Find Jobs
Hire Freelancers

NEWS LETTER

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito quien pueda escribir una news letter cada 2 semanas, sobre el tema de ETIQUETA y BUENOS MODALES, para adultos, niños, en empresas, etc..
ID del proyecto: 18458083

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para comenzar con 1 news letter. Estoy a su orden. Muchas gracias
$12 USD en 1 día
4,9 (73 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de generación de newsletters. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado en Freelancer para clientes de diferentes países. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 3 días
5,0 (48 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$10 USD en 1 día
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto. El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Ante todo, un cordial saludo. Soy escritor creativo, y generador de contenidos para webs y redes sociales. Soy graduado en derecho, y me he desempeñado como docente universitario. Tengo excelentes habilidades para comunicarme en forma escrita, buena redacción, y puedo adaptarme a cualquier estilo, tono y tema que un proyecto requiera. Comuníquese conmigo, sin ningún compromiso. No se arrepentirá.
$20 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola: Soy Vanessa Graos, comunicadora social, actualmente me desempeño como redactora freelance para WNews y otras webs. También he redactado para algunos medios locales de mi país. Puedo escribir de casi cualquier tema y al hacerlo, procuro que sea con claridad, sencillez y de manera concisa. Actualmente puedo escribir entre unas 2500 a 3500 palabras diarias, dependiendo del tema y del tiempo de investigación que requiera. Espero que mi propuesta satisfaga sus expectativas y me permita trabajar con ustedes. Saludos.
$24 USD en 3 días
4,8 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buenas, estoy muy interesada en el proyecto. Conozco muchísimo del tema, he hecho modelaje desde pequeña, además de ser estudiante de Relaciones Internacionales y Diplomacia; he recibido clases de protocolo desde que tenía 4 años, así que conozco de esto en varios ámbitos. Gracias
$30 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hello there, I have just gone through your project details and understood the requirements. We have a team of experienced developers matching your project skill sets. So,we can complete your project successfully. Please initiate a chat with me so that we can discuss on the same. Thanks Softpointzone
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy licenciada en Administración mención Comercio Internacional, tengo basta experiencia en compras internacionales. Tengo facilidad para la redacción de documentos, elaboración de ensayos y escritos de diversos índoles, podría documentarme y comenzar escribiendo sobre el tema requerido para principiantes. Hace algunos años realicé curso de etiqueta y protocolo y me gustaría tener la oportunidad de redactar artículos sobre este tema. Puedo tratar tópicos desde la comunicación, tratar con educación a los demás y ser tratado con bien también, sobre el mundo privado (arreglo personal, higiene, vestimenta, casa, animales domésticos, intimidad de la vida familiar, los hijos, los empleados domésticos), el entorno social (calle, trabajo, relación telefónica, uso de celulares, las relaciones con vecinos), celebraciones (bodas, despedidas, fiestas), niños (baby shower, bautizos, cumpleaños infantiles, etc.), temas sobre duelo, mesa (modales, cómo arreglar la mesa, frutas, manejo de cubiertos, vasos, copas, tipos de comida y cómo comerlas, etc.). Me gustaría conocer la cantidad de palabras o longitud (cuartillas) deseadas y si requieres algún dibujo o gráfico representativo. Agradezco de antemano su pronta confirmación.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente trabajo como administrativa, no obstante en mi anterior empleo mis labores consistín en la planificación y organización de eventos, por lo que me considero capacitada para desarrollar la tarea que usted propone.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo conocimientos sobre etiqueta y buenos modales, reglas y convenciones sociales que se utilizan en reuniones y en las interacciones publicas. ¡Puedo aportar mucho para este proyecto!
$15 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en generación de contenido para diversas organizaciones y temáticas. Realizo edición de boletines y newsletter, además de escribir reportajes, artículos y noticias.
$45 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Me interesa el proyecto que propones, te quiero contar que tengo amplia experiencia en el tema de redacción de Copies, conceptos, campañas para redes sociales, artículos, Mails y demás. He trabajado para marcas importantes como Palace Resorts (México), Alquería (Colombia), Viva Colombia (Colombia), Grupo Éxito (Colombia), entre otros. Es por esto que te quiero ofrecer mis servicios como redactor publicitario brindándote un contenido apropiado para tu público objetivo y que impacte de manera positiva al lector. Para mí sería un placer si podríamos formalizar el trabajo, estaré atento, muchas gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa participar del proyecto. Puedo realizarlo sin mayores inconvenientes, puesto que en estos momentos poseo bastante tiempo para dedicarle. Gracias
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, según lo requerido cuento con la habilidad para completar con éxito el proyecto, en un tiempo razonable. Quedo atenta.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El tema es muy interesante . puedo conseguir bibliografía al respecto. Mi hermana es experta en el tema y yo manejo muy bien el castellano, tengo 5 años de profesorado de castellano pero no pude terminarlo por problemas económicos y familiares.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dentro de mi carrera profesional, he escrito contenidos para manuales de cursos, guiones para videos instruccionales e institucionales, y textos para obras de teatro. En este último género llevo veintiún (21) obras escritas, muchas de las cuales han sido realizadas para atender necesidades de empresas que desean mostrar parte de su problemática a través de las artes escénicas. Aparte de estos géneros educativos y artísticos, prácticamente mí carrera se ha centrado en escribir propuestas de negocios, correos y comunicaciones formales para clientes, cuidando siempre el estilo, la gramática, la redacción y la ortografía como parte esencial de cualquier comunicación escrita.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
gran experiencia en etiqueta y buenos modales, servicio al cliente y manejo de él
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración de Recursos Humanos en el transcurso de tres días entregaré con buen y fresco vocabulario sobre el tema. Tengo Payoneer y Paypal enlace directo. Relevant Skills and Experience Excelente redacción y ortografía. Nivel medio de inglés. Habilidad para investigar y hacer resumen. Habilidad numérica y de análisis.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesora y orientadora, he trabajado con niños, adolescente y adultos, me agrada investigar y sobre todo compartir mis conocimientos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Monterrey, Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 3, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.