Find Jobs
Hire Freelancers

Persona Para Subir Fotos, Texto y Archivo a Sitio Web Facilmente

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola! Busco una pesona que le interese hacer cualquiera de éstos puntos: - Subir imágenes a sitio web. - Subit Texto, ya redactado a sitio web. - Entrada de datos. - Todo se explica en video. - Todo se hara via DRIVE. El trabajo es sencillo, dejame tu propuesta para poder contactarte. Gracias.
ID del proyecto: 15506888

Información sobre el proyecto

138 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
138 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Ingeniero industrial comos de 15b años de experiencia, certificacion google para manejo de medios sociales. Escritor de contenido desde hace 3 años, grandes conocimientos tecnicos. Confiable, puntual y ajustado al presupuesto
$25 USD en 1 día
4,8 (76 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Tengo experiencia como Asistente virtual, Data Entry, Web Search y Traducciones
$26 USD en 3 días
5,0 (54 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyan una imagen free No tengo limites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Conocimiento de tratamiento de imágenes y carga de las mismas en sitios web y redes Por eso es que me interesó su propuesta. Práctica en el uso de Wordpress y plugins como Yoastseo Soy proactiva, siempre estoy informada sobre las actualizaciones y novedades sobre programas, tendencias y todo aquello que pueda favorecer mi tarea laboral. Me comprometo a hacer un trabajo de calidad del cuál quedará plenamente satisfecho y a que las entregas se realicen en los plazos pactados. Me interesa dar la mejor impresión para tener la oportunidad de que el trabajo sea a largo plazo o de volver a ser contratada. Quedo a su disposición por si desea contactarme por chat para ampliar alguna información. Saludo atentamente y le deseo que disfrute de un buen día.
$30 USD en 7 días
5,0 (59 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$10 USD en 1 día
4,9 (58 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en hacer cualquiera de los puntos que mencionas, inclusive TODOS si así lo requieres. Mi oferta la hago en base a tu presupuesto y por supuesto, al tiempo que dispongas para que yo (en caso de ser adjudicado) realice cada actividad. Tengo el tiempo y la mejor disposición de trabajar. Soy muy comunicativo y sé cómo seguir instrucciones. Si estás interesado, no dudes en contactarme.
$19 USD en 2 días
5,0 (18 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con conocimientos sobre WordPress, soy responsable, trabajadora y comprometida con mi trabajo. Tengo experiencia en el manejo de excel y soy bastante agil
$10 USD en 1 día
4,4 (26 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, buenas noches. Puedo hacerme cargo de tu proyecto y tenerlo en un lapso de tiempo muy corto, soy rápida, ofrezco 100% calidad y no pido mucho dinero, ya que prefiero acumular experiencia. Puedo realizar todos los puntos que necesitas, domino Drive y también WordPress o cualquier otro CMS.
$25 USD en 10 días
4,5 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata para trabajar con ustedes, chico venezolano con entusiasmo y conocimiento en el área
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría trabajar en su proyecto. Poseo las habilidades para llevar a acabo la tarea. Ofrezco responsabilidad, rapidez y precisión. Saludos
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Conocimiento en: - Manejo de blogs en distintas plataformas. - Redacción de contenido. - Edición de imágenes. Estoy interesado en colaborar contigo en este proyecto. Cualquier duda o inquietud puedes escribirme por el chat.
$20 USD en 5 días
4,6 (6 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia trabajando como asistente virtual y community manager. He realizado trabajos de entrada de datos, excel, envio de correos. Puedo empezar a trabajar de inmediato.
$27 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola! He completado el Máster de Comunicación, medios y periodismo en Italia, donde he trabajado como editor de copia, asesora político, periodista, responsable de comunicación, redactora de contenidos, asistente de marketing, estratega de comunicación social y organizadora de eventos. Ahora mismo vivo en Barcelona y estoy buscando un trabajo part-time que me ocupe todas las tardes.
$30 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, te puedo ayudar con este proyecto en todos los items que mencionas, tengo disponibilidad de tiempo y experiencia manejando web.
$20 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! Puedo trabajar en cualquiera de los puntos expuestos, según la necesidad que tengas. He realizado trabajo similiar con una empresa de ventas de zapatos. Rapiz y atención al detalle es uno mis puntos principales para evitar cualquier error. Tengo disponibilidad inmediata. Saludos.
$25 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Licenciado en Ciencias de la Información, actualmente trabajo como fotógrafo y periodista freelance para varios medios de comunicación, tanto en papel como digitales, así como para varias productoras de televisión. Familiarizado totalmente en redacción de contenidos de todo tipo y acostumbrado al uso de herramientas para todo tipo de webs, redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, etc. Responsabilidad, seriedad y puntualidad son tres de mis premisas a la hora de participar en cualquier proyecto. Pueden comunicarse conmigo por privado para cualquier duda. En espera de su respuesta reciban un cordial saludo. Oscar Presilla Krobel.
$25 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola mucho gusto mi nombre es Omar Gomez, estoy comenzando a trabar por este medio y me gustaría realizar las tareas descritas
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy freelancer nueva. Responsable, comprometida y atenta con el trabajo. Poseo habilidades para busqueda en internet y en base de datos excel. Con disponibilidad de tiempo para entregar las actividades asignadas en el lapso prometido por una tarifa razonable.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen dia me llamo Pedro Jaimes, Soy ingeniero en Sistemas, tengo un negocio acerca de lo mismo (informática) y cuento con el suficiente tiempo libre para brindar un servicio de excelencia a mis clientes, puedo dar atención 24/7, además Soy rápido y limpio en la captura de datos así como para la resolución y realización de actividades, me gusta realizar las actividades lo mas rápido posible para evitar contratiempos.
$23 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia en mantenimiento de paginas web, puedo subir imagenes, texto y archivos en Joomla, Wordpress, cualquier otro manejador de contenidos y paginas desarrolladas con PHP.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola te puedo ayudar con tu proyecto, prácticamente lo podría hacer en un solo día dependiendo de la cantidad de información Los textos les puedo dar un formato legible, puedo aportarte a mejorar ortografía, hacerlo de forma dinámica Las imágenes, si requieren un ligero retoque para que sean mucho más agradables, también lo puedo hacer, prefiero hacerlo en poco tiempo para tener opciones de correcciones inmediatas. Saludos Suerte!
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Rio, Peru
5,0
39
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 23, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.