Find Jobs
Hire Freelancers

100 Perros

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Artículos sobre temas varios relacionados con todo lo que una persona o familia necesita conocer para tener un perro como mascota y todo aquello que mejore dicha experiencia.
ID del proyecto: 18884333

Información sobre el proyecto

62 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
62 freelancers están ofertando un promedio de $29 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito, aunado a ello, podría investigar sobre la educación Mexicana para tener un conocimiento más amplio y ahondar en esos temas. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$10 USD en 10 días
4,7 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Soy periodista y correctora profesional, lo que garantiza que mis textos se entregan perfectamente revisados gramatical y ortotipográficamente. Conocedora de la temática perros en familia, ya que es una de mis pasiones y tengo experiencia directa. Tarifa 12 euros por texto de 1000 palabras (0,02 por palabra). Es negociable dependiendo de las condiciones concretas del encargo. Garantizo rigor en el cumplimiento de los plazos.
$19 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Actualmente colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones. Trabajo en proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como en la curación y depuración de textos. He participado en importantes proyectos de edición y curación de textos, adaptándolos para Webs profesionales. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones. Cuento con un equipo que me ayuda a la búsqueda de contenido, por lo que tenemos la capacidad de absorber la carga de trabajo que sea necesaria. Habitualmente escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Así mismo, trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Si desean conocer textos mios similares a los que necesitan, por favor, contacten conmigo. Será un placer poder colaborar con su proyecto
$25 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola: soy redactora profesional con titulación en escritura académica, periodística y creativa. Soy auxiliar de veterinario y estuve a cargo de paradaissphynx durante dos años. Se trata de una web acerca de perros, gatos y reptiles. Si la miran, por favor tengan en cuenta de que no todos los artículos fueron escritos por mí, sino solo los mejores, los más organizados y coherentes. La web cuenta con varios tipos de artículos, por lo que es indispensable tener esto en cuenta. Tengo ejemplos míos que les puedo pasar directamente si les interesa. Domino el tema de perros de la A-Z, incluyendo razas, consejos y datos curiosos. ¡Cuenten conmigo!
$30 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$35 USD en 3 días
4,2 (8 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,5 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, Soy Fransela Rojas, Venezolana, soy Administrador Financiero y Técnico en Sistemas de computación, llevo unos 22 años ejerciendo en el medio laboral. Tengo experiencia en corrección/edición de contenidos, tanto para website como con proyectos editoriales. Puedo ser una persona idónea para realizar proyectos a largo plazo y corto plazo de redacción de artículos, pudiendo manejar temas como: Actualidad y Nuevas Tecnologías (la tecnología es mi pasión y suelo seguir de cerca sus avances e innovaciones); Salud y Calidad de Vida; Horóscopos semanales; Arte y espectáculos; Relaciones de pareja; Economía y Viajes; Cine y Literatura. Soy una ávida y entusiasta lectora e investigadora, lo que me facilita el manejar temas diversos, ¿Qué puedo ofrecer en mis artículos?: *Contenidos 100% originales, apoyados en investigaciones serias y responsables. *Escritura de artículos optimizados con técnicas SEO, incluyendo posicionamiento de palabras clave. *Entrega de al menos 3000 palabras al día. *El Precio es negociable de acuerdo a la cantidad de artículos y al número de palabras que contenga cada uno. *Tengo disponibilidad para realizar artículos de prueba o enviar trabajos anteriores a fin de que el cliente verifique la calidad de mis redacciones. Les aseguro que doy el 100% de mi esfuerzo, creatividad y responsabilidad para satisfacer los requerimientos del proyecto que se me encomiende.
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola soy Gabriel. Tengo experiencia en comunicación y versatilidad para adaptarme a cualquier tipo de texto que se solicite, aportando ideas creativas, que se adecuen a los potenciales clientes, teniendo empatía con los mismos. Creo puedo ser de utilidad en este proyecto porque me gusta la relación que tenemos con nuestros perritos y por otro lado, manejo una buena ortografía y redacción. Saludos cordiales.
$25 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola me gustaria poder trabajar en este proyecto y saber cuantos artículos son y tener mas indicaciones del trabajo y dispongo de tiempo, soy cuidadoso con las fuentes y con el plagio. También soy amante de los perros.
$20 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, deseo aumentar mi experiencia en redacción dentro de la plataforma, tengo alta fluidez verbal, buena ortografía y me apasiona el tema he tenido 4 perros en mi vida solo uno de raza pura, mi familia es amante de las mascotas así que domino un poco del tema. Disponibilidad inmediata, soy ágil, responsable y cumplida con las entregas. No dude en contactarme
$30 USD en 4 días
4,4 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Soy la candidata perfecta ya que he tenido la oportunidad de tener varias mascotas es prácticamente como tener un bebe en la familia, es un tema bastante apasionante para las personas que nos gustan los caninos
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Periodista, con experiencia en la revista HOLA y canal 7 de Costa Rica. Además, ¡amo los perros!, por lo mismo me encataría escribir sobre ello.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría poder llevar a cabo el trabajo de redacción de artículos sobre perros como mascotas. Creo que son muchos los consejos que se pueden formular al respecto. Soy madre de tres chicos y siempre tuvimos perros en casa, a quienes se cuidó y respetó. En cuanto a mi experiencia con la escritura, soy Profesora de Lengua y Literatura, por lo tanto, poseo las herramientas necesarias y un léxico amplio para lograr un buen trabajo acorde a sus necesidades. De todas maneras, sería necesario obtener mayores especificaciones sobre el proyecto, pero entiendo que tal vez antes quiera seleccionar algún postulante. Quedo abierta a preguntas y/o sugerencias. Muchas gracias!
$13 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
blogger con más de 4 años de experiencia, sera un gusto para mí ayudarte con algo que también me apasiona.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi trabajo se orientará a la búsqueda de información, fotografías, armado en la página y desarrollo de la investigación con información contextual del país para el que se presentará el documento. También considero de una enorme importancia recuadrar datos específicos del cuidado de su salud. Por ejemplo: Vías de contacto de Centros asistenciales para cumplimentar vacunas, castraciones o cualquier otra información que el empleador considere relevante.
$300 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Cristhian Morillo soy abogada, actualmente me encuentro incursionando en el mundo del marketing Digital, lo cual me ha enseñado sobre redacción para medios digitales, marketing de contenido entre otros. Si bien es cierto ,no cuento con la experiencia de cualquier otro freelancer pero si con las ganas y el entusiasmo de comenzar a demostrar las cosas que puedo ser capaz de hacer en el mundo digital Su proyecto llama mi atención porque me encantan los perros, estos son los animales más fieles del planeta, el tenerlos acarrea una responsabilidad enorme (pero fascinante) pues en realidad son un miembro mas de la familia y merecen dedicarles tiempo. Estamos a la orden, para lo que necesite
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un freelancer nuevo en esta plataforma queriendo tener una excelente primera impresión lo cual te garantiza un trabajo de calidad. Actualmente tengo 2 papers publicados a nivel internacional lo cual me ha brindado MUCHA experiencia en escritura técnica. Te brindaré una revisión del trabajo por esta oferta. Dame una oportunidad, NO te arrepentirás.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal estas? Me presento, soy Jose Arias y de aquí en adelante te voy a ayudar con tu proyecto. Usualmente escribo artículos desde visados hasta el entendimiento filantrópico en una era de posmodernidad. Te ofrezco lo siguiente: Cada artículo para la sección de mascotas (perros) llevaría un total de 500 palabras (o las que gustes) por un total de 5 USD cada uno (estoy abierto a negociar). En acorde a tu selección, con gusto te puedo ayudar. Quedo atento a tus novedades y espero trabajar contigo. Atentamente, Jose Arias.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me interesa su proyecto estoy dispuesta a ayudarle. Siempre me han encantado los perros como mascotas, he estado con ellos muy de cerca, hasta llegar a considerarlos como un hijo. Así que no hay nada mejor que redactar un artículo desde la propia experiencia, sumado con la ardua investigación que haga sobre el tema. Calidad, compromiso y responsabilidad son palabras que me describen, por lo que usted puede tener la plena seguridad de recibir lo solicitado en tiempo y forma. Mi tarifa es de 0.03 por palabra (500 palabras $15). Me gustaría conocer la cantidad de artículos que desea y cuántas palabras quiere que lleve cada uno, así puedo darle una mejor tarifa. Escríbeme para que nos pongamos de acuerdo en los detalles. Saludos
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría más detalle acerca del trabajo... deseas historias acerca de perros para motivar a la adquisión de mascotas? Dejo un ejemplo: Mi perro Tikito es mi mejor amigo! déjenme presentar a mi mejor amigo Tikito. Cuando lo recibí en casa hace 10 años, era muy pequeño y no abría sus ojos, pero sabía que podía hablar con él, y que, muy adentro él me entendía, lo primero que pensé fue: "tiene la mente de un bebé", así pasaron los días y los años avanzaban entre mi rutina de trabajo y la escuela, se convirtió en el amigo que escucha en silencio todas mis quejas aunque no se las dirija a él directamente y quien festaja con gran alegría cada sobresalto mío de sonrisas, entre lamidas y ojos saltones.... aún cuando ya esté grande mi perro, sigo pensando... tiene la mente de un bebé, es mi mejor amigo. Quedo atento, saludos!
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala City, Guatemala
0,0
0
Miembro desde mar 6, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.