Find Jobs
Hire Freelancers

redacción articulos técnicos sobre Firma Digital

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa tecnologica que desarrolla productos que facilitan el uso de firma digital. Buscamos redactores para escribir articulos, técnicos sobre el tema, como también funcionales, de trasnformación digital experiencia de uso, siempre relacionado a la actividad de firam electronica y a nuestro producto en particular en algunos casos. [login to view URL]
ID del proyecto: 31050230

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $354 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Estaba leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mis servicios de redacción. He escrito para varias páginas web y puedo ayudarte con tus artículos. Contáctame para discutir detalles! Saludos
$250 USD en 7 días
4,9 (25 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto redacción articulos técnicos sobre Firma Digital y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$250 USD en 3 días
5,0 (18 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenos días como están soy redactor SEO y soy especialista en la parte tecnológica, equipos, software entre otras cosas. Me gustaría escribir sobre este tipo de temas, siempre me ha apasionado y puedo prometerles artículos entretenidos, originales que llamen la atención del lector hacia el equipo en cuestión. Como sería el proceso de selección existe alguna prueba porque me gustaría hacerla
$380 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! entre a la web de su empresa y estoy interesado en este proyecto. Tengo experiencia comprobable en la redacción de artículos optimizados para SEO. Actualmente trabajo en un diario de finanzas pero tengo una alta disponibilidad horaria. Mi tasa por articulo de 900-1000 palabras es de $10 (USD). Si están interesados en alguna verificación de mi experiencia no duden en contactarme.
$250 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, puedo hacerle los mejores artículos de redacción que necesite podemos hacer una prueba para que vea mi trabajo
$500 USD en 7 días
4,3 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola: Me encuentro interesado en formar parte de su equipo. Tengo mas de 6 años de experiencia redactando contenidos para web de diferentes temáticas y realizando trabajos académicos y te investigación. Si lo desea puedo enviarle algunos ejemplos de mi trabajo y también estoy dispuesto a realizar cualquier prueba que disponga, así podrá evaluar si realmente tengo lo que necesita. Mi tarifa serian 8$ por 1000 palabras que incluye lo que cobra la página. Quedo a sus ordenes. Saludos.
$500 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Audiovisual, publicidad, periodismo y análisis. Experiencia en medios de comunicación: radio, prensa escrita y televisión. Producción en radio y tv de proyectos personales. Más de 9 años como Periodista, Jefe de Prensa y Coordinador de Producción en canal local.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Buenos días. Mi nombre es Eliany. Redacto desde hace unos 5 años, me interesa la oferta ya que cuento con el tiempo disponible y la experiencia. Por ahora mi tarifa por 1000 palabras es de 10$. Si tienen alguna duda, con respecto a la cantidad de palabras que puedo hacer por el mes, no duden en enviarme un mensaje. Saludos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ofrecerle artículos de calidad, orientados estrictamente a la temática que se está requiriendo, poniendo especial atención a los detalles y al impacto que desea crear en sus lectores, respecto a su sitio o página web.
$625 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realmente me gustaría formar parte de este proyecto, para ampliar mis conocimientos en el tema; ya que trabajo con ello; y al mismo tiempo poder brindar herramientas para que nuevos usuarios puedan hacer uso de la firma digital.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes equipo de Vafirma: Me llamo Natalia Marqués y estoy muy interesada en su oferta. Aunque he trabajado en distintas áreas del Marketing, desde hace aproximadamente tres años me he enfocado a la redacción de contenidos digitales. Así, he escrito sobre temas tan variados como Marketing Digital, Oftalmología y Salud, Robótica Industrial, Inteligencia Artificial o Alimentación saludable o sobre productos que se venden en Amazon. Suelo basar la redacción de mis artículos en tres pilares fundamentales: una buena investigación de palabras clave, un fuerte sistema de linkbuilding y un profundo análisis de la competencia. Además de esto, siempre trabajo en la nube. Lo hago para ahorrar tiempos y molestias a las dos partes (sobre todo al cliente) De esta manera, comparto una carpeta en Google Drive donde creo una carpeta donde redacto en directo los artículos y así el cliente puede observar los avances, hacer comentarios y solicitar los cambios que crea necesarios. Me gustaría que considerara mi propuesta porque creo que cumplo con los requisitos necesarios: experiencia, estudios, profesionalidad y predisposición. Si necesita que le mande ejemplos de algun artículo, no duden en solicitármelos. Muchas gracias por su tiempo para leer mi propuesta y por su atención. Reciba un cordial saludo, Natalia Marqués
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Mi nombre es Arantxa. Estoy graduada en filología hispánica (lengua y literatura) por la Universidad de Granada. El año pasado cursé un máster de copywriting con Javi Pastor, #soycopywriter, en el que trabajamos con clientres reales y en diferentes nichos y especialidades (lanzamientos, RRSS, email marketing, redacción de contenido y landing pages). Me dedico ,sobre todo, a la gestión y redacción de contenidos y copywriting para web. Además, cuento con diferentes habilidades, entre ellas, conocimiento de SEO. Si quieres que hablemos, tengo disponibilidad inmediata. En mis estudios como hispanista la morfología, la sintaxis, ortografía y el estilo son primordiales. Gracias por leerme. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Y si quieres saber cómo redacto y mi estilo, (puedo mandarte portfolio). Un saludo, Arantxa.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Soy periodista en proceso, actualmente trabajo redactando notas y tengo prácticas en la parte de prensa de UNESCO, mi manera de escribir es muy precisa y concisa.
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Raphael I have 5 years experience with 5 different languages as I'm a student of international relations and the course thought me to speak fluent 5 different languages and over the years I have used my skills to do translation for cliant and I guarantee that I will get your job done with a 100% satisfaction rate. Thank you
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo estudios en el campo de redacción y tengo muchos artículos escritos en mi universidad, también sé manejar blogs y páginas virtuales.
$260 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Les ofrezco mis servicios como redactora, cuento con buena ortografía, facilidad de comprensión, ávida lectora, responsable y profesional. Como podrán ver, no cuento aún con proyectos en esta plataforma, sin embargo, si cuento con muchas ganas de sacar adelante los proyectos que se me encomienden. ¡Gracias!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría poder trabajar con ustedes soy muy bueno redactando información de artículos científicos, de resúmenes y demás actividades en la redaccion manejo muy bien las normas APA y se utilizar SEO muy bien.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactora creativa con experiencia en el área comercial, me encantaría ser parte de su equipo y crear artículos enriquecedores para su marca. Mi precio por artículo de 500 palabras es de 15 USD.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de más de un año redactando proyectos científicos bajo pedido para varias revistas nacionales e internacionales en diferentes tópicos, conozco y aplico varias normas de redacción en sus últimas versiones como APA, Vancouver o IEEE. Mi sistema de trabajo es muy colaborativo, siempre trato de involucrar de manera activa al cliente para que el resultado final esté acorde a los objetivos planteados de cada artículo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, he trabajado en varios artículos, si tienen la información puedo hacer uno, si debo buscarla o informarme, quisiera que me digan con antelación. Si quieren podemos hablarlo y de ahí sacamos un tema que llame la atención y se informativo. También puede servir mi conocimiento en Marketing para buscar la mayor atención del cliente.
$300 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Miembro desde feb 3, 2021

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

redactores para Blog
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.