Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos para blog de agencia de viajes

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
se necesita redactar artículos para el blog de una agencia de viajes estos artículos deberán contemplar información de los distintos destinos como gastronomía, clima, actividades para realizar, costumbres bien vistas, las mejores fechas para visitar el destino, etc. dichos artículos tendrán que ser optimizados para posicionamiento Seo
ID del proyecto: 18146729

Información sobre el proyecto

75 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
75 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen dia! Mi nombre es Lucia y soy redactora de artículos para la web. Actualmente me dedico a escribir sobre diversos temas tanto en inglés como español. Puedo proveer link con un artículo de mi autoría por si deseara ver mi estilo de redacción, así como mi gramática. Poseo conocimientos SEO y he trabajado con anterioridad en artículos con dicha orientación. El presupuesto ofertado corresponde a artículos de hasta 1k. Quedo a su disposición para cualquier consulta o lo que necesite. Saludos!
$10 USD en 3 días
5,0 (16 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$30 USD en 4 días
4,9 (87 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Durante más de 15 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web, mercadeo digital y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita o ayudarle en posicionamiento de marca o eMarket. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. ATA (American Translators Association) certified # 486591 Google Ads Certified Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección. Confiable, ajustado al presupuesto
$20 USD en 3 días
4,8 (78 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de artículos para una agencia de viajes. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para otras empresas del sector turístico como redactor. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 1 día
5,0 (83 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles.
$25 USD en 7 días
5,0 (103 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Te propongo escribir 6 artículos de 300 c/u, por $15 Relevant Skills and Experience He trabajado en proyectos de redacción SEO. Puedes ver mis calificaciones. Espero tu mensaje para acordar los detalles.
$15 USD en 5 días
4,9 (29 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Tengo ya dos años trabajando como redactora de artículos y poseo una facilidad increíble a la hora de redactarlos ya que puedo realizar 7000 palabras diariamente, o más, aunado a ello, tengo experiencia en lo que es la redacción desde los doce porque escribo libros y poesías, lo cual me hace tener muchísima imaginación a la hora de darle algo que agrade al usuario. Soy sumamente responsable con los proyectos en los cuales me postulo, y eso me hace una muy buena candidata para ejercer estas funciones. Además de esto, trabajo como colaboradora en una agencia de viajes, por lo cual tengo algo de experiencia en el rubro especificado.
$27 USD en 5 días
4,9 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Deseo ser parte de su proyecto, soy médico, venezolana con más de 18 años de experiencia, soy escritora creativa e investigadora, Puedo redactar sus artículos relacionados con salud y bienestar, empleando un terminología básica, y en español neutro para que todos los hispano hablantes puedan entenderlo, Manejo seo y puedo seguir sus indicaciones de H1. h2 y h3. Trabajo por hitos, solamente cuando esté satisfecho por el trabajo deberá liberar el pago. El precio por artículo es dependiente de la longitud, complejidad y tiempo requerido para la investigación y desarrollo de los mismos. Trabajo bajo milestones usted puede elegir la cantidad de artículos por cada pedido.
$30 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (15 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, soy Licenciada en Letras Hispánicas. Estudié en Guadalajara y, como puedes ver en mi perfil, casi todos mis proyectos aquí en freelancer son sobre redacción y traducción de textos. ¿Cómo funciona tu proyecto? ¿Tú estableces el lugar del que quieres que se escriba?
$30 USD en 10 días
4,5 (14 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenos días. Soy Ingeniero con estudios en escuelas de negocios, +30 años de experiencia gerencial en corporaciones internacionales. Ahora me estoy reinventando como Freelancer y una de mis facetas es la de Escritor Fantasma o "Ghost Writer " . El trabajo consiste concretamente en escribir un ensayo o trabajo de investigación, sobre un tema específico, para ello se consulta información web relevante y actualizada, que incluye portales especializados en español e inglés. El producto es un trabajo inédito para ser publicado en un portal web o presentado ante una universidad, en el escrito se utilizan técnicas SEO On page para que tenga visibilidad en la WEB y respeta las normas de copyright, de hecho los trabajos universitarios son sometidos a plataformas detectoras de plagiarismo. Se tiene especial cuidado con la ortografía y redacción la cual se realiza en español "neutro" para hacerlo familiar a toda la región Con el trabajo final se suministran referencias de las fuentes consultadas. He escrito variedad de temas desde tecnología, administración, e ingeniería hasta ciencias, de la educación y psicología, para lo cual me apoyo con a psicólogos y educadores de amplia experiencia. Para culminar puedo agregar que tengo poco tiempo en esta actividad, pero ya cuento con clientes "fijos" en Argentina y Australia, y escribo en el Portal Clave Privada
$10 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Hola! soy nueva en este mercado, anteriormente trabajaba con agencias y he decidido independizarme. Como oferta inicial, le propongo escribir tres artículos a un precio de descuento a cambio de que me deje un feedback positivo. Además, los artículos funcionarán como una prueba para usted de que puedo realizar el trabajo. Evidentemente, no al precio del milestone, sino uno muy inferior. Esperando su respuesta, María León.
$30 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,8 (8 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cinco mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$35 USD en 7 días
4,4 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Parte de mi trabajo es el manejo de las redes sociales compartiendo información de intereses diversos. Lo que me es sencillo hacer ya que paso la mayor parte del día conectada en internet. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$10 USD en 1 día
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto.
$10 USD en 3 días
4,7 (10 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarlos. Estoy muy interesada en su proyecto. Tengo experiencia en la redacción de artículos de manera freelance desde hace 2 años y me considero como una redactora creativa y responsable. Con respecto a SEO, pudo agregar las palabras clave y h2, h3 que ustedes requieran al texto. Pueden visualizar en mi portafolio artículos de muestra de mis estilo de escritura, o solicitarlo para que se los envíe. Espero tener más información sobre el proyecto como extensión de los artículos, presupuesto manejado y plazos de entrega de los mismos. Saludos y feliz noche.
$20 USD en 4 días
5,0 (4 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Lisandro. Soy de Argentina. Tengo experiencia en la escritura y redacción de artículos de diversas tematicas así como también de aquellos que se requieren para un posicionamiento SEO. Es por ello que me postulo para realizar el trabajo que usted propone, con la confianza de poder realizar un trabajo eficaz, el cual le servira a usted para su blog de agencia de viajes. Espero sinceramente que considere mi oferta y nos mantenemos en contacto por cualquier consulta. Desde ya muchas gracias, Saludos Lisandro
$25 USD en 8 días
4,2 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Gabriel Balbás y soy especialista en la redacción de contenidos sobre viajes y gastronomía para medios digitales. Me interesa bastante trabajar en su proyecto ya que se adapta a las temáticas que me apasionan, y en las que me he posicionado en los últimos años. Soy publicista de profesión, comunicador de carrera, mochilero, y trabajo como redactor de la revista gastronómica más importante de Venezuela. Me gustaría aportar mis contenidos a una agencia de viajes ya que me inclino por escribir textos mercadeables, que hagan que el lector pasee mentalmente con nosotros y le inspiremos a planificar el viaje de sus sueños. Si pudiésemos conversar un poco más de sus expectativas con estos textos, y aportarles algunas ideas o textos de prueba, creo que sería genial para lograr una propuesta adaptada a su proyecto. Pueden ver parte de mis trabajos publicados a través de la web, y hacerse una idea de mi estilo de redacción (aunque eso lo ajusto a cada requerimiento). No duden en contactarme cualquier duda o propuesta. Agradecido, y deseándoles el mayor éxito en esta busqueda. Gabriel Balbás/ Mochilero Gourmet
$17 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
he viajado a diferentes destinos e investigo mucho sobre la cultura de cada pais y lugar que visito y que me gustaria visitar, siempre estoy en una constante investigaciòn acerca de lugares para viajar, gastronomìa, etc.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
León, Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 29, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.