Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción artículos ecología, medio ambiente y salud

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Estoy buscando una persona con la que poder trabajar durante un tiempo con la siguiente metodología: Requerimos la redacción de 4 artículos. Temas: Enviados por nosotros. Palabras: 600-800 palabras c/u. Incluir SEO (Palabras clave, uso de negrilla, títulos, subtítulos, etc.) Condiciones: 1. Textos originales. 2. No se acepta plagio. Le enviaré por email el título de un artículo nuevo junto a algunos comentarios o palabras clave a incluir en el texto. El artículo debería desarrollar en detalle esta temática. Por tanto, será necesario investigar sobre el tema y recopilar información de varias fuentes. Hay que tener en cuenta que el contenido se mostrará en una página web y por tanto es importante que haya refuerzos visuales (imágenes y vídeos) que ayuden a reforzar la información del texto. Las imágenes deben ser libres de derechos de autor, por ejempo de Pixabay, Unsplash, Flickr, etc... - Idioma: español neutro Obviamente, no se permite copiar líneas completas ni párrafos de forma literal de otras webs. Las citas se incluirán “entrecomilladas” y mencionando siempre la fuente. Una vez finalizado el articulo, es posible que te solicite algunas modificaciones Una vez realizadas las modificaciones solicitadas, se hará el abono y se enviará el título del siguiente articulo El presupuesto es de $18 por los 4 artículos. Ten en cuenta que la temática es el Medio Ambiente, la Ecología, los residuos y el reciclaje. Si te interesa y eres bueno escribiendo, por favor, escríbeme un mensaje. Se valoran conocimientos previos Muchas gracias
ID del proyecto: 20949714

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! Buen día! Soy Analista de Sistemas y redactora de artículos con conocimientos de SEO. Tengo disponibilidad de entregar un artículo diario de 600 a 800 palabras [login to view URL] 3 imágenes. El costo de redacción de los 4 artículos es de 18 dólares. Aquí están algunos links de blogs para los cuales he trabajado: [login to view URL] [login to view URL] Muchas gracias por esta oportunidad y quedo a la espera de cualquier consulta ;) Mirian
$18 USD en 7 días
5,0 (32 comentarios)
4,5
4,5
34 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría ser parte de su proyecto. Soy profesor con especialización en docencia universitaria y he realizado muchos trabajos similares a este con excelentes resultados. Puedo mostrarte ejemplos de los mismos. Coloco cómo oferta $20 porque serían $5 de fee más los $15 que recibiría por el pago de la artículos. Se que su oferta es de $18 pero de igual manera podemos hablar al respecto. Saludos
$20 USD en 5 días
4,9 (265 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hello Greetings for the day I am a professional research writer .I am offering my services for this job i can handle different level of writing whether it be some articles, website content, blog posts, product descriptions., or whatever that involves writing. I can write almost all kinds of content. Kindly get back to us if you want to get done your work by us. I have more than six years of experience in this field.I assure you good quality and plagiarism free work. Hi intic32free! Please Send me a message so that we can discuss more about this project
$30 USD en 1 día
4,7 (51 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$23 USD en 5 días
5,0 (96 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Acabo de graduarme del Máster universitario en escritura creativa de la Universidad Complutense de Madrid y tengo cinco años de experiencia como coopywriter/redactora de contenidos, así que creo que mi perfil es justo lo que necesita tu proyecto. El tema me encanta así que me haría mucha ilusión trabajar en este proyecto. Saludos.
$18 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Acepto. Saludos. Estoy interesada en tu proyecto. Los escritos que cree podrán ser escaneados por cualquier programa antiplagios y los resultados serán satisfactorios. Puedo escribir sobre el medio ambiente y otros temas relacionados.
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buen día. Soy graduada en Letras y tengo mucha experiencia en redacción de textos de diversa temática. Puedo escribir artículos en el área de medio ambiente. En verdad, soy "buena escribiendo". Mis escritos cuentan con perfecta ortografía y gramática, así como coherencia en la exposición de la ideas. Adapto el vocabulario y la sintaxis al perfil del lector y la situación comunicativa. Garantizo originalidad (no plagio), discreción, cumplimiento en la fecha de entrega y alta calidad.
$25 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hi, Welcome to Translation Hub. I can work for you as you stated in your project description. Gladly waiting for this job to prove myself. Hopefully, we can come to a positive outcome. ! Let's have a discussion regarding this project. Kind Regards.
$20 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Javier Viele, soy licenciando en Administración de Empresas y tengo dos años de experiencia como freelancer. Me dedico a la redacción, transcripción y traducción de artículos. La mayoría de los textos que he escrito están orientados al SEO, y adapto el tono de voz de acuerdo al sitio al que escribo. No tengo problemas para trabajar sobre esos tres temas que comentan. Mi trabajo consiste en investigar y obtener información de diferentes sitios (sitios webs, libros, etc), ya sea en inglés o español, y en base a eso redactar un contenido totalmente original. Puedo trabajar en base a las palabras clave que me sean entregadas o buscar por mí mismo las más apropiadas. Si tienen alguna pregunta no duden en contactarme. Feliz día.
$18 USD en 6 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Porque adoro escribir y proyectar con palabras el significado de la vida y nuestro entorno. Soy bióloga y comprendo el sentido ecológico y conservacionista a la perfección. Amo la naturaleza y todo lo que ella implica e inspira. Estoy a sus completas órdenes siempre.
$17 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HI, sir. ****************** I'm a senior web&app developer with over 8 years of experience and very strong in this field. If you want to work with me, I am sure I can deliver you a wonderful result as you want. Please send me a message so that we can discuss more. ****************** Best regards.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Andrea Jiménez, trabajo escribiendo y traduciendo artículos para diferentes compañías en inglés y español, lo cual es una ayuda valiosa cuando busco referencias, ya que puedo usar fuentes directas y de calidad. Tengo experiencia en otras plataformas independientes, en las que trabajo más en inglés y optimizado para SEO. Mi español es neutral, por lo que cualquier lector de habla hispana entenderá fácilmente los textos. Estoy interesada en participar en este proyecto, en mi trabajo, estoy a cargo de hacer toda la investigación necesaria para llevar a cabo la redacción, hago un total de 2 borradores antes de entregar el artículo final y me aseguraré de implementar todos los observaciones que usted y su equipo me comunican, para este proyecto en específico, los borradores serán discutidos. Estoy emocionada de comenzar este nuevo proyecto, me aseguraré de que mi trabajo con usted se refleje en la calidad de los artículos y la puntualidad al entregarlos. Estoy empezando con este presupuesto, pero puede contactarme para que podamos analizar mejor los servicios y cobrar por ellos. Asimismo, podemos discutir la fecha de entrega del proyecto, la cual preferiblemente debe permitirme dedicarle la mayor dedicación a cada artículo, específicamente debido a los temas que estos tratan, los cuales me apasionan personalmente y me invitan a realizar un trabajo impecable. Contácteme para hablar sobre tu estrategia de contenido. Haremos un buen trabajo. Andrea
$18 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy interesada en trabajar en el proyecto. Es un tema que requiere mucha atención en la actualidad y quisiera formar parte de la investigación. Saludos. María Carolina Rodríguez.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a colaborar con su proyecto, para mi sera un gusto poder colaborar con su empresa y satisfacer sus necesidades.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Soy Ana de Argentina, escritora profesional de contenido web con orientación SEO. A su vez cuento con amplia experiencia en la plataforma Wordpress y en trabajos de investigación. Cuento con capacidad de investigación debido a que mi trabajo freelance se basa fundamentalmente en la averiguación de datos específicos de acuerdo al proyecto propuesto. Por tal motivo te presento mi propuesta esperando poder colaborar contigo de acuerdo a las indicaciones que tú indiques sobre reciclaje, medio Ambiente, ecología y residuos. Mi presupuesto corresponde a 4.5 usd por cada artículos, lo cual equivale a un total de 18usd por los 4 artículos de acuerdo a su presupuesto. Cualquier duda quedo a tu disposición, saludos, anareader.
$18 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría poder ayudarles y que me tomen en cuenta con la finalidad de demostrar mis habilidades de redacción.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Los impactos de la actividad humana en estos tiempos son tal que algunos científicos han propuesto cambiar el nombre de la actual era geológica a la del Antropoceno. Las causas son diversas, una de ellas es el manejo inadecuado de los residuos, el cual inclusive ha generado las llamadas islas de plástico. Soy biólogo, me especializó en temas territoriales, específicamente temas socioambientales, tengo experiencia de 3 años impartiendo capacitaciones de educación ambiental sobre diferentes temas: vida silvestre, contaminación, sistemas agroforestales, residuos, etc. Por lo que me encuentro muy familiarizado con los temas que usted solicita. Saludos
$18 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo. MI nombre es Jesús Alfonso Peña Maldonado, docente en ejercicio en el área de castellano. Debido al cargo que desempeño actualmente, manejo un buen nivel de redacción, en lo concerniente a coherencia, cohesión y ortografía; además, los temas propuestos forman parte de mis líneas de interés. Como experiencia previa referente al tema puedo acotar que mi informe de pasantías para optar al título de licenciado en educación fue de estrategias significativas para la enseñanza de las ciencias; igualmente, fui tutor de un informe de pasantías referente al reciclaje y al reuso. Mi oferta inicial es dos dólares por encima de su presupuesto, debido al descuento que la página hace, sin embargo, es negociable.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola feliz mañana, me entusiasma mucho que el proyecto trate sobre artículos de redacción creativo enfocados en una temática ecoambiental. Mi vocabulario es fluido en caso de que quisieras un estilo fresco y no tan rígido. Si quisieras conocer un poco más de mis habilidades y tener una breve muestra de cómo puedo aportar a tu proyecto, estaré encantada de conversar contigo por chat.
$30 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Bióloga, egresada de la Universidad central de Venezuela, he trabajado como investigadora de ciencias naturales, tengo experiencia de 18 años como editora de revistas científicas, también he trabajado en la creación de artículos científicos, académicos y creativos, y en plataformas educativas como Edugestor de Chile, poseo libros y páginas web, manejo WordPress y programas para edición de imágenes. Cuento con el perfil que ustedes buscan para la buena redacción de los 4 artículos en la temática es el Medio Ambiente, la Ecología, los residuos y el reciclaje. Estoy de acuerdo con el pago de su oferta. !Siéntase libre de contratarme!
$25 USD en 4 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy sumamente interesado en participar en este proyecto. Actualmente soy estudiante de doctorado en ciencias de la computación, debido a eso, estoy acostumbrado a la lectura e investigación de temas diversos.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
San Jose, United States
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 24, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.