Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos para blog

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco alguien que quiera redactar 3 artículos para blog por semana. Las temáticas son diversas: - Emprendimiento - Tecnología - Software Sería para redactar tres artículos por semana. Se le dará la temática del artículo y se deberá escribir el mismo siguiendo un patrón estandar de redacción. Cada artículo deberá tener todas las referencias de dónde se sacó la información y deberá estar acompañado de algunas imágenes. Un ejemplo de artículo sería: [login to view URL] El trabajo se haría en un archivo de Google Drive (docs) y la imagen solo se pondrán en una carpeta. Pagaría por cada artículo hecho.
ID del proyecto: 26146378

Información sobre el proyecto

88 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buen día, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas tengo experiencia redactando artículos, descripciones de productos y/o servicios de diferentes temáticas como Tecnología, Informática, Deportes, Entretenimiento, entre otras... Actualmente soy redactor de noticias/artículos para ciertas webs, puede ver una prueba de como redacto en las siguientes webs: [login to view URL] [login to view URL] Los artículos tienen adaptación SEO según sus necesidades, podemos adaptarlos a plugin Yoast de WordPress o también basarnos en una sola Keyword sin necesidad de un plugin. Hay que especificarlo por inbox para hacer las adaptaciones en la redacción. Mis artículos son 100% originales verificados con [login to view URL] y Antiplagiat antes de ser entregado para confirmar que no tengan relación a otros artículos o párrafos que se encuentre en internet, me gustaría hablar por inbox para aclarar detalles sobre cuantas palabras, cuantos artículos y ese tipo de detalles antes de empezar a trabajar en el proyecto... Que tenga buen día, Gracias... Saludos...
$20 USD en 1 día
4,8 (136 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, soy escritor y redactor profesional, con mas de 18 años de experiencia en la elaboración de contenidos para la web. Tengo una gran habilidad para redactar textos sugerentes y agradables. Además poseo conocimientos de técnicas SEO para Yoast, copywriter y marketing digital Mi formación profesional es de Licenciado en Letras con maestría y doctorado en filosofía. Me especializo en temas de tecnología digital, cibercultura y tendencias del mundo virtual. Pongo mis conocimientos, habilidades y experiencia a su disposición para desarrollar este interesante proyecto. Mi tarifa como redactor, copywriter, es de 5 dólares por 1000 palabras de texto, negociables de acuerdo con la extensión del proyecto y el volumen de trabajo. Espero me brinden una oportunidad y poder colaborar con su proyecto.
$15 USD en 7 días
4,9 (13 comentarios)
4,6
4,6
88 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos dias! Mi nombre es Lucia y soy Experta en Copywriting. Me interesó su proyecto particularmente porque mi campo de expertise es el marketing, tecnología y emprendimientos. Le cuento un poquito sobre mi: Llevo 5 años redactando todo tipo de contenido para la web, tanto en Inglés como en Español. Como redactora soy sumamente versátil, puedo escribir sobre cualquier tema de una manera que resulte engaging, así como amena, para el lector. Además, todos mis textos son Search Engine Oriented y persuasivos, para que usted logre el objetivo que desee con los mismos. Como podrá comprobar en mi portfolio personal, mis reviews son 5 estrellas. Mi foco radica en la satisfacción 100% del cliente. Para ello, ofrezco continuo contacto a través del chat de freelancer, así como instancias de corrección previas a la entrega final del documento. Estaré disponible en el chat si desea contactarme para discutir mas detalles sobre su proyecto. Trabajemos juntos! Saludos! Lucia
$17 USD en 5 días
5,0 (17 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Javier Viele y poseo amplia experiencia en la redacción de contenidos. Escribo artículos SEO y los adapto al estilo de tu sitio web. Puedo trabajar sobre una estructura ya creada o realizar mi propia investigación de temas y palabras clave. Todos mis textos contienen información relevante, son amenos y guían al lector. En mi portafolio (clic en mi perfil) podrás encontrar algunas muestras de mi trabajo o puedes entrar a un blog sobre TI para el que he colaborado https://blog.itscys.com. Escríbeme para que podamos conversar mejor, feliz día.
$20 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
¡Hola Mauricio! ¿Cómo estás? Puedo ayudarte con la redacción de los artículos. --> Soy redactora con más de 8 años de experiencia generando contenidos para marcas como ICBC, SAP y Greenpeace. --> Tengo experiencia en la redacción de artículos sobre tecnología y software. En mi perfil podés ver uno sobre inteligencia artificial. https://www.freelancer.com/u/Nazaret9 --> Soy responsable, autónoma y cumplo con las entregas. --> También tengo experiencia en la selección de imágenes para ilustrar los contenidos que genero y manejo Google Drive. --> Te invito a revisar los comentarios de mis clientes en mi perfil. Me encantaría que me contactes para seguir conversando :) Un saludo.
$25 USD en 2 días
5,0 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en tu propuesta. Actualmente soy escritora y me dedico a la redacción de artículos o ebooks de diferentes temáticas, edición, traducción, interpretación y corrección de ellos. Soy graduada en idiomas y Ciencias Audiovisuales y Fotografía. También tengo experiencia realizando artículos SEO y aplicando sus técnicas para así posicionarte en los mejores puestos de los buscadores. Espero te interese. Saludos, María Cabrera
$30 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Carmen Asúa y soy gestora cultural, aunque me dedico profesionalmente a escribir artículos para varias plataformas. Escribo sobre todo tipo de temáticas, en inglés y en español y soy muy minuciosa contrastando información para que todo lo que el artículo diga sea verídico. Mi experiencia es demostrable, puedo facilitar ejemplos para que se vea mi estilo y forma. Ojalá podamos colaborar, pero de todas formas muchísimas gracias por la oportunidad:)
$20 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Estimados Somos un grupo de profesionales dedicado a la redacción de contenido y gestión integral de sitios web desde el año 2007. Hemos trabajado en múltiples sitios de España y varios países de Latinoamérica. Contamos con amplia experiencia en redacción de calidad y enfocado a SEO. Podemos acercarles artículos que hemos escrito en portales de primera línea. Manejamos las temáticas que necesitas sin ningún problema y cumplimos con los plazos establecidos. El precio ofertado corresponde a un pack semanal de 2 artículos. Saludos!
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Mi nombre es Carmen Benítez, soy filóloga y me dedico profesionalmente a la redacción de contenidos en blogs y redes sociales. Cuento con una amplia formación en marketing digital y copywriting. He trabajado como redactora y community manager para empresas de diversos sectores. Me gustaría indicaros qué puedo ofreceros con mis servicios: -Comunicar de forma diferente. -Textos que conecten con el lector. -Contenido de calidad. -Puntualidad de entrega. -Experiencia y compromiso . Estoy acostumbrada a trabajar bajo estrictas fechas límites. Si es necesario, puedo enviaros algunos links con mis artículos publicados.
$20 USD en 7 días
4,7 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días, vecino! Quisiera ofrecerte mis servicios. Soy una emprendedora, que por el momento está desempleada. Mis conocimientos son amplios y si bien no tengo experiencia profesional como escritora, lo hago como hobby desde chica y estuve aprendiendo, recientemente a escribir contenido SEO friendly. Ojalá te resulte atractiva la propuesta y lleguemos a un acuerdo. No te vas a arrepentir. Desde ya, muchas gracias por tu tiempo!
$20 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Gabriela Ramos, Soy Ing. en Sistemas Computacionales y estoy sumamente interesada en esta propuesta, los tópicos que mencionan son totalmente de mí interés y sé que se podría hacer un excelente trabajo de redacción, lo cual me serviría de antecedente y experiencia, le pido considere mi propuesta estoy lista para trabajar inmediatamente y con amplia disponibilidad de horario me encantaria afinar los detalles del trabajo, que pase el mejor de los días y gracias de antemano, quedo a sus órdenes.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniera en Electrónica con experiencia en diseño digital, programación, instrumentación y docencia. He enseñado y creado material didáctico para personas desde nivel primario hasta universitario.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La escritura se me facilita, la investigación de diversas temas. El trabajo será de calidad con buena redacción y ortografía, dando seguimiento a los temas de interés explicanco con detalle cada tema.
$18 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco de 2 a 4 Redacciones de 1500 a 3000 caracteres semanalmente. Poseo una gran capacidad de investigación. Aclararemos todos los detalles necesarios. Saludos.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola!! Leí tu propuesta y estoy muy interesado. tengo amplio conocimiento en los temass que buscas para tu blog, todo lo referido a tecnología y software. Cuento con experiencia escribiendo artículos de diversos tópicos y no tendría problema para trabajar de forma coordinada usando Google drive o cualquier otra plataforma que sea de tu comodidad. Tengo disponibilidad para dedicarle el tiempo necesario. Espero aceptes mi propuesta, saludos.
$17 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
se tendran en cuenta las especificaciones de el emplador ara el desarrollo de los articulos necesesarios y entregarlos en el menor tiempo posible y con la mayor calidad
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Buen día Tengo muy buenas habilidades para redactar un texto y que al momento de leerlo quede claro. La investigación tiene que ser de una fuente confiable por lo que siempre me he encontrado información clara. La ortografía es esencial incluso aqui en internet.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo redactar con humor y hacer uso de "memes", editar imágenes y tengo disponibilidad de tiempo. Por el ejemplo que colocó, entendí que la redacción debe ser simple y fácil de entender.
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola¡ Me gustaría conocer un poco más de su proyecto, sin embargo, me considero con la capacidad suficiente para trabajar en él. Teniendo la información correspondiente al proyecto, sin problema lo puedo entregar en el tiempo según la información. Soy freelancer de tiempo completo, por lo que estaría dedicado al proyecto para cumplir con sus expectativas. Espero tener la posibilidad de ser contactado para iniciar con su proyecto, ¡GRACIAS!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy especialista en finanzas y profesor de emprendimiento en el área financiera me gustaría formar parte de tu equipo de trabajo si me brindas al oportunidad se que no te vas arrepentir, ya que tengo mucho que aportar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en redactar artículos de cualquier temática. Responsable y puntual.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me jubilé prematuramente, así que dispongo del tiempo; por otro lado, busco dedicarme a la escritura y a la producción radiofónica. En tal sentido, mucho me gustaría participar en tu proyecto, en mi perfil puedes encontrar algunos artículos escritos y publicados por mí.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
5,0
2
Miembro desde jun 19, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.