Find Jobs
Hire Freelancers

Opinión de Venezolano acerca de la extrema migración de los habitantes de dicho país

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito una redacción de la opinión que tiene un Venezolano promedio, trabajador, con familia sobre la situación migratoria que está viviendo el país actualmente, un artículo corto debido a que es para un periódico nacional.
ID del proyecto: 17083826

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Soy abogada Venezolana,por lo cual se del tema. Aparte de eso también soy coaching organizacional especializada en laboral y penal. Se bastante del tema ya que tengo familia que se a ido de mi país y vivo aquí y también como cualquiera en este país se algo de política y la cosas básicas por la cual se a producido el éxodo masivo de venezolanos a otros países
$133 USD en 3 días
4,4 (2 comentarios)
2,7
2,7
36 freelancers están ofertando un promedio de $69 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré un articulo sobre la migración Venezolana o la Diáspora ocasionada por las pésimas políticas nacionales, la criminalidad y la miseria reinante, sus repercusiones en la sociedad y en las familias disfuncionales que han originado. o cualquier tema por usted indicado. El precio por articulo dependerá de la longitud.
$30 USD en 1 día
4,9 (82 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
hOLA, SOY DOCENTE CON ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Y ME GUSTARÍA SER PARTE DE TU PROYECTO, SI GUSTAS ME ENVÍAS UN MSN Y HABLAMOS AL RESPECTO.
$30 USD en 0 día
4,9 (137 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarte. Me gustaría mucho colaborar en la redacción de la opinión de un venezolano acerca de la situación migratoria de nuestro país. Soy venezolano, residente en Ecuador, y poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de textos. Espero tu contacto para llegar a un acuerdo y empezar a escribir. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 1 día
5,0 (99 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía. Escritora en tiempos libres de cuentos, microrrelatos y novelas cortas. Asesora y desarrollo de Tesis Universitaria. Con más de diez años de experiencia educativa. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$30 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola. Soy venezolano educador y tengo una familia de 3 hijos. Estoy en Venezuela y he visto partir a varios amigos y colegas
$35 USD en 1 día
5,0 (39 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
BUenas Soy Ingeniero , con experiencia gerencial y estudios en escuelas de negocios . IESA , Metropolitana IGEZ,... Ahora dedicado a la escritura como ghostwriter,. Tengo experiencia que puedes validar en la página trabajando para estudiantes en Australia y Profesores en Argentina. Escribiendo de cosas tan diferentes como tecnologías disruptivas y educación para niños. En relación a tu tema en específico lo puedo abordar de diferentes formas, es decir como un miembro de la diáspora que prefirió regresar , o como un padre que ha visto partir a sus hijos a tres continentes, o como el hermano que se queda para cuidar la herencia de la familia mientras toda la familia abandona la barca llamada Venezuela. Estoy a la orden por el Chat para darte información adicional que requieras. Saludos
$30 USD en 0 día
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me llamo Arturo actualmente me encuentro escribiendo artículos por esta plataforma, manejo una buena redacción, gramática y ortografía. Soy Venezolano, y estoy súper consiente de la situación debido a que, como la gran mayoría se han visto afectados, han decidido emigrar o planean hacerlo, cada semana se me van amigos y familiares, cada día la situación empeora y he visto como la alternativa de emigrar ya se ha vuelto casi que la opción para la gran mayoría de los Venezolanos, soy estudiante, también trabajo en una empresa, y tengo familia.. Te ofrezco mi responsabilidad y buena comunicación, trabajo con el presupuesto indicado, y siempre atendiendo a sus indicaciones que me haga llegar, sin mas nada que agregar. Hasta luego.
$30 USD en 1 día
4,6 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, me considero la mejor para este proyecto, porque soy venezolana y he experimentado el duelo migratorio de gran cantidad de seres queridos y conocidos, manejo la situación a profundidad, además soy Psicóloga y puedo darle un gran enfoque al artículo. Si me elige no se arrepentirá.
$30 USD en 1 día
4,9 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, soy Venezolana, Licenciada en Adm. de Empresas Turísticas, con experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto, traducciones y redacción. Puedo ayudarte con lo que necesitas.
$30 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Como venezolano que vive el día a día en el país, estudiante de medicina, trabajo por esta vía para mantenerme aquí donde cada vez las opciones se ven mas limitadas.
$30 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buenas tardes. He redactado desde hace un año de forma anónima; mi área de trabajo es la redacción de artículos, redacción creativa e investigaciones. Soy apasionada por la poesía y la escritura. Con habilidades también para Microsoft Office Word y PowerPoint. Soy Venezolana y podré lograr el resultado que usted quiere para su artículo. Espero su respuesta. Gracias
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, soy venezolano y ademas padre de familia, soy fotógrafo social, me he mantenido en el país por razones económicas, mi local fue saqueado luego de una de las manifestaciones en 2014 y la inversión fue tan alta que me dedique a trabajar para sostenerme, toda mi familia esta fuera del pais, Argentina, Ecuador, Chile, Panamá. Tengo suficiente información que sé puede servirles en este articulo. Sin mas que agregar, espero su respuesta.
$66 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tarde perfecto. si puede me explica bien cual seria el enfoque especifico que le gustaría darle a su articulo?
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Los venezolanos migran por falta de much Relevant Skills and Experience Migración es causa de desempleo y la no sobrevivencía en ese país .la falta de seguridad y el ambre hacen q busquen nuevoz orizontes para su familia.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ,me encantaría trabajar contigo. Soy Venezolana, la situación actual del país, la crisis migratoria es un problema que nos afecta a todos. Tengo experiencia redactando, prometo darte una opinión clara desde ningún punto de vista político (si así usted lo desea), de manera que pueda expresar el descontento, la amplia cantidad de migrantes en el exterior y cómo afecta a la familia promedio Venezolana el hecho de emigrar. Si te interesa, contactame, estaría bastante contenta de trabajar contigo.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaria ayudarte con tu redacción. Soy profesional universitario, tengo esposa y dos hijos y trabajo actualmente en la administración pública nacional con miras a emigrar. Espero tu oportunidad para trabajar contigo. Aguardo tus requerimientos e inquietudes. Saludos cordiales.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Raul Izquierdo y actualmente resido en Venezuela, puedo darte la mejor redacción con respecto a la extrema migración de los ciudadanos de mi país, ya que lo he vivido en carne propia, del país se han ido mis mejores amigas y familia, no solamente ello todos los días los venezolanos buscan mejores oportunidades de vida en vista de la precariedad de todos los servicios y de todos los sistemas. Hay una falla grave en el sistema de salud, en la oferta laboral y en la carencia de alimentos, y medicamentos, actualmente se estima que en Venezuela hay un subregistro de malnutrición proteico calorica, enfermedades antes erradicadas como la tuberculosis y el paludismo han reaparecido (esto lo se porque soy medico) Ademas el tema inflación es algo que preocupa a todos los venezolanos, puesto que con un salario básico a penas y se pueden comprar dos cartones de huevo Entre otras cosas. Me despido, me gustaría muchísimo poder redactar este articulo y ayudarte en tu proyecto
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Venezolana , con hermanos en él exterior producto de la crisis de mi país, de seleccionarme escribiré un artículo apasionado acerca del tema.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que soy la candidata ideal, soy venezonala viviendo en vnzla, tengo 21 años, y 4 hermanos, solo trabajamos mis papás y yo (donde gano 1$ mensual). La mayoriade mi familia y amigos ha migrado Relevant Skills and Experience 21 años viviendo en venezuela, donde antes llorabamos porque alguien debía irse y ahora lloramos porque no podemos irnos Excelente ortografía, léxico y redacción correcto uso de signos de puntuación
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy de Perú y tengo contacto con muchos inmigrantes venezolanos, tengo disponibilidad de tiempo y dedicación para el trabajo. responsabilidad y seriedad.
$66 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Maracaibo, Venezuela
5,0
1
Miembro desde nov 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.