Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de un Blog - Sector automotor

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa dedicada al sector automotor. Necesitamos un artículo sobre las causas y soluciones del humo azul y el humo negro del tubo de escape de los vehículos. Al final se realizará una recomendación para que los lectores tengan en cuenta 2 de nuestros productos para estos problemas de humo en el tubo de escape.
ID del proyecto: 20033466

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel, redactor y creativo. Comprendo tu necesidad de escribir textos con dirección y enfoque. Así que estoy listo para apoyarte con tu proyecto. » ¿Qué te ofrezco? Textos SEO amigables, con un equilibrio sano entre densidad de keywords y sentido. Admito que me gusta poco el contenido robotizado, pero siempre puedo llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Aquí algunas muestras de mi trabajo: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] Te invito a que visites mi perfil para que conozcas más sobre mí. Si tienes cualquier duda, por favor escríbeme en la casilla de mensajes. Un saludo.
$12 USD en 1 día
4,9 (53 comentarios)
5,3
5,3
21 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré un articulo de 1200 palabras acerca las causas del humo, los significados y posibles razones para cada color, la importancia del sistema de escape, convertidor catalítico, silenciadores, reductores de ruido, la correcta combustion, y el sistema de combustible. El articulo estará escrito en un lenguaje sencillo, fácil de entender por cualquier lector, en español neutro sin ningún modismo o regionalismo, Si usted lo desea el nombre de sus productos pueden incorporarse en el texto con sus propiedades. El texto sera entregado para su valoración y cualquier corrección posterior podrá ser realizada luego de que lo indique claramente. Trabajo bajo milestone se debe crear una milestone por el valor total del proyecto antes de que pueda aceptar el trabajo.
$30 USD en 3 días
4,9 (77 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de de redacción de un artículo sobre el sector automotor. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$35 USD en 3 días
5,0 (100 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis y será un placer colaborar con usted en su proyecto. Tengo experiencia en la redacción de artículos con orientación SEO. PUedo redactar los artículo y subirlos a WordPress o su blog para así corregir legibilidad y SEO. Por favor, contácteme por chat para conocer la longitud de sus artículos, fecha de entrega y más detalles. Saludos cordiales, Luis Romero
$20 USD en 3 días
4,8 (19 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía, responsabilidad y creatividad me gustaría participar de su proyecto. Cuento con experiencia comprobable en redacción de artículos en general. Mi principal objetivo es la satisfacción de mis clientes. Espero podamos trabajar juntos, desde ya, muchas gracias por su tiempo
$20 USD en 1 día
4,8 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, mi nombre es Rubén. Soy un freelancer profesional especializado en proyectos de redacción. Tengo mucha experiencia en creación de contenido y ya he trabajo en contenido relacionado con autos. Estoy disponible para empezar ya mismo con el artículo que necesitas. Si gustas saber algo más, podemos hablar por el chat. Te garantizo un trabajo excelente. Te dejo un resumen de mi CV en inglés: Graduated from Unilider University in a multi-national Law program. Column writer in LaBrecha. Certificated in Religious Literacy: Traditions and Scriptures by Harvard University. I am a passionate and young writer. I have experience in academic writing, research, social media, translation, column writing, and legal work. I have worked in law-firms, media, and a State Supreme Court in Mexico. In Washington, D.C., I worked in refugee resettlement programs, social media, and in international youth development programs. I offer diligent work. Will be happy to help you achieve your goals.
$10 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenas! Me dedico a escribir noticias en varios medios online y domino técnicas de copywritting y SEO. Creo que puedo empezar mi andadura por Freelancer con vosotros. Muchas gracias!
$20 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Como Community Manager, tengo experiencia en creación de contenidos y edición de blogs (manejo de sitio webs). Al ser uno de mis primeros trabajos en esta plataforma, te sorprenderás por el esfuerzo puesto en lograr un proyecto de máxima calidad, a un precio más que razonable.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Quisiera que me de la oportunidad de demostrarle mis habilidades en la redacción de contenido orientado. Le aseguro cumplir todos los términos de su trabajo en el menor tiempo posible con la eficiencia que el trabajo merece. Espero poder contar con su confianza. Gracias Paula Armengol
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy redactora web con más de 5 años de experiencia, como lo dice mi bio, soy una freak de las letras y cuido atentamente la ortografía, además que penalizo totalmente el "copiar y pegar". Hago contenido de calidad, investigado y respetando siempre los derechos de autor. He escrito desde temas de entretenimiento general en revistas online, hasta biografías de grandes magnates, historias de marcas, curiosidades, temas relacionados a energías renovables, etc. Para poder presentarte un precio definitivo tendríamos que conversar más sobre lo que deseas y la longitud del artículo. Cualquier cosa me encuentro a la orden para que lleguemos a un acuerdo :) feliz día!
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que nos hace las mejores candidatas para este proyecto es que, principalmente, esta cuenta es manejada por dos personas lo que significa que por el mismo precio obtendrá en una cantidad menor de tiempo un trabajo que sin duda no poseerá error alguno. Ambas contamos con cualidades excelentes respecto a la escritura y hacia los ensayos de investigación, además disponemos de una ortografía impecable, junto con dotes de redacción, compresión lectora y gramática.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy estudiante de ingeniería mecánica estoy interesado en apoyarte para esta proyecto, quisiera saber mas de el producto de que ofrece y el pito de auto que usted quiere tratar ya que es diferente el humo azul y negro de autos a gasolina y diesel, estaré pendiente por si quiere hacer un comentario. gracias...
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Rapidez y eficacia en la búsqueda, creación y difusión del contenido acordado. Buena disposición para trabajar en el proyecto!
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en el proyecto y puedo ayudarte, conozco sobre el tema, dependiendo de la coloración de los gases de escape podemos estar en presencia de problemas de mezcla aire-combustible, fuga de agua hacia el escape, problemas en válvulas de admisión o escape o problemas en anillos. Sería la oportunidad para comenzar a rankearme en el medio ya que sería mi primer proyecto. Soy Ingeniero Mecánico y poseo experiencia en la redacción de informes técnicos. podemos acompañar con infografias, fotografias, etc. dependiendo de tus intereses. Espero tus comentarios y preguntas, Gracias
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Armando de México, soy Licenciado en Letras y Literatura Hispánicas así que he escrito muchísimos artículos académicos y científicos, actualmente estoy trabajando en la redacción de discursos políticos, en cuanto a lo que ustedes necesitan puedo hacerlo perfectamente ya que también cuento con estudios técnicos en mecánica automotriz. Estoy convencido que puedo hacer un gran trabajo para ustedes y en poco tiempo.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy lingüística y literato, soy rápido escribiendo y redactando. Soy venezolano y envío el dinero a mi familia.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplio conocimiento sobre la combustión de motores y los resultados de la misma, cuales son los factores que influyen en que se produzcan los humos azules y negros en los escapes. Explicar claramente cuales pueden ser los resultados de aplicar el producto indicado y porque. En conclusión detallar cual es el problema, que lo ocasiona y como su producto lo corrige o evita.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 23, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.