Find Jobs
Hire Freelancers

Nutrición

$1500-3000 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$1500-3000 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Información sobre nutrición, de eso serían mis artículos apoyados por una experta nutrióloga
ID del proyecto: 18713019

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $1.926 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$1.611 USD en 10 días
4,9 (19 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola: mi nombre es Lorena y soy escritora profesional titulada en escritura académica, periodística y creativa. Llevo más d 5.000 artículos escritos a lo largo de mi carrera como freelancer. Seguramente te interese saber que soy profesora de Biología e instructora de fitness, entre muchas otras carreras que cuento en mi haber. Soy profesional, metódica, organizada y muy creativa. Puedo escribir acerca de cualquier temática, ya que realizo meticulosas investigaciones antes de escribir. Un saludo cordial, Lorena.-
$1.666 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenos días, Me ofrezco como partner del proyecto que lleva a cabo como copywriter, generando contenido para su(s) web(s). De la misma manera puedo abarcar un gran volumen de trabajo pues somos un equipo de varios redactores, por lo que tratamos todo tipo de temáticas. Trabajo para diferentes empresas y ya he realizado este tipo de trabajo tanto para website como para e-commerce. Poseo altos conocimientos en SEO y SEM, marketing online y gestores de contenido. Podemos hacer una estrategia con el planificador de keywords para saber cuales son las benefician a las web y conseguir que se posicionen mejor en la creación de un texto 100% original. Trabajo habitualmente con empresas que solicitan backlink haciendo linkbuilding y marketing digital con estas herramientas. Estoy certificado por Google tanto en Analytics como en otras en otras correspondientes a Google Adwords como Web para Móviles y Venta de Publicidad Digital. Amplia experiencia en el sector. (Tengo un gran numero de artículos escritos sobre este tema por si quieres que te envíe alguno) Soy serio y cumplo los plazos requeridos. Contenido de calidad y español neutro. Puedo facturar como autónomo. Si así lo deseas mandame un mensaje y hablamos del proyecto. Saludos
$2.000 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludar, mi nombre es Rafael. Estuve viendo tu proyecto y me encantaría ser parte. Tengo más de tres años de experiencia en redacción web, por lo que podré realizar el trabajo sin problema. Puedes comunicarte conmigo por esta vía y podemos conversar un poco más sobre el proyecto. Saludos.
$1.666 USD en 10 días
3,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Ofrezco compromiso, responsabilidad, confidencialidad y puntualidad en cada uno de los trabajos encargados.
$2.000 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Se puede tener en cuenta el nivel técnico de la redacción según el público al que se dirija. Abierto a cualquier directriz que considere. Soy graduado en Comunicación Audiovisual y he trabajado de forma profesional con algunos de los mayores diarios online en España (MARCA, Mundo Deportivo, Sport).
$1.888 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Qué tal! Déjame ayudarte a crear lo que TÚ necesitas, por medio de las técnicas persuasivas de copywriting desarrollaremos los artículos sobre nutrición de manera atractiva e interesante, con el fin de que la información importante y veraz llegue a tus lectores. Estoy a tu servicio si requieres más información. ¡Saludos!
$2.500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Rodolfo y soy un escritor con más de 2 años de experiencia. Poseo una ortografía, redacción y puntuación perfectas, y mi trabajo lo respalda Welocalize, una empresa internacional para la que escribo (puedes buscarla en Google) y te cobraría $0.017 por palabra, haciendo un total de $17 dólares por cada artículo de mil palabras. Si te parece caro podemos negociar el precio. Espero me contactes y pueda enviarte algunos trabajos que he realizado y una prueba con mucho gusto, para demostrarte que soy el indicado para el trabajo. Saludos.
$1.500 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Fransela Rojas, Venezolana, soy Administrador Financiero y Técnico en Sistemas de computación, llevo unos 22 años ejerciendo en el medio laboral. Tengo experiencia en corrección/edición de contenidos, tanto para website como con proyectos editoriales. Puedo ser una persona idónea para realizar proyectos a largo plazo y corto plazo de redacción de artículos, pudiendo manejar temas como: Actualidad y Nuevas Tecnologías (la tecnología es mi pasión y suelo seguir de cerca sus avances e innovaciones); Salud y Calidad de Vida; Horóscopos semanales; Arte y espectáculos; Relaciones de pareja; Economía y Viajes; Cine y Literatura. Soy una ávida y entusiasta lectora e investigadora, lo que me facilita el manejar temas diversos, ¿Qué puedo ofrecer en mis artículos?: *Contenidos 100% originales, apoyados en investigaciones serias y responsables. *Escritura de artículos optimizados con técnicas SEO, incluyendo posicionamiento de palabras clave. *Entrega de al menos 3000 palabras al día. *El Precio es negociable de acuerdo a la cantidad de artículos y al número de palabras que contenga cada uno. *Tengo disponibilidad para realizar artículos de prueba o enviar trabajos anteriores a fin de que el cliente verifique la calidad de mis redacciones. Les aseguro que doy el 100% de mi esfuerzo, creatividad y responsabilidad para satisfacer los requerimientos del proyecto que se me encomiende.
$2.500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Querétaro City, Mexico
0,0
0
Miembro desde feb 12, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.