Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 4 artículos de 500 palabras sobre economía y finanzas en Venezuela

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Se solicita la redacción de 4 artículos de 500 palabras mínimo con temas relacionados a la economía venezolana, a la economía global vista desde Venezuela y a herramientas de productividad relacionadas con la economía y finanzas. Los artículos deben ser redactados en español neutro y en trecera persona. No son de índole noticioso, deben generar opinión y estar optimizados para SEO. Deben poder validarse positivamente en verificadores de contenido original como DupliChecker o 1Text. Es importante que los profesionales interesados adjunten muestras de trabajos anteriores y también sugerencias para los títulos de los artículos. La relación de trabajo podrá ser de largo plazo, esta es un prueba para encontrar aquellos proveedores de contenido más acordes con el espíritu de nuestro blog.
ID del proyecto: 28101704

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, un placer, acabo de leer tu oferta de trabajo y me gustaría ser parte de tu proyecto. Soy un escritor fantasma, diseñador y comercializador de redes. Tengo varios años de experiencia en estas áreas, puedo generar buen contenido, con buena gramática y con la ventaja de que el costo de mis servicios no es muy alto. Tengo experiencia en artículos para sitios web, e incluso en libros, por lo que la gramática de tu blog no será un problema. Espero que me contactes para hablar en detalle y de esta forma empezar a trabajar para ti
$10 USD en 3 días
1,4 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Soy redactor de contenido online para medios como Indie Hoy, Pogopedia, Mindies, Leer Argentinos y SuenaSPE, donde llevo a cabo redacción creativa, periodística, informativa y SEO. Simultáneamente, realizo redacción publicitaria y ghostwriting para clientes de modo freelance. Entre las marcas más prestigiosas con las que trabajé, cabe destacar OVH (empresa proveedora de dominios web) y Campari (para la marca SKYY). A su vez, he sido Community Manager de medios como SuenaSPE y Mindies. Tengo 4 años de experiencia en el rubro, por lo cual me considero muy apto para la realización de este trabajo. Oferto el precio mínimo, ya que soy nuevo en la plataforma y quiero construir un buen perfil con buenas reviews, pero el contenido que generaré será de alta calidad. Adjunto mi portfolio. ¡Saludos! [login to view URL]
$15 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarte, Mi nombre es César, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expones, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y Análisis de Negocios, * Cálculos e Interpretación de Datos Estadísticos, * Evaluación de Análisis Financieros, * Elaboración de Estudios de Mercado, * Diseño de Portafolios para Inversión a corto, mediano y largo plazo. Te expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre la Redacción de Artículos Financieros que requieres sobre la dinámica de Venezuela, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expones. Deseo colaborar en tu proyecto, y estaré atento a tus comentarios.
$20 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Un gran saludo. Mi nombre es Jesús Labarca. Me desempeño en redactar artículos para el contenido de sitios web. Los textos elaborados abarcan a los de géneros periodísticos (noticia, crónica, reseña, entre otros) y copywriting SEO. Puedo redactar sin ningún tipo inconveniente artículos que contengan desde 350 hasta 5000 palabras. Los artículos tendrán en su sello: · Excelente redacción y ortografía · Párrafos no tan extensos (no más de 5 líneas) · Inter títulos o subtítulos · Palabras claves · Redacción de uso de técnicas para llamado de interés y acción La entrega de los artículos serán entregados en la fecha prevista y sin ningún tipo de contratiempos. Me encantaría ser el responsable de hacer exitoso este proyecto. Un abrazo.
$20 USD en 7 días
2,8 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me ofrezco para escribir los cuatro artículos. Soy periodista, especializada en la corrección de textos. Por tanto, puedo garantizar la calidad del trabajo en cuanto a información y redacción.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
11 freelancers están ofertando un promedio de $41 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, I pray and hope that you are doing fine in this pandemic . I would like to discuss the project in more details in chat . Whatever your company needs help with in terms of marketing, chances are I can help, as I'm a skilled all-rounder who will prove to be a real asset to your company. WHAT I OFFER: Digital Marketing * SEO * Social Media Marketing * PPC * Online Reputation Management * Web Traffic * Link Building Website Design & Development * Wordpress * PHP * Shopify * Magento In the marketplace, millions of Internet Marketing Specialists are born every day but the experienced & the real ones are who have 100% verifiable & justifiable proven success track record. - extensive 460+ reviews - 460+ Projects Delivered on Freelancer - Specialization in Local Market Promotion And we have 5 star reviews from all our customers going back over 5 years because we deliver the best results every time. Hit on chat button and lets discuss the project.
$250 USD en 30 días
5,0 (362 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Hola soy escritor profesional y locutor de radio sobre temas de gobierno del mundo y la economía actual y tengo como conocimiento de finanzas por el precio barato de $30 podemos mi empresa y yo ponernos manos a la obra y hacer lo que pide en un solo dia y si acepta está oferta lo próximo que quiera que hagamos tendrá un 50% de descuento así que esperamos que le guste nuestra oferta un saludo. atentamente Sifuentes Espinoza Ángel Daniel
$31 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Gustavo ¡Un placer saludarte! Soy Raidry pero, por favor, llámame Rai. Soy de Venezuela y aunque aún no tenga calificaciones en esta plataforma te aseguro que soy una profesional dispuesta a darlo todo por el cumplimiento de los proyectos que acepto, así que cuenta con mi disponibilidad y puntualidad. Soy Ingeniera en Informática y Comunicadora Social. Me especializo en diferentes áreas del Marketing Digital, sobre todo en el Marketing de Contenidos. Tengo varias certificaciones relacionadas al área y puedes contar con mi absoluto profesionalismo. Tengo experiencia en la curación, creación y corrección de contenidos de diferentes tipos y temáticas. Además también he realizado trabajos de social media, SEO y creación de páginas web. Es por eso que estoy muy segura que puedo ayudarte con tu proyecto. Voy a hacerte una propuesta inicial de USD $15. Sin embargo, en necesario que conversemos acerca de la temática, la cantidad y demás aspectos necesarios para que la propuesta este mucho más ajustada a lo que deseas. Espero que te intereses en mi perfil y que podamos conversar. Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme. ¡Quedo a la espera! Ojalá hablemos pronto ;-)
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Barinas, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 10, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.