteadas. Soy responsable y busco nuevos desafíos. Saludos!
$111 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona bastante creativa, tengo mucha experiencia en la escritura ya que trabajé directamente con un escritor profesional, también tengo experiencia escribiendo artículos y he servido de correctora de estilo.
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribir es una actividad compleja pero apasionante, para demostrar que puedo ayudarlos requiero solo de una oporunidad.
$80 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo 3 años de experiencia en redacción de contenidos web. Mis trabajos son excelentes debido a que soy una persona dedicada, responsable y en busca de la mejor calidad en la elaboración de todos mis trabajos. De igual manera, tengo una certificación de escritura creativa, por lo que soy la persona adecuada si está en busca de alguien que conecte con sus clientes a través del storytelling.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Skarlet Morales, soy estudiante del noveno semestre de Ciencias Políticas y Administrativas con mención en Relaciones Internacionales, en la Universidad Central de Venezuela. Si bien es cierto que no cuento con una alta experiencia laboral, puedo decir que, gracias a mi carrera he tenido la oportunidad de potenciar mi capacidad de trabajar en equipo, proponer propuestas, elaborar análisis, contribuir con planificaciones y estrategias, así como elaborar proyectos, además de ello, he realizado un curso de liderazgo y comunicación política, un programa de introducción a los Derechos Humanos, otro sobre Formación de Riesgos Globales y otro sobre redacción y ortografía, lo que me permite poder realizar un trabajo impecable y eficiente.
$220 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy consultor SEO y redactor web. Estoy a la orden para escribir artículos u otras piezas de contenido con eficacia comunicativa y criterio SEO. De forma concisa puedo utilizar el recurso de storytelling que mencionas, incluso a través de entregas periódicas en las redes sociales para mantener la atención de los seguidores de la marca. En el campo en el que MBN se desarrolla siempre se están presentando innovaciones y novedades, por lo que hay muchos insumos para narrar noticias y regalar historias. Si así lo deseas, puedo trabajar cada pieza con alguna keyword que te interese para posicionarte en los motores de búsqueda. También puedo enviarte el texto con sus etiquetas en lenguaje html para facilitarle el trabajo al Webmaster. El precio y tiempo de entrega que estoy poniendo en esta oferta es solo referencial, pues necesito saber un poco más de la extensión y especificaciones de las piezas que se requieren para acordar un precio. En todo caso, estoy abierto a conversarlo. Espero te guste mi propuesta y podamos trabajar juntos. Muchas gracias de antemano por la atención. Saludos, Julio
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me parece un proyecto muy atractivo en el que mi perfil creo que podría encajar. Redacto contenidos, formaciones, etc... además de dedicarme a la consultoría industrial ( Ingeniero Industrial). Dado que me caracteriza una formación muy abierta y global, pienso que podría encajar. Os invito a revisar mi perfil en Linkedin.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tlaxcala City, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 8, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.