Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos de negocios y finanzas para Blogs

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requiero de un redactor de artículos para un blog de negocios y finanzas. Necesito 10 artículos. Cada uno con al menos 500 palabras y orientado a SEO.
ID del proyecto: 34643793

Información sobre el proyecto

47 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
47 freelancers están ofertando un promedio de $121 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto y me gustaría participar en él, pues tengo un par de años escribiendo para varios blogs sobre estos temas, además tengo conocimiento de estrategias SEO. Puedo entregarte un contenido 100% original, atractivo y que posicione. Si me permites ayudarte tu proyecto será mi prioridad.
$60 USD en 15 días
4,6 (4 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora y curadora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales y sitios web. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyen imágenes free. Cuento con una cartera de 1.900 artículos publicados. Además, realizo la curación de contenido ya publicado o recientemente traducido para que tenga una forma natural y agradable para su lectura. No tengo límites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Práctica en el uso de WordPress y plugins como Yoastseo. Cantidad de artículos y extensión de los mismos se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Quedo a su disposición para ampliar información si así lo desea. Saludos
$60 USD en 7 días
5,0 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$30 USD en 7 días
4,9 (18 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para ofrecerle mis servicios He tenido varias webs propias con artículos creados por mí mismo y he escrito artículos para clientes. Utilizo herramientas SEO para crearlos con la mejor calidad posible. Tengo más de 5 años de experiencia como administrativo usando Microsoft Office y haciendo labores de todo tipo Puedo hacer este trabajo tan rápido como sea posible ya que tengo mucho tiempo libre al estar desempleado, y puedo empezar a trabajar ahora mismo Soy honesto, trabajador y me gusta hacer las cosas bien siempre. Gracias y un saludo
$100 USD en 5 días
4,6 (16 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, amigo. Muy buenos dias, como esta? Me encantaria colaborar contigo en tu proyecto. Llevo mas de tres años redactando articulos y copy para paginas web, campañas de email y post para redes sociales, totalmente SEO. Suelo pasar el contenido por un detector antiplagio, por lo que el contenido es netamente original. Tengo varias preguntas. Si gustas, podemos discutir sobre el proyecto por chat privado y enviarte mi portafolio. Estare atenta a cualquier cosa. Saludos
$55 USD en 7 días
4,8 (22 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redacción de artículos de negocios y finanzas para Blogs y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo más de 5 años trabajando como redactor de contenidos y he redactado más de 700 artículos orientados al SEO. También debo mencionar que tengo experiencia en el mundo de los negocios y las finanzas, no solamente porque ya he redactado artículos relacionados con estos temas, sino porque además tengo una titulación en Administración de Empresas. Por tanto, voy a escribir artículos SEO totalmente originales, sin faltas ortográficas ni gramáticas y fáciles de digerir para tu audiencia. Escríbeme si tienes alguna pregunta.
$60 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola como está feliz día soy redactor SEO, puedo crearle los 500 artículos que requiere, hacer la búsqueda de palabras, para que tengan un alto volúmen de búsqueda y mayor posibilidad de posicionamiento. Puedo comenzar de manera inmediata
$140 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! Quisiera postularme para el proyecto. Tengo experiencia en la creación de contenido orientados a SEO. Siempre dispuesta a la investigación que sea necesaria de mi parte para poder hacer entrega de un trabajo realizado en tiempo y forma pactada previamente. Gracias, me quedo a la espera de una respuesta.
$100 USD en 5 días
5,0 (8 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en su proyecto ya que al leerlo noté que cuento con las capacidades necesarias para realizarlo a la perfección. Tengo más de 4 años de experiencia en el area de Copywriting y Redacción de contenido Ebooks, notas de prensa, SEO para empresas, blogs y pag web, le ofrezco un trabajo de calidad y a un bajo costo. Cuando me contacten, puedo mostrarle mi portafolio y ofrecerle ideas creativas y originales para que sus textos se posicionen en el éxito, no duden que tienen ante ustedes una de las personas mejor capacitadas para ayudarlos con su proyecto. No tienen a nadie más que buscar porque juntos !haremos un gran equipo! Espero su pronta respuesta. ¡Saludos! Alba.
$250 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola soy docente y consultora, con Grado en Educación Comercial y Administración. Me encantaría apoyarte.
$140 USD en 7 días
4,6 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
¡Saludos! ¿Necesita una redacción y revisión legibles, precisas y específicas para su proyecto? Estoy aquí para ayudarte como escritor y editor. Les puedo asegurar un trabajo de alta calidad enriquecido con creatividad. Mis habilidades de investigación son muy encomiables y la escritura es mi pasión. Las referencias también se incluyen usando MLA, APA, Harvard o Chicago, (según se desee). Mi proceso implica leer las instrucciones, llevar a cabo una investigación profunda por mi cuenta. Me acerco a cada proyecto como una oportunidad para hacer que algo sea lo mejor posible, mientras desafío y perfecciono constantemente mis habilidades. Las consultas son bienvenidas. Gracias
$165 USD en 3 días
4,7 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola! Tengo mucho interés en trabajar con usted en su proyecto. Tengo experiencia en el tema de las finanzas y negocios, por lo tanto sería un tema muy amigable para mi de redactar. Trabajo las 24 horas del día para garantizarle una entrega anticipada a su fecha estimada. Contacte con confianza y charlamos sobre todos los detalles referentes.
$30 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Oneiru Maldonado. Soy Copywriter, email Marketer. Tengo amplia experiencia en redacción de contenidos para diferentes páginas web, lanzamientos de productos y redes sociales. Ademas me gradué de la carrera de administración y Marketing. Por ende, tengo conocimiento en el mundo de los negocios y finanzas. Es algo que me rodea día a día. Me apasiona escribir y poder transmitir en palabras diferentes sentimientos hacia los demás. Siempre me he identificado más en expresarme a través de la escritura. Me gusta investigar y estar siempre informada de todo antes de sentarme a redactar. Se que puedo ayudarte en tu proyecto y así poder lograr el objetivo que deseas. Estoy presta a aprender y a estar atenta a lo que requieres. Estoy buscando mi primer trabajo en esta plataforma porque siempre he trabajado con clientes presenciales, pero siento que por este tipo de plataforma puedo llegar a más personas y brindarles mis conocimientos. Muchas gracias.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Buenas, Soy Johan Gallo, ingeniero mecánico especialista en redacción de contenidos digitales. Tengo amplia experiencia en la redacción de contenidos académicos, metodológicos y optimizados para SEO. Trabajo actualmente en mi propio medio de difusión digital. Entre mis habilidades destacan -Redacción creativa de artículos con un lenguaje neutro -Redacción de temas complejos en términos sencillos para la comprensión de todo tipo de lector -Redacción académica con una investigación detallada del estado del arte -Redacción con optimización SEO, Búsqueda y análisis de palabras clave, títulos atractivos (no CLICLBAITS) Trabajo con calendario editorial, por lo que incluyo la estrategia de artículos a escribir, tratamiento de palabras claves principales para la temática, optimización SEO y posicionamiento en Google. Contáctame para mostrarte artículos de mi autoría recientes. Un saludo cordial, Johan
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola!!! Mi nombre es Claudia. Me interesa ser parte de su proyecto. Poseo exelente calidad de redacción y tengo experiencia mecanografica y venta digital. Discreta y con buena comunicación con el cliente a fin de realizar el trabajo orientado hacia sus necesidades.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jose Gutierrez, soy de Colombia vivo en Medellín, soy estudiante de ingeniería administrativa en la universidad nacional de Colombia, la mejor del país. Tengo un buen manejo del inglés, he hecho trabajos de asistente virtual para empresas locales, puedo con manejo de correos, soy muy organizado, soy bueno en el manejo de clientes, soy proactivo, detallista, soy muy atento, me caracterizo por cumplir a cabalidad con lo que me exija el jefe, soy un excelente transcriptor de texto, manejo una página de Facebook en la cual subo y edito videos los cuales han tenido un gran alcance, soy multifacético, ganas no me faltan para trabajar. Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Soy Lic en Comunicación y me especialicé en copywriting y community managment. Puedo ayudarte. Tengo amplia experiencia.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy el candidato que buscas, experiencia en negocios y finanzas. Soy Gerardo Álvarez. Tengo más de 10 años de experiencia en la redacción, creación y edición de contenido editorial para múltiples plataformas. He trabajo en importantes medios de comunicación y agencias de publicidad en países como Venezuela, México, Argentina, EEUU y España así que mezclo lo mejor de los dos mundos para crear contenidos de calidad y que agraden al cliente. Además con un leguaje y vocabulario entendible para todo el público hispano. A nivel de texto puedo escribir artículos de diversos temas (política, economía, inversiones, deportes, etc). Además, soy bien detallista a la hora de cuidar la ortografía y gramática de los mismo. También tengo experiencia en la gestión y administración de múltiples tareas, correos, llamadas, etc para llevar un adecuado orden a cualquier nivel empresarial Ojalá pueda ayudarte con tus proyectos!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Soledad, Colombia
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 10, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.