Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de Articulos Material Educativo para Business Intelligence

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Redacción de 300 a 350 Paginas en los siguientes temas y bajo la siguiente estructura: IDIOMA: ESPAÑOL FUENTE: VERDANA TAMAÑO: 11 INTERLINEADO: 1,5 LINEAS II-BUSINESS INTELLIGENCE Introducción al sistema de BI Arquitectura de sistemas de BI Business Analytics: Clustering Business Analytics: Clasificación Tendencias en Business IntelligenceProceso de ETL. Del dato a la información Análisis y creación de algoritmos Dashboards como herramienta de visualización III-INTRODUCCIÓN A TABLEAU Introducción a Tableau Software Tableau Software Arquitectura Componentes Conexión a fuentes de datos y gráficos básicos Representar data en forma visual Gráficos básicos en Tableau Desktop Generación de variables y parámetros Gráficos combinados, Path y Detail Dashboards para representar información Cálculos y gráficos avanzados Gráficos complejos y ejes Mapeo geográfico y sus tipos Preparación de la data antes de la extracción Combinación de fuentes: Data Blending Tableau Server y conectores Filtros de data usando Tableau Server Publicación a Tableau Server y Tableau Public Tableau Data Engine Consejos de performance IV-DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL Concepto Ventajas y desventajas V-DATAWAREHOUSE O ALMACEN DE DATOS CORPORATIVOS Concepto Ventajas y desventajas Unicamente Redactores en Español y no respuestas automáticas.
ID del proyecto: 23399980

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $244 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,6 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Estoy en condiciones de cumplir con la tarea, pero quisiera saber el plazo esperado de entrega, puesto que la cantidad de material requerido es mucha. Muchas gracias.
$277 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Recientemente escribí mi tesis de pregrado, su tema fue una auditoría a una datawarehouse bajo una metodología propuesta, así que considero que entiendo sobre el tema que se requiere escribir, adicionalmente con el correo de la Universidad tengo acceso a bases de datos como Scopus, Science Direct, Web of Science, IEEE Xplore y muchas más, las cuales me permitirán realizar un trabajo con información confiable y de calidad.
$240 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un profesional graduado en ingeniería en sistemas con 10 años de experiencia en el área. Yo puedo realizar el proyecto en el tiempo estipulado o menos si coordinamos la comunicación de manera adecuada. Tengo altos conocimiento en redacción ya que he trabajado para algunos clientes, ademas de tener una buena ortografía sumado a una buena capacidad de razonamiento y te aseguro un buen resultado. Si deseas mis servicios por favor no dudes en contactarme por chat.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero en Computación con un Diplomado en Marketing Digital. Puedo desarrollar el artículo de business inteligence siguiendo la estructura especificada
$525 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en elaboracion de proyectos, si me contratas te lo elaboro en el tiempo estipulado.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia en Ti ademas que te aseguro un trabajo confiable rapido y sin errores cualquier defecto se te devuelve el dienero
$166 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Particularmente al ser del mundo de Business Intelligence estoy interesada en realizar este trabajo de redacción. Actualmente cuento con más de 2 años de experiencia en el campo (Big Data, ETL, Data Warehouse, Dimensiones, Tablas de Hecho, Power BI, entre otras) y estoy muy familiarizada con el tema, escribir de ello no será un problema ya que es un tema del cual me apasiona hablar, enseñar, leer o escribir. En los últimos meses he aprendido que la información cada vez se vuelve un activo más valioso y debemos estar a la vanguardia de como manejarla y sacarle el mayor provecho a beneficio nuestro. Habiendo dicho lo anterior, Estoy dispuesta a entregar lo que se exige en esta oportunidad, dedicando un espacio considerable todos los días para entregar lo más pronto posible el material Espero su respuesta pronto, quedo al pendiente. Siéntase libre de contactarme para discutir el tema más a detalle. Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, cuento con experiencia en el armado de cursos y dictado de los mismos. Necesito saber si tiene algún formato en particular que lo necesite ya sea para formación on line o presencial. Gracias Lo saluda muy atentamente Gerardo Tezza
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 5, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.