Find Jobs
Hire Freelancers

Publicación de NOTA DE PRENSA

$10-15 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-15 USD

Pagado a la entrega
Se requiere a bloggers del ámbito cultural en Perú. 1. El blogger deberá tener un blog personal público y con ámbito nacional, pero con un gran público o número de visitas de la ciudad de Lima. 2. El blog debe ser del ámbito cultural. 3. Se requiere que el blogger publique una nota de prensa (ya redactada) de 360 palabras y 1 foto. 4. La nota de prensa es sobre una obra teatral en el Club de Teatro de Lima. Esta obra se estrenó ayer 15 de octubre. Tiene previsto dos fechas adicionales para su puesta en escena. 5. En la nota de prensa se deberá colocar por lo menos un enlace a un post de los productores en Instagram. 6. El blogger deberá aceptar la modificación de las fechas de puesta en escena, de producirse, sin costo alguno. 7. La publicación de la nota de prensa será una sola vez, entre el domingo 16 y el miércoles 19 de octubre. Se pagará por la nota de prensa con 10 dólares. El cliente contratará a 5 bloggers si cumplen con los requerimientos señalados. NOTA: La nota de prensa ya está redactada.
ID del proyecto: 34944912

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD por este trabajo
Avatar del usuario
According to your given instructions, I am the BEST CANDIDATE to complete this project. I have read all details in depth, please message me so we can finalize the deal. I am working for the last 6 years as an accomplished writer on different websites like; Upwork, Fiverr, and Guru. I can manage bulk orders with A+ quality even with very short deadlines and within your budget. I always provide Top Class Work to my clients at very reasonable prices. Hire me for ONCE and you will be my regular client. I am waiting for your message. Thank You...!
$10 USD en 1 día
4,8 (115 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$10 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$13 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! Soy Vinícius, tengo 20 años de edad y soy Brasileño. Me estoy graduando en Turismo en la Universidad Federal de Minas Gerais y, a la par, en periodismo por la Pontifícia Universidad Católica de Minas Gerais, por lo que me encuentro apto para el proyecto y puedo hacerlo con mucha fluídez y facilidad.
$13 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Surquillo, Peru
4,9
12
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 4, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.